La alegría de Hauche y su pedido para el martes

El gol número 28 de Gabriel Hauche en Racing, en sus tres ciclos, llegó a través de lo que fue su primera conquista en su vuelta al club del que es hincha silencioso. El Demonio metió el tanto del 2-0 parcial ante Defensa y Justicia y su descarga fue importante en el festejo. No sirvió para ganar, pero sí le sumó en la confianza. Después del partido, el delantero de 35 años, uno de los líderes del plantel, llegó el mensaje de Gabriel Hauche en Racing. Expresó satisfacción por haber anotado y pidió que haya unión entre hinchas y equipo de cara al próximo compromiso, contra Argentinos. Justamente, su ex club, de donde se fue tras ser separado del plantel por Gabriel Milito.

"¡Qué alegría volver a hacer un gol con esta camiseta! Dejamos todo para ganar pero no se nos dio. Sigamos tirando todos juntos para adelante. Nos vemos el martes en el Cilindro", escribió el Demonio en su cuenta de Instagram (@gabriel_hauche). Nery Domínguez fue uno de los primeros en ponerle like al mensaje, mientras que Emiliano Insúa, otro de los refuerzos en el reciente mercado de pases, le respondió: "Todos juntos, SIEMPRE".

Siempre poniendo pro delante lo colectivo por sobre lo individual, Hauche no se fue con un buen sabor de Florencio Varela porque la Academia no pudo ganar pese a que estuvo 2-0 arriba. Su noche, en lo personal, fue buena y resultó la figura de Racing por lo decisivo. Además de su gol, generó un penal por falta de Rotondi sobre un tobillo. Inteligente, más allá de que el contacto existió, se lanzó al piso y Néstor Pitana enseguida señalo el punto blanco. Esta vez, a diferencia del partido contra Gimnasia, no lo pateó Javier Correa (se lo había atajado Rodrigo Rey), sino Edwin Cardona.

Racing, Hauche, mensaje.
El mensaje de Hauche y la respuesta de Insúa.

Más allá de su mensaje, lo que fue la producción de Hauche en Racing ante Defensa

Al margen de su participación en ambos tantos, Gaby tuvo, como siempre, el espíritu de lucha al servicio del equipo al ir a pelear con vehemencia por cada pelota. Gaby alcanzó en Racing su partido 150 entre sus tres ciclos (2009-2012, 2013-2014 y el actual). Llegó el mensaje de Gabriel Hauche en Racing un día después del empate con Defensa. Transmitió optimismo y bregó por la cohesión general en Racing en un momento en que muchos hinchas están con bronca por el arranque sin triunfos ni actuaciones convincentes en la Copa de la Liga, esto sumado a lo malo que fue el 2021 en lo deportivo.

Esta nota habla de:

22 comentarios en “La alegría de Hauche y su pedido para el martes”

  1. El demonio siempre dejando hasta la última gota de sudor , un ejemplo de entrega aún a los 35 años , le tengo fe que esté va a ser el primero de varios que va a convertir , creo que su vuelta fue un acierto , todavía es útil para el equipo.

  2. Que Hauche se quede tranquilo que nunca van a ser para él los reclamos, lo Hinchas que vamos a la cancha vemos perfectamente el esfuerzo que hace y como transpira la camiseta de Racing por más que lo pongan en una posición que se lo nota incómodo.
    Vamos Gaby en vos confiamos!!

  3. Un grande Gabi Hauche!!! Simpre rindió y nunca vendió humo, a pesar de ser hincha de la acade como todos nosotros... Lo tendrian que haber traido hace dos años...

  4. Gracias Gaby por tanto compromiso y entrega, y por tantas alegrías sobre todo cuando vacunás a los del rojo. El martes como siempre alentando al equipo, allá estaremos. Por muchos más goles.

  5. Gabriel Hauche además de ser un jugador de 8 puntos, transmite seriedad esfuerzo actitud y compromiso también agrega excelente estado físico, debe enseñarle a Alcaraz como moverse en el campo se juego.

  6. Ojalá que mejore y no es nada personal.. pero el error viene de la dirigencia: faltaba un 5 y un 9 y trajeron de todo menos eso, más allá de algunos aciertos como Gabi; trajeron un técnico sin experiencia ni identificación con Racing basados en que como jugador tenía "buen pie"; y aún no entienden porque los resultados no llegan. Copetti empezó como 2 y se lo improviso de 9 con algunos resultados, no es malo, pero no es 9 ni goleador y Correa podría ser un gran suplente, ojalá que me cierren la boca, pero...

    1. Parala con el 5 y el 9. Ya cerraron el libro de pases y además pedían 5 palos por cualquier medio pelo que hay. O pretendías que te traigan a Julian alvarez

      1. ¿Sabés qué pasa Enrique? No lo culpo a Juan, porque la gente a la larga dice lo que todos dicen. Y me incluyo, yo también pedí un 5 y un 9. Es más, creo que el 5 es muy necesario en este equipo, pero lógicamente desde mi limitado punto de vista de cómo plantar un equipo en la cancha, en el que no concibo que no haya un mediocampista defensivo de buen quite.
        Ahora bien, dudo que un DT (sea Gago o quién sea), con tanto rodaje a nivel internacional como jugador y con tanta experiencia, sepa menos que yo. Obviamente, los resultados mandan. Con Gago el problema es que nunca hubo paciencia, lo quieren fletar desde antes de irse porque la gente no aguanta la "mala" racha (y digo "mala" porque algunos sabemos que estos dos años comparados con los '90 son Disney) anterior. La única forma de contentar a todos era traer a Guardiola o Pochettino, sino siempre iba a haber cuestionamientos. La dirigencia, creo, no se equivocó trayendo a Gago porque era, de las opciones que había en danza, un DT con ideas renovadas y con una muy buena intención de juego en Aldosivi. Muchos se guían por los resultados y no ven el camino que viene siguiendo Gago como DT.
        Racing está jugando mejor. Insisto: los resultados mandan y si Gago no levanta, sea por lo que sea (creo que le tocó un fixture horrible, al final del torneo anterior y ahora otra vez), marche preso. Pero la gente está impaciente y en todos los medios y redes lo que uno lee es "9 y 5". Entonces eso se transforma en sentido común que, dicen por ahí, es el más común de los sentidos...

        1. Como me gustaría tener hoy tu optimismo Ticho, yo lo estoy viendo muy verde a Gago y encaprichado con algunos jugadores que ya sabemos que hace 2 años que no funcionan en Racing.
          Ojalá me cierre el traste Gago por el buen de Racing, pero lo veo difícil.

  7. "pidió que haya unión entre hinchas y equipo de cara al próximo compromiso" / "Sigamos tirando todos juntos para adelante."

    Si respetamos a Gaby Hauche mínimamente hay que respetar lo que él mismo pide. Está pidiendo que banquemos al equipo, no a Gabriel Hauche. Al equipo.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==TICHO== SE DEBERIA HACER CARTELONES EN. VARIOS LADOS DEL
      ==CILINDRO==CON. LAS. LETRAS ..QUE NOS ESCRIBISTE....NADA EN LA
      VIDA LOS INSULTO. SE PUEDE AYUDAR.===EJEMPLO.===LOS.DESCONCHES QUE LA. HUMANIDAD EN. SU. HISTORIA... TUBO QUE SOPORTAR...POR. LOS.
      QUE CREIAN QUE..CON SUS INSULTOS. TODO. LO HIBAN A. SOLUCIONAR..
      =================================================================
      ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A..

      1. Moro, estamos de acuerdo. Lamentablemente siempre que nos separamos, en todos los órdenes de la vida (no solamente hablo de Racing), salimos perdiendo.
        Uno de los problemas de Racing actual es la desunión, cuando estuvieron todos unidos Racing salió a flote, desde lo de Milito y Blanco, y no culpo a nadie en particular, se generó una grieta que todavía no se pudo resolver y repercute sobre toda la institución, y lógicamente eso incluye el plantel y los DTs.
        Un saludo.

    1. Moro, estamos de acuerdo. Lamentablemente siempre que nos separamos, en todos los órdenes de la vida (no solamente hablo de Racing), salimos perdiendo.
      Uno de los problemas de Racing actual es la desunión, cuando estuvieron todos unidos Racing salió a flote, desde lo de Milito y Blanco, y no culpo a nadie en particular, se generó una grieta que todavía no se pudo resolver y repercute sobre toda la institución, y lógicamente eso incluye el plantel y los DTs.
      Un saludo.

  8. Soy socio desde los 16 años y tengo 42... Jamás ví a la gente ser tan impaciente tanto como la comisión directiva como con los jugadores, obvio que a mí tampoco me gusta el funcionamiento del equipo pero voy a la cancha a sumar... Yo veo un club ordenado y con cosas para mejorar como todos. Cansado de los payasos que van a putear a la cancha!! Siempre nos jactamos de ser la mejor hinchada del mundo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba