“No tuvimos un buen partido”

Esta vez fue concreto. No se quedó con alguna jugada puntual, aunque sí se justificó en parte con el mal estado del campo de juego. Lo cierto es que Racing tuvo una actuación flojísima contra Barracas y Fernando Gago lo reconoció. El técnico de la Academia, consumado el 0-0, brindó la habitual conferencia de prensa y se mostró crítico con lo mostrado por su equipo.

“No tuvimos un buen partido. No jugamos como lo veníamos haciendo. El terreno y el rival nos llevaron a hacer un juego más directo. Sabíamos que eso podía pasar, que íbamos a tener que disputar la segunda pelota”, analizó Gago respecto al empate de Racing contra Barracas. Y agregó: “”Intentamos ser más prácticos y buscar duelos individuales. Nos faltó circulación en una cancha reducida, donde el balón picaba mal. El rival tuvo un juego directo y nos hizo retroceder en ciertas líneas porque no teníamos presión”.

Lo que dijo Gago de Racing
Gago dijo que a Racing le faltó hacer goles.

Las sensaciones de Gago tras el empate de Racing con Barracas

Lo cierto es que más allá de lo explicado, no se vio a un Fernando Gago lúcido en los cambios para que Racing pudiera ganarle a Barracas. Tardó demasiado en mover el banco y cuando lo hizo tomó malas decisiones. Rompió el mediocampo, el equipo quedó partido y prácticamente lo terminó perdiendo de no ser por la magnífica actuación de Chila Gómez. “Siempre que se pierden puntos se lamenta el resultado. Hay que corregir varias cosas del juego y seguir potenciando las virtudes”, agregó el entrenador. Y siguió: “Hay un montón de cosas para corregir y hay un montón de cosas para seguir potenciando. Nosotros tenemos que seguir creciendo como lo venimos haciendo”.

¿Pillud debe seguir de titular contra Boca?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Por último, Gago explicó lo que le faltó a Racing para poder superar a Barracas y volver a prenderse en el campeonato. “Hoy faltó hacer un gol. Tuvimos situaciones, ellos también, estuvo para cualquiera de los dos. No fue un partido lindo, pero nosotros tenemos que tratar de jugar estos cotejos”.

Esta nota habla de:

27 comentarios en ““No tuvimos un buen partido””

  1. Hace algo bueno una vez andate de Racing. No tenes perdón por el equipo que armaste . No ganaste no ganarás nada . Renuncia . Hacelo por Racing.

    1. Mejor andáte vos, deja de tirar kk y alguna vez en tu vida ALENTA A RACING si es que sos hincha, algo que realmente dudo ya que nunca te leí festejar un triunfo es más cuando Racing gana desapareces del foro, por que será? mmmmm jajajaja

  2. Hoy faltó que hagas los cambios en el entretiempo, x ejemplo Jhonatan Gómez x Alcaraz, y lo pusiste faltado dos minutos, cómo puede ser que desde cuenta el hincha y el técnico no? Seguimos perdiendo tiempo y puntos , un sólo campeonato y guardamos jugadores para jugar con los amargos bosteros , alguien le explico que está dirigiendo a Racing?

  3. Estuve en la cancha y sacando los primeros 10/15 minutos, entramos en el juego del rival, dividimos la pelota y el partido fue horrible. En el segundo tiempo Barracas fue más. Zafamos de casualidad. Cancha chica, hecha pelota, nunca entendí los cambios…

  4. Fue el peor partido de Racing en el año, pero no le puedo caer solo al DT que tuvo parte de la culpa de este empate insípido, hoy creo que fueron más responsables los jugadores que el DT, por que no puedo ser tan necio de pensar que el DT les pidió a sus jugadores que no tengan actitud para presionar o que les haya pedido que erren casi todos los pases, hasta teniendo un compañero a 2 metros, inexplicable el nivel de los jugadores hoy, no se si habrá incluido el estado espantoso del campo de juego, que es una vergüenza para un partido de primera del fútbol argentino, pero la falta de actitud no se perdona, hoy parecía el Racing de Ubeda, un equipo sin ganas de ganar y los cambios tampoco funcionaron, ahí si le echo culpas al DT, no supo modificar lo que se vió todo el partido, creo que lo que más le reprocho hoy es que era el partido ideal para Cardona, con dos velocistas como Chancalay y Carbonero arriba y los defensores de ellos cansados Cardona pudo haber puesto esos pases que nos hubieran dado una ventaja, pero no lo vió así Gago.
    Espero contra Boca ver un cambio grande en la actitud de los jugadores que saquen el fuego sagrado que uno ve en los equipos que tienen ganas de ser Campeones, ese fuego que mostraron todo el semestre pasado y en el partido de hoy eran cenizas.
    Voy a seguir alentando y apoyando a Racing como siempre, por que amo a mi club y quiero que le vaya bien, pero la actitud y falta de fútbol de hoy no se puede repetir.
    AGUANTE RACING!

    1. La actitud de los jugadores el compromiso.la garra y lá mística son resultado del liderazgo del entrenador.

      Basile lo logró en Racing en el ascenso y lá supercopa, en lá selección y en Boca. La última pasada por Racing renunció porque no lo lograba.

      Gago es soberbio y bobo.Igual este campeonato si consigue ser un poco menos bobina se puede ganar.

      Alcaraz es crack.Necesita un DT capaz que lo modele y consolide.

      1. Coincido con lo que decís Roberto, menos en que Gago es “Soberbio y bobo” por que si el compromiso, la garra y demás son resultado del entrenador no podes soslayar que Racing el semestre pasado lo mostraba y el DT era Gago y no me vengas con que no salió campeón por que a Boca lo pasamos por arriba y no le ganamos por esas cosas del fútbol por que las chances las tuvimos y Bica no pateó al arco.
        Entonces si lo logró el semestre pasado que fué brillante aun sin coronar, por que no podría lograrlo ahora?
        Alcaraz es Crack, claro que sí, y quién fué el que le encontró la posición y lo hizo brillar cuando con Pizzi y Ubeda era suplente? Si fué Gago Roberto, le pueden salir las cosas mal en algunos partidos como a todos los Dts ningúno en el mundo es infalible, en mi opinión lo de hoy fué un 80% de los jugadores no del DT.
        O vos pensás que con un DT “Soberbio y bobo” podes sumar mas puntos que todos estar por encima de todos en el año?
        No hay que exagerar, no es Guardiola ni Pizzi, le dió una identidad y un estilo de juego a Racing que no tenía desde que se fué Coudet, te puede gustar o no, todo es opinable, pero de ahí a despreciarlo me parece demasiado castigo y muy poco objetivo.
        Saludos cordiales

    2. Perdon pero Gago no sabe jugar estos partidos ni tampoco los partidos donde el rival se tira atras…pero bue para algunos tenemos a pep en el banco ..

      1. O sea para vos no sabe jugar ningún partido por lo que decís? Entonces explicame por que sumamos mas puntos que el resto del fútbol argentino en el año? Entendés que es contradictorio lo que planteaste?

  5. Terminado el primer semestre.
    Fuera de la copa Argentina, eliminado por AGROPECUARIO.
    Fuera de la sudamericana, eliminado por RIVER de Uruguay.
    Hasta cuando???????

  6. Siempre dice lo mismo. “Hay un montón de cosas para corregir y hay un montón de cosas para seguir potenciando”. Ni corrige una mierda ni potencia una mierda. por suerte lo dijo él, “El terreno y el rival nos llevaron a hacer un juego más directo. Sabíamos que eso podía pasar”, y que hizo para contrarrestar eso, NADA. Y vuelve hacer mal los cambios. Aca el unico que se esta POTENCIANDO gracias a los periodistas , es Gago. vasta muchachos, si ya sabemos que este tipo no sabe una mierda, no se quemen uds tambien, si llega a Diciembre es un milagro. Y gracias a la CD hay que pagarle fortuna a un inepto, incompetente, inexperto, nulo, inhábil, inútil, desmañado, incapaz, torpe. Si saliste de la escuelita sin saber realizar un cambio tactico, que para eso son los cambios, no tenes futuro como DT chabon. Andate Gago, arreglate con tu mujer y tomate una buenas vacaciones infinitas

    1. En La victoria todos son fenomenales y en los empates todos se tienen que ir? Pero de que estamos hechos? Claro que no somos el equipo arrollador de antes pero no hay que ser negativo. Hay que exigir que vuelvan a ser los de antes. Se extraña a Vecchio y osito Sigali verdad? Esa es categoría. Seguimos igual Racing positivo

  7. Hoy fuimos una lágrima,no se puede plantear así los partidos,hace 3 fechas está GAGO pensando en Boca y no gana los partidos previos, igual, contra Arsenal,Barracas o Boca se suman 3 puntos contra cualquiera de ellos,cada vez estamos quedando más lejos, hoy Salvo Chila, nadie superó los 3 puntos en clasificación de juegos, que juegue Copetti y que ganemos los partidos anteriores y hoy, contra Boca que juegue el que esté disponible,por favor a saber leer los partidos y la sumatoria,Boca no me da más que tres puntos como Barraca._

  8. Imaginé que la cancha estaba mala porque Racing no jugó ninguna al ras del piso. Mal partido de Racing, Charly mal, Moreno flojo, Miranda flojo, Rojas se desinfló en el segundo tiempo, Hauche lo mismo, Romero si no iba no se enteraba nadie.

    Zafaron Chila, Pillud, Orban y Galván.

  9. PALABRAS SIN SENTIDO PARA JUSTIFICAR LO QUE NO SE JUSTIFICA
    LA CANCHA CHICA Y EN MAL ESTADO NO LO SABIA DESDE EL ULTIMO PARTIDO TUVO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA REDUCIR LA CANCHA DONDE PRACTICAN FUTBOL A LAS DIMENSIONES DE LA DE HOY, SI LOS JUGADORES NO TUVIERON APTITUD PARA PRESIONAR LES PODÍA HABER LAVADO LA CABEZA EN EL ENTRETIEMPO Y SINO HACIA CAMBIOS QUE YA SE VEIAN DESPUÉS DE LOS 15 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, SI ERA GALLARDO LOS MANDA AL FRENTE SIN PIEDAD, ALCARAZ Y MIRANDA HOY NO ESTUVIERON MENTALMENTE EN LA CANCHA, EL CAMBIO DE CARBONERO PARA MANDAR A HAUCHE MAS ATRAS? QUE QUISO HACER.-
    ES VERDAD HAY MUCHAS COSAS PARA CORREGIR, LO IMPORTANTE ES QUE EL SEPA COMO DAR LAS ORDENES PARA QUE ESAS COSAS SE CORRIJAN.-
    EN CUANTO A LA FALTA DE GOL, COMO CON RIVER DE URUGUAY SE PERMITIO QUE COPETTI QUE VENIA DULCE SE HICIERA AMONESTAR PARA LIMPIARSE Y PODER ESTAR EN ESTE CASO CON BOCA BUENO DE 6 PUNTOS SACAMOS 1, TAL VEZ SI JUGABA ERA LO MISMO PERO SIEMPRE QUEDA LA DUDA

    1. ANDRES FORASTIERO

      NO FRANCO DE 6 SACAMOS 2 PERO AL MARGEN DE ESO GAGO NO TIENE VERGUENZA EN SUS DECLARACIONES VACIAS. RACING JUEGA MAL POR SU CULPA. POR LOS JUGADORES QUE TRAJO. POR LOS QUE PONE EN LA CANCHA
      POR EL PLANTEO QUE HACE Y POR LOS CAMBIOS SIN SENTIDO Y TARDES. EN FIN. ES UN HIBRIDO Y LOS FRIO UNICAMENTE ESTAN CONDENADOS AL FRACASO

  10. Alejandro jose perez

    Nadie le aviso a este aprendiz de DT que Atlético perdió y que tenia que ganar si o si para tener posibilidades. Sos un bostero amargo y fracasado quedamos afuera de todo jugamos un solo campeonato y para que guardas jugadores para jugar contra la bosta
    Tene el bolso preparado si perdemos te despedis como lo que sos un fracasado que perdió 4. Títulos y dejo a Racing con las finanzas en rojo por tus caprichos llévate a gordona Carbonero y la que pediste

  11. MUY MAL ARMADO EL EQUIPO DE ENTRADA. PÉSIMOS LOS CAMBIOS Y ENCIMA, TARDE.NO SÉ QUE VIO GAGO PARA TARDAR TANTO Y ENCIMA EQUIVOCADO. NO SABÍA QUE LA CANCHITA DE ALLBOYS ENCIMA DE CHICA, ESTÁ EN MAL ESTADO?
    PREOCUPANTE LA SITUACIÓN…

  12. Gago es muy mal tecnico cuando se van a dar cuenta es horrible. Como te extraño Chaco Coudet volve x favot. Volve Milito andate Blanco

  13. No tuvimos un lindo partido.esto dijo Gago cómo si en el futuro vamos a jugar bien.ojala sea así.pero estamos perdiendo todo lo que jugamos parecemos un equipo de la B con jugadores de la A.ya no importa el 11 que arme o los cambios que haga.todo sigue igual o peor ojala esto tenga un cambio para bien

  14. Jose Carlos Meeroff

    Por lo menos hizo autocritica. Eso de cambiar muchos jugadores no funciona y hay muchos jugadores a los que la camiseta de Racing les pesa muchisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba