La banca de Copetti a Cardona en Racing

No le gustó, al principio, que su compañero lo privara de patear el penal. Se lo vio molesto, esto reflejado en imágenes que trascendieron. Pero finalmente aceptó. Cuando Pablo Echavarría cobró la mano de Kevin Andrade en el área, tras revisarla en el VAR, llegó el momento de que apareciera el ejecutor en Racing. El designado para patearlo era el delantero, pero... Tras una charla con Enzo Copetti, Cardona acomodó el balón en el punto blanco y lo hizo viajar el penal hacia la red, con un remate esquinado a la derecha de Jorge De Olivera, el arquero, para sellar la victoria de Racing. Luego Enzo festejó el gol con Edwin y llegó la banca de Copetti a Cardona por redes.

Un rato después del sétimo triunfo de la Academia, Copetti, a través de Instagram, volvió a respaldar a al colombiano de la Academia. "Te lo merecías, hermano, @e.cardona10. ¡Otro triunfo más, seguimos #todosjuntos @racingclub", escribió el delantero en un posteo en su cuenta @enzocopetti1, debajo de una imagen donde se lo vio en pleno festejo con Cardona (y la presencia de Gonzalo Piovi) luego de la anotación del tiro desde los doce pasos a los 52 minutos del segundo tiempo.

Racing Copetti Cardona penal
La banca de Copetti a Cardona en Racing.

Copetti no dudó en cederle el penal a Cardona, el del triunfo de Racing

Copetti es el máximo goleador de Racing en lo que va del semestre, con cinco tanto marcados por la Copa de la Liga y uno contra Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32 avos de la Copa Argentina. Su ambición artillera no lo cegó y no dudó en aceptar cederle rápidamente el penal a Edwin a pesar de que era el encargado de hacerse cargo del disparo.

El propio Cardona contó la intimidad de la previa al remate. "El designado era Copetti, pero se lo pedí porque quería tomar confianza y por suerte pude convertirlo. Estoy muy feliz y contento por eso y por el triunfo", dijo Cardona en rueda de prensa, en la cancha del Calamar, donde también expresó malestar por algunas críticas.

Al talentoso volante creativo no le pesó en absoluto la presión de saber que con ese penal podía darle la victoria a la Academia. Eligió una punta y así, llegó a su segunda conquista con la camiseta de la Academia, la anterior también de penal (en el 2-2 con Defensa y Justicia). Y en esta ocasión, además de haber sido el tiro de la victoria, fue especial para él porque volvió cuando no lo hacía desde el 5 de marzo, fecha en la que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, en el 1-0 sobre Talleres.

9 comentarios en “La banca de Copetti a Cardona en Racing”

    1. Totalmente de acuerdo, todavia esta buscando una camara que vea a Fabricio en offside en la jugada del penal.
      Es muy amargo y le duele ver lo bien que esta Racing. No tiene que comentar mas nuestros partidos.

    1. Para mi Cardona es titular 100%
      Rojas es suplente, ni para hacer banco esta, necesita una buena lavada de cabeza, en esta instancia esta para copa Argentina solamente.

  1. Tranquilo amigo que están todos tirando para el misno objetivo. Y le viene bien para agarrar confianza.
    El colombiano nos va dar muchas alegrias, la magia está dejenlo jugar...
    RACING Y VINO!!!

  2. Cardona es Crack y necesitaba volver así, en la primera pelota que tocó mostró toda su calidad y Jerarquía, y hacerse cargo de ese penal, una pelota que quemaba y definir como lo hizo, es solo una pequeña muestra de todo lo que nos va a dar, a pesar de lo que opinen acá algunos tira caca muy ofuscados con el gran momento de Racing.
    De a poco va a ir cerrando trastes así como lo hizo Gago, mal que les pese.
    Vamos Racing ES TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO O NO SE ENTIENDE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba