Cardona: "Duelen los comentarios de gente que jugó al fútbol"

Edwin Cardona volvió a jugar en Racing tras el desgarro y le dio el triunfo ante Platense sobre el cierre del partido. El volante de la Academia ejecutó con mucha clase el penal y de esta forma el conjunto de Gago se quedó con la séptima victoria de forma consecutiva. Tras el tanto y el triunfo en su vuelta, el talentoso mediocampista colombiano enfrentó los micrófonos y mostró su disgusto por algunas críticas durante las semanas en las que se ausentó por la lesión muscular.

"Agradecido con dios, mi familia, el cuerpo técnico y mis compañeros que siempre me apoyaron. Duelen los comentarios externos de gente que jugó al futbol. Me tocó lesionarme y acá no venía yo solamente a jugar o que todo recaiga sobre mí. Somos un equipo de 35, 40 jugadores. Estoy agradecido a toda la gente que me apoyó y a los que no también desearles muchas bendiciones", comenzó su exposición Edwin. Y rápidamente volvió a apuntar contra aquellos que fueron feroces en sus críticas, expresando su molestia respecto a esta situación. "Duele porque a mis compañeros, independientemente del que juegue, siempre les deseo lo mejor. Hoy me tocó entrar, me tocó marcar. Otras veces les tocó marcar a otros y siempre tuve la misma felicidad, como lo pudieron notar".

https://www.youtube.com/watch?v=Uk8rvLJmgmw

Cardona, feliz por el gol en Racing - Platense y el rendimiento de sus compañeros

A Cardona no le gustaron las críticas tras su lesión en Racing
A Cardona no le gustaron las críticas tras su lesión en Racing

Al colombiano no le gustó que en las últimas semanas se haya puesto el foco en que la mejora del equipo se debía a su ausencia. En este sentido, aseguró: "De pronto uno como jugador ver o que la familia le diga que Cardona salió y el equipo mejoró, yo creo que no son buenos comentarios. Más de gente que jugó al fútbol. Molesta eso, pero lo único que se es que me repuse de esa situación y estoy agradecido con mi familia por el apoyo, también a este lindo equipo, este lindo club".

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

No obstante, aprovechó para recalcar la felicidad que le genera el rendimiento de sus compañeros, incluso los que ingresaron en este tiempo para ocupar su lugar. "A mí me alegra demasiado ver a Chanca en el nivel que está, a Gabi (Hauche) o en general a los delanteros que de pronto uno sale por ellos. Si me toca esperar, voy a seguir esperando", remarcó. Y añadió: "Vine acá a sumar, a aportar mi granito de arena. Molesta que digan eso porque a ningún jugador le gusta estar lesionado".

15 comentarios en “Cardona: "Duelen los comentarios de gente que jugó al fútbol"”

  1. Cardona me hizo muy feliz, por marcar el gol de penal y porque demostró que es el jugador que costó caro, PERO QUE ES EL UNICO JUGADOR DE CALIDAD QUE TENEMOS.
    Lo de Racing hoy fué paupérrimo!! Mi una jugada más o menos seria tuvimos y si tuvimos, algunas para la risotada (la que se cayó Copetti de culo solo y la que se cayó Rojas de jeta contra el piso solo). A mi entender, el peor partido de Racing de este año en el que estamos ganando algunos partidos, en los últimos dos minutos de los partidos. y alguno como el de hoy, sin merecerlo para nada.

    1. Hola Osvaldo, reconozco la calidad de Cardona, pero creo que estàs exagerando cuando decìs que es el ùnico jugador de calidad que tenemos. Creo que por ej. Arias, Sigali, Nery, Insua con su gran trayectoria, Lolo, Hauche, Mena, han demostrado su jerarquìa para vestir la gloriosa. Abrazo de gol del gran Chango

    2. ANDRES FORASTIERO

      LOS TRIUNFOS EN EL FUTBOL NO SE MERECEN. SE LOGRAN CON GOLES. Y LA VIRTUD DE 2STE RACING POR DU TECNICO ES JUGAR LOS ULTIMOS MINUTOS COMO LOS PRIMEROS.ADEMAS RSCING TIENE HOY UNA PREPARACION FISICA EXCELENTE. TODO LO DEMAS ES INUTIL QUERER MANEJARLO
      ESTO ES LO LINDO DEL FUTBOL.NO SE GANA POR MERECIMIENTO SINO POR GOLES Y PARA ELLO HAY QUE ATACAR SIEMPRE.ESE ES EL PLANTEO DE GAGO.Y HASTA AHORA LE VA BIEN.

    1. Quien es G. L., no lo tenia registrado. Bueno hay mucha gente que tiene suerte, capaz algun dia le dicen periodista deportivo.. QUE HERMOSA MAÑANA NO?

  2. alejfernandonicolandro

    edwin tenes razon en cuanto a las criticas en tu contra,ahora decir q chancalay esta jugando bien,es como decir q rojas tiene sangre en la venas,ninguna d las 2 es verdad

  3. Gracias Crack!! Por hacerte cargo de ese penal en el final, una bocha que quemaba y lo ejecutáste como el Crack que sos!!
    No le des cabida a los giles que no saben nada de fútbol, en la primera bocha que tocaste hoy mostraste toda tu calidad y Jerarquía! Y sin fútbol por 40 días!!!
    Los ex jugadores critican por envidia a esos ni la hora, hablan boludeces en medios que les pagan fortunas para generar quilombo, concentrate en lo tuyo que es jugar al fútbol y A LA GILADA NI CABIDA!!!!

  4. Sos un Crack,cuando entraste,volviendo de una lesión cada vez que tocaste la pelota se vio que sos un jugador Galáctico,que placer que juegues para Racing,los que te critican seguro son del Rojo o algún desubicado,nadie se quiere lesionar

  5. Gente, de acuerdo a lo que pude observar (por tv) tantos pases malos y que los jugadores se caían se debe a que esa cancha es un potrero, no hay otra explicación. Recuerdo una de Sigali que la tiró a la tribuna cuando quiso hacer un centro. Yo creo que tenemos que calmarnos, lo preocupante de Rojas es que el tipo se saca solo del equipo. Para mí, que dejen fuera en el entretiempo ya es un mensaje.

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Jorge, y dale con "Pernia"
      Rojas, que no jugo bien como la mayoría ayer, fue reemplazado a los 20' del segundo tiempo amigo, viste el partido?
      Porque no nos enfocamos en ver que somos punteros, el único invicto, el 3ro. en goles a favor, el 3ro. en goles en contra, el 1ro. con más remates al arco, el 1ro. con más posesión del balón...
      Porque esa manía de crítica permanente de algunos "hinchas" será por la política de fracasados residuales que no pueden volver?
      Diomio!

  6. Cardona, vino como "crack" a RACING, y de a poco lo está demostrando, pero a mi , aparte de lo futbolístico, que es primordial, me parece una EXCELENTE PERSONA, un tipo, con humildad, que defiende, alienta y apoya mas a sus compañeros que a su persona y eso es para mi, importantísimo para este equipo, y creo que Cardona se va a recibir en RACING, con algún Título.-

  7. Volvió y demostró que es crack. No veo programas "deportivos" así que no sé a quién se refirió, pero tiene un olor a Ruggeri...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba