Uno x Uno: Platense 0 - Racing 1

El Racing de

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Platense en la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Platense 0 - Racing 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (6): Tuvo poca participación. Mostró seguridad y confianza.

34-Facundo Mura (5): Muy estático, no llegó nunca al fondo y en ataque le costó ser opción. En defensa perdió con Delgadillo en una clara.

30-Leonardo Sigali (5): En la marca tuvo cierres buenos y ganó en el mano a mano, pero no estuvo nada bien con la pelota.

48-Emiliano Insùa (5,5): Bien en la marca, ganándole a Bergessio seguido. Con la pelota le faltó claridad.

33-Gonzalo Piovi (4,5): En ataque no aportó mucho y en defensa tuvo una mala tarde, ya que perdió seguido.

19-Lolo Miranda (6): Un poco retrasado, le costó encontrar su lugar y buscar un pase claro. Así y todo, cuando intervino le dio su cuota de calidad. Mucha entrega y sacrifico

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

29-Aníbal Moreno (4): Estático, no buscó el pase filtrado y le faltó el cambio de ritmo que venía mostrando.

10-Matías Rojas (2): Un partido preocupante del paraguayo, que hizo todo mal. Le dio casi todas las pelotas a los rivales y no generó nunca peligro.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Platense?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

7-Gabriel Hauche (4): Raro en él, estuvo impreciso y lejos del área. No pudo generar una buena sociedad con Mura y bajó demasiado a buscar la pelota. Falló en los pases.

9-Enzo Copetti (6,5): Siempre con ganas y sacrificio. Peleó todas las pelotas, intentó siempre y estuvo ahí para generar el penal del triunfo.

28-Tomás Chancalay (4,5): No logró desequilibrar nunca y estuvo impreciso. Rojas lo dejó mano a mano, pero la bajó mal y desperdició la chance.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Platense

Uno x Uno Racing Platense
El Uno x Uno de Racing ante Platense. Los puntajes de la Academia.

8-Fabricio Domínguez (7): La hizo bárbaro en la del penal. Se tuvo fe, se animó y se la guardó para asistir a Copetti. Otro tiraba el centro, pero él se animó y fue por un pase claro. Está entrando muy bien.

27-Javier Correa (4,5): Jugó un tiempo entero pero aportó poco. Estático, sólo tuvo un mano a mano que definió al pecho del arquero. Flojo.

23-Nery Domínguez (6): Más metido entre los centrales, intentó ser más claro con los pases y siempre hacia adelante. Abrió el pie para habilitar a Fabricio en la jugada que terminó en el penal.

11-Jonatan Gómez (5,5): Perdió algunas pelotas en el medio que generaron contras de Platense. Una linda que se animó y dejó mano a mano a Correa, fue su mejor intervención.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

20-Edwin Cardona (7,5): Si bien se notó su falta de ritmo, tuvo pinceladas de otra categoría. Un pase con cara externa a Miranda y otro filtrado a Correa. Se hizo cargo del penal del triunfo en la última bola.

DT: Fernando Gago (5): Un partido complejo en el que nunca le encontró lo vuelta. Racing casi ni pateó al arco durante los 90 minutos y lo terminó ganando por un penal en la última jugada. Le faltó fluidez en el juego, ser profundo con los extremos y los laterales, generar juego interno y asfixiar al rival. Pareció un equipo predecible, cansino y sin variantes en ataque. Los cambios, en esta ocasión, no cambiaron mucho el panorama. Deberá buscarle una solución a los rivales que se metan atrás... Lo positivo, esta vez, es que el equipo volvió a ganar.

https://youtu.be/edfJmburGDA

91 comentarios en “Uno x Uno: Platense 0 - Racing 1”

  1. Sr. Gago lo respeto mucho , porque recupero un monton de jugadores y una forma de jugar , pero si sigue insistiendo con Chancalay y Rojas ,en algún momento le va a salir mal , no pueden jugar esos muchachos, Abrazo de gol .....

    1. Totalmente de acuerdo. Rojas no puede jugar más en Racing. Chancalay creo que de recontra suplente. F Domínguez y J Gómez moviendo algunas piezas pueden reemplazarlos tranquilamente.

      1. Totalmente.... ROJAS no puede vivir más en Argentina.... Un HDP..... pecho frío sin sangre, sin retorno, din pase, sin fútbol..... volvé a Defensa muerto ... Te queda ENORME LA 10..... 200 talles màs..... Y pensar q la usaba RIBEN PAZ....POR DIOOOOOSSS

        1. Me parece que Rojas no encaja en el juego de Hago por lo tanto que no juegue porque corta la jugada.ahora chancalay me gustaria verlo de 9 creo que es más completo que copetti

    2. Gago tendrá que replantear seriamente los nombres del mix para competir en todos los frentes. Hay jugadores que no pueden faltar, pero necesitan descansar, y otros que no pueden estar como Rojas. Empezamos a jugar bien desde la lesión de Rojas y jugamos el peor partido cuando volvió a la titularidad.

      1. Te recuerdo que el penal no fue regalado, sino penal y punto. No todos los partidos podes jugar para 10 puntos, y este se jugó mal. En otras oportunidades era un empate o se perdía sobre la hora. Racing está bien y tiene que seguir asi

    3. Totalmente de acuerdo Lucho, ese pibe de las inferioresq no recuerdo el apellido q entrò en dos o tres partidos en el segundo tiempo tiene q ser titular

    1. Hola Germán, tengo entendido que Rojas en los entrenamientos es Messi y creo que por eso confunde a todos los DTS, pero el tipo en los partidos por los puntos es Rojas, un híbrido e intrascendente jugador que ni siquiera pone ganas o pega una patada, no sé algo que demuestre que le circula la sangre.
      Espero que Gago tome nota de ésto y se haya dado cuenta que por los porotos no es el mismo y que siempre jugamos con uno menos con él en cancha.
      Discrepo con los que castigan a Chancalay que hoy tuvo un mal partido como todo el equipo, pero venía en levantada y jugando bien, de ninguna manera lo metería en la misma bolsa que al zombie de Rojas, es no entender nada, podrán no salirle las cosas en ataque pero se prodiga y mete pata para recuperar el balón, muestra las ganas que Rojas jamás mostró.
      Saludos cordiales.

      1. ROJAS YA AFUERA DEL CLUB.... UN REVERENDO CULIAO QUE NO TIENE SANGRE NI FUTBOL EN LAS VENAS..... PROMUEVAN A ALGUN PIBE ANTES....... OTRA.... LE DIERON LA 10... LA DIEZ...... LA 10 LA USO RUBEN PAZ MANGA DE IRRESPETUOSOS HDP...... ME CALENTÉ MAL !!!!

  2. Viajando a las sierras d Córdoba. Grite el gol como loco!!!!. Estamos ligando lo q no liga indeSINgente ! La cuestión es q ganamos!! No jugamos bien...pero q la sigan chupando!!!!!!!!!!!!!

    1. Hay que estar contento con el el equipo aunque con platense no fue un gran partido.Estamos punteros y jugamos 2 clasicos de visitante.

  3. Jugamos un muy mal partido,se nota que Carlos Alcaraz es clave en el funcionamiento del equipo,ganamos 3 puntos sin merecerlo, pero seguimos sumando que es bueno._

  4. Comí la tenes con Rojas eh! No te da notas? Hauche y Piovi jugaron peor que el pero le pones más puntos, y si, lo tenes de punto...
    Y eso de que " los cambios no cambiaron el panorama" te fuiste al carajo literal, jugada de Dominguez y gol de Cardona en tiempo cumplido, y en donde se ve categoría para hacerse cargo y convertir...
    Ay ronco querido...

    1. Titi, Rojas es uno de los jugadores que más defiendo. Se ve que no me lees seguido o no miras Racing Vivo. Pero hoy jugó muy mal. Lo de los cambios vos te basas en una sola jugada, pero Racing fue muy flojo hasta que la pelota dio en la mano del rival. Un abrazo.

    2. Hola Titi! En esta estoy con el Ronco vimos practicamente el mismo partido, Rojas fué por lejos el peor de la cancha ya que no solo no pasó bien el balón sinó que tampoco colabora en la recuperación vuelve al trote, en cambio hauche y Piovi al menos le pusieron ganas para la marca.
      En lo que sí estoy de acuerdo con vos en que los últimos cambios cambiaron el partido, sobre todo Cardona y Fabricio Domínguez.
      Creo que Gago debe darse cuenta que después de éste partido Rojas no puede ser titular cuando necesite darle descanso a Alcaraz, debe jugar Cardona o Gomez, Rojas tuvo demasiadas chances y nunca en casi 3 años las aprovechó, es un híbrido no sirve para el juego que propone Gago.

      1. No se pueden equivocar TODOS los entrenadores que lo ponen, hasta los de la selección Paraguaya... algo debe tener, no digo que sea un fenómeno, coincido que no tuvo grandes partidos en Racing, pero yo le veo virtudes que a lo mejor otros no...
        Saludos, Marcelo es TODOS JUNTOS

        1. Yo respeto tu opinión , pero Vos debes ser el único q, le ves virtudes , este muchacho rojas fue el peor d la cancha ,se nota muchísimo lo q, le pesa la camiseta d RACING ,no pude jugar en nuestra querida Academia.

        2. En parte tenés razón pero como dije más arriba en otro comentario, Rojas al parecer juega muy bien en los entrenamientos, lo dijeron el año pasado en el vivo de RDA, entonces engaña a los DTs y lo ponen, lo único que espero es que Gago se haya dado cuenta de ésto.
          Abrazo amigo! Todos juntos!

        3. los que no nos podemos equivocar, somos TODOS los hinchas de racing, que hace 3 años nos lo fumamos, y no lo queremos ver mas...

    1. Rojas no puede jugar más. No me gusta el cancherito Cardona. Ese gordo tiene calidad pero carece de lo más importante que es la humildad. Chila Gómez 8 puntos igual que Sigali y Copetti

  5. alejfenandonicolandro

    MUCHACHOS,NO SE PUEDE JUGAR SIEMPRE CON 9,CHANCALAY ES HORRIBLE,PESIMO,NO HACE UNA BIEN Y ROJAS(ESTA ES TODA D GAGO)CON MAS D 60AÑOS YENDO A LA CANCHA POCAS VECES VI UN MUERTO ASI,SIN SANGRE,SE CAYO SOLO EN EL AREA Y PIDIO PENAL JAJAJA JAJAJA,REPITO,ESTA ES TUYA GAGO,SACAR A ALCARAZ PARA PONER UNA ESTATUA D HIELO ES INCOMPRENSIBLE

    1. Si solito pisó un pozo y se quedó pidiendo PENAL; pobre yo con moño y todo se lo devuelvo a Bkcce. La bronca que da es que encima es muy BOJO MUY AMARGO.
      Preocupa lo de Piovi marca mal y pierde muchas pelotas en ataque.
      Párrafo aparte para Nery el pase a su tocayo fue exquisito en el penal.
      Hauche querido que te pasa?? parece agotado y con pocas ideas a levantar que te necesitamos

        1. O sea, penal sí pidió, lo que no pidió en todo caso fue falta... la verdad que tiene más sentido (después voy a buscar esa posible mano), pero yo también pensé que estaba pidiendo falta del terreno, jajaja... reír para no llorar... en su defensa, el terreno era un desastre, les pasó también a copetti (caída) y a sigali (pifia grosera)

    2. No me parece mal sacar a Alcaraz, para que llegue fresco al miércoles con los brasileños. Lo que si me parece mal es que juegue Rojas. Banco más a Chanca que a este impresentable.

  6. Para mi 2 a rojas es regalarle dos puntos. Paradojalmente estoy de acuerdo en que los ultimos cambios de Gago le cambiaron un poco la cara al equipo en especial por Fabricio y Cardona, pero tambien Gomez, claro que reemplazar a Rojas y mejorar el equipo no es hazaña. En los demas de acuerdo como pocas veces, ya que no regalo nada a sus defendidos Rojas, Chancalay y Correa ni mezquinó con sus atacados: Copetti, Piovi y Moreno. No cuesta nada ser equitativo mas allá que cada uno tiene su mirada particular.

  7. Rojas no se cansa de desperdiciar oportunidades.
    Hizo todo mal.
    Y la amarilla que le pusieron!!! Infantil es poco.
    No entiendo por qué sigue jugando en Racing.
    Aunque nunca jugamos bien hoy, los cambios cambiaron el partido.
    Muy buen Fabrizio y Cardona.

  8. En líneas generales se vio un equipo cansado.
    Flojos los laterales esta vez, sobre todo Piovi, Me da la sensación que desde la recuperación de Mena no es el mismo. Le pesará saber que el DT pareciera tenerlo al Chueco por sobre él, en sus preferencias?
    Insúa venía para figura y en el ST perdió mucho. Faltó un poco de vena en el medio y Rojas está claro que no puede jugar en Racing. Estará para entrar un rato, con el resultado a favor, siendo muy generosos. No genera nada y encima hoy se hizo amonestar de manera infantil y la que tuvo se tropezó con la línea de cal.
    Hauche muy perdido, más aún por izquierda (claramente no es su lugar), Correa con ratitos, flojo Chanca y Copeti un león. Lo cagaron a codazos y manotazos todo el partido y le cobraron 1 de 4 de todas esas.
    Edwin? Es diferente, juega a otra cosa. Bienvenida sea su recuperación física.
    Párrafo aparte para el estado de ese campo de juego:
    Imposible jugar ahí. No se rompió los ligamentos alguno de casualidad. Es un peligro para el físico.
    Ah, lo que comenté en otra nota: cierto que estamos ligando, pero aún jugando mal, el equipo va hasta el final y por eso gana y la emboca sobre la hora.
    Eso es convicción. Hay que recuperar el físico, lo que pasa que los que entran no están igual a los que deberían salir de memoria y el equipo se resiente.

    1. Sabes q pasa, los rivales hoy se juegan la vida contra Racing. Esta bueno ligar un poco. Este partido antes se perdia. Quizas haya q pijotear un poco mas y defender para contragolpear bien. No se puede jugar siempre igual. Te estudian y cuando Platense se mato como hoy, nunca

      1. Roberto ojo que esto no se trato del planteo de Platense Racing no hizo una bien un desastre. Todos no solo rojas.. y gago por favor entrenamiento especial a cardona porque si juega asi es candidato a nueva lesion..falta estado fisico

        1. Siempre tirando Caca vos Ale, dejá laburar tranquilo al DT y aprendé que los rivales también juegan y a veces mejor que tu equipo, es normal, le pasa a River, al Real Madrid, al Psg a TODOS.
          Y CARDONA ESTÁ MEJOR QUE NUNCA, MAS FLACO QUE CUANDO JUGABA EN BOCA, BASTA DE PAVADAS!

  9. Flojo partido de todos en general, lo que también es entendible, no se puede jugar siempre bien, algunos partidos los rivales te van a superar y es normal, lo importante es seguir insistiendo hasta la última jugada y haberlo ganado aún sin merecerlo.

    Realmente me encantaría poder hablar con Gago y que explique su obsesión con Rojas, yo tenía mucho miedo que cuando se recuperara de la lesión lo volviera a meter en el equipo y así fué y la verdad el paraguayo en Racing es un desastre desde que llegó, jamás suma, siempre juega la pelota para atras, generalmente se la da al rival, cualquier ataque que pasa por los pies de el se diluye por algún error o porque frena la pelota hasta que se acomodan los rivales, es realmente exhasperante.

      1. Podré haber sonado pretencioso diciendo que quisiera hablar con Gago para entender que le ve a Rojas, pero claramente el paraguayo es el jugador mas frio que tenemos en todo el plantel. Cuando Milito lo trajo era figura en defensa rompiendola todos los partidos, se cansaba de hacer goles y claramente era una muy buena compra, pero quedo en eso, desde que llegó jamás hizo pie en el equipo, se debería haber ido hace rato. Lo único destacable son los 2 goles que le hizo a Tigre.

  10. Calmense con las críticas a Rojas y chancalay muchachos. No escucharon lo que dijo Cardona al final del partido acerca de las críticas. Es cierto que hoy no jugamos bien, pero seguimos sumando y estamos cerca de la clasificación a 4tos. Tómense un tiempo para festejar y apoyar a los muchachos que vienen haciendo un esfuerzo enorme y consiguiendo los resultados. Es TODOS JUNTOS!!!!!!

  11. Entiendo que por la manera de dar los pases - SALVO CARDONA Y FABRICIO - fueron todos del nivel de Rojas; no fueron capaces ni de jugar bien en nuestro campo, lateralizando y hacia atrás la pelota: todas eran malas entregas! No se que tenían hoy, porque no se vió una jugada buena. Cardona me pareció un jugador fuera de estado, pero excelente pasador; Copetti luchó todas y lo valoro; Fabricio hizo dos desbordes buenísimos,....el resto: horrible; no eran capaces de dársela a un compañero. Insúa y Piovi mostraron esta vez, lo que no queríamos ver; Sigali fue un quilombo; Moreno, Hauche...desconcertantes Ganamos porque tuvimos un culo inmenso....
    Rojas está a la par de Pillud y Orbán: no deben jugar más.

  12. Ya sabemos por rendimiento quienes estan mejor para ser titulares o alternar con los titulates. Lo preocupante es lo de mena y su reiterado inconveniente fisico. No entiendo por que no le da mas oportunidades a Garre?? Y deberian traer ya un delanteo mas al menos. Mepa que con hauche . copetti y correa me suena a poco. Espero sepamos aprovechar el cupo por lesion.

  13. Coincido con Daniel 2 es demasiado para Rojas, además hace jugar a todos mal porque quiere hacerse manija del equipo y no le da su nivel....Por culpa los demás se ubican mal....Gago equipo que gana no se toca...ROJAS NUNCA MAS...

      1. Por que Benzema juega en campos de juego que son un billar y aca se juega en potreros como el de hoy donde se exigen mucho mas los músculos y te podes lesionar solo por eso, además la intensidad y los espacios para jugar no son las mismas, lo dicen siempre los jugadores de selección, jugar en el fútbol argentino es mucho mas dificil que en Europa.
        Saludos cordiales.

        1. Marcelo, permitime aplaudir tu opinión, por fin alguien que habla del campo de juego de ayer, hubo no menos de seis jugadas que el campo complicó e incidió en el desarrollo . Abrazo

  14. Hector F. Petrelli

    Insisto con mis opiniones. Rojas no puede jugar en Racing porque el juego que pretende el técnico no es para él. Chancalay no funciona porque lo sacrifican de wing, y no lo es. Allí debe jugar Garré.
    Gómez se nota que es buen jugador...pero para acompañar.
    Fabrizio y Schelotto me parecen lo mismo, son jugadores que no les pesa jugar van siempre para adelante bien o mal. Todavía no les encuentro otra virtud.
    Piovi viene jugando igual, nunca fue crack, pero rinde. Hoy le tocó bailar con la más fea .
    Aclaro que no pude ver el segundo tiempo.
    Moreno y Miranda les pesa mucho el desgaste, y no pueden rendir de mejor manera.
    Gago no encuentra solución a las defensas cerradas. No es difícil.

    1. No puedo creer que algunos aún defiendan a Rojas, nunca se le dio tantas oportunidades a un jugador, y encima quieren comparar su mal juego con Chancalay o incluso Alcaraz. Cada vez que juega Rojas Racing juega mal, pero parece que algunos tienen poca memoria. Inflan a Gago pero hace esto de poner a Rojas de titular. Entiendo que intenten revalorizar al jugador, pero no a costa de los resultados? Si ponemos a los que están mejor todos se van a revalorizar. Y si tanto insisten con Rojas al menos pónganlo cuando estemos ganando 3 a 0. Desde que esta alcaraz en el medio racing Jugo mucho mejor y aun así lo critican, no entiendo

  15. MORO DE U. S. A
    E VISTO .. PARTIDOS MALOS EN MI ANDAR...PERO LO DE HOY. IMPOSIBLE..OLVIDAR
    CLARO. FELIZ POR. QUE .PUDIMOS GANAR.........O ESTOY CONFUNDIDO. ==RACING==
    PRIMERO. E INVICTO..SERA POR. QUE TENEMOS. UN EQUIPAZO. O POR. QUE LOS EQUIPOS..EN. GENERAL ......YA.........MAS.....MAL.........NO PUEDE. JUGAR......... SOBRE
    =CHANCALAY=Y =ROJAS=VERLOS. ES NO. CREER. COMO LOS. DIRECTIVOS..A. ===-RACING==LO LLEGARON A TRAER..QUE=GAGO==QUE FUE .......UN BUEN. JUGADOR...
    PIENZO ...CON. DOLOR.... ..LO TIENE. QUE PONER.?????POR QUE?????..HAY. MI MADRE
    QUE. PREGUNTA DE. SUPER RECONTRA PELOTUDO...QUE..ME. ACABO. ....DE HACER.
    =========================================================================
    ABRAZO MAYOR...Y. BUENO ..HOY........ NO. TENGO. FUERZA DE. CANTAR===VAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

  16. Mauricio Angelucci

    Cómo le vas a poner 2 al paraguayo? Estuvo acordé a los compañeros, un 4 capaz. Quizás un 2 sea su participación en Racing o las ganas de verlo, pero no jugó horrible o no tanto peor q Gómez que lo inflan mucho. Cardona tampoco fue 7,5, es lindo verlo pero guarda ese puntaje cuando sea definitivo en algo. Si el pase de Rojas las era gol cuánto le ponías?
    El chila muy metido abajo del arco siempre, ya es preocupante que nadie le diga adelantaste un pasito para ir a buscar un rebote o una larga, siempre en todos los partidos hay dos o 3 que no se sabe si cierra el arquero o el central, son dos pasitos nomás más adelante.

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Coincido, vive debajo de los palos, por suerte tiene buena ubicación y reflejos, pero lo dije antes y lo reitero ahora cuando vamos bien, no es un arquero confiable, no sabe jugar adelantado y duda siempre en salir o no...
      Espero a Arias con ansias...
      Ponerle a Rojas un 2 es totalmente injusto, Piovi, Chanca, Hauche y Mura jugaron peor para mi...
      Jugamos mal, lo note como "sobrando" el partido, no debemos relajarnos...

  17. Rojas es imposible de defender.... si haces el promedio de los últimos partidos no saca más de 4 puntos
    Los demás podrán jugar algún partido mal.... pero este muchacho es imposible de defender

  18. Unidad de los racinguistas y al que no le gusta. Se jode, se jode. Es necesario ganar siempre, llegar a los 40 partidos. No es imposible, ahora Rojas es un paja nunca visto. Lo podrían vender. Pero Chancalay es un pibe y le tengo mucha confianza. Seguimos igual Racing. Ganando

  19. MORO DE U. S.A
    DON==MARCELO HILARIO==LO MEJOR QUE E LEIDO............AUNQUE..... JUGADO MAL LLEGAMOS A. GANAR..Y POR SUERTE..JUGAMOS CON UN EQUIPO. COMO. PLATENSE
    ..ESO. SI. ..ANTES DE. REZONGAR..POR. QUE. SE JUGO. TAN MAL(((yo ..nooooooooo son los. otros..siempre ..los. otros ))).=====A NO OLVIDAR....... QUE..HACE TRES DIAS..QUE. TUBIERON QUE JUGAR .......Y.......DENTRO DE ..TRES DIAS...........VOLVERAN A JUGAR..
    =========================================================================
    abrazo mayor chau moro de u.s.a

  20. 7 al hilo !!! pasaron 55 años desde la última vez !! . Hay desabastecimiento de rodilleras para los que criticaban sin parar. Hoy no se jugó bien y el rival fue inteligente, bueno no se puede jugar bien siempre. Y a Rojas ponele un 4 , no podes ser tan exigente si nadie jugó en su nivel

  21. Gago comprendo el recambio pero de ahi a jugar con 2 momias (Rojas y Chancaleta) es mucha ventaja y mas si tardas mas de un tiempo en sacarlos. Lo peor es que hacen jugar mal a todos los demas son peligrosos para la defensa y a los delanteros no les llega una. Despertate hermano si los queres llevatelos a tu casa pero que no jueguen mas o que hagan algo.
    Correa y Copetti reciben solos un pase de gol y se caen. A Copetti lo aguanto porque corre hasta la madre y es un impredecible que por ahi te la manda a guardar.
    Ganamos pero fue un dolor de ojos. Vamos ACADE CON ALMA Y CORAZON TODOS JUNTOS

  22. Parece que el tema de hoy es MATÍAS ROJAS. LA PREGUNTA de porque juega, para mí, son 2: por los 4 palitos que RACING pagó y porque para el entrenador es recuperable ya que le gustan los de buen pié.. Entiendo que ya se le dieron muchas oportunidades y realmente le pesa la camiseta.

  23. Hector F. Petrelli

    Le van a caer a Rojas hasta destruirlo.
    Una sóla opinión , Rojas NO ES ENGANCHE y su juego no encaja en el sistema de Racing.

  24. Para mi la figura ENZO COPETTI 8 pts, lo que mete, obliga, vuelve marcando y desgasta a los defensores este pibe es impresionante. Muy bien Gago cuando cambiò el sistema para jugar con 3 en el fondo y poder tomar el medio. El estado del piso del campo de juego horrible y el àrbitro cobrò todas, pero todas las divididas para ellos, el penal no tuvo otra opciòn que cobrarlo porque fue muy evidente. No se jugò bien, pero lo importante es haber ganado y mantener el TODOS JUNTOS

    1. Totalmente de acuerdo, la entrega de Copetti es tremenda. Y a eso sumarle la generosidad, porque no es goleador del campeonato porque no pidió un solo penal para él.
      Tendrá sus agachadas, pero para mi viene siendo el mejor o uno de los mejores de Racing hace rato.

  25. Rojas muy mal partido hoy y la mayoría muy flojo, va con onda, ponete las pilas tenes mucho para ser un buen jugador, así vas a tener que buscar otro equipo y vos si te lo propones poder un jugadorazo, felicitaciones a todo el plantel por la seriedad y profesionalismo que están poniendo!!!!

  26. Gente, de acuerdo a lo que pude observar (por tv) tantos pases malos y que los jugadores se caían se debe a que esa cancha es un potrero, no hay otra explicación. Recuerdo una de Sigali que la tiró a la tribuna cuando quiso hacer un centro. Yo creo que tenemos que calmarnos, lo preocupante de Rojas es que el tipo se saca solo del equipo. Para mí, que te dejen afuera en el entretiempo es todo un mensaje.

  27. Por favor no sigan insistiendo con Rojas, con este tipo jugamos con uno menos, debe ser el único paraguayo sin sangre en las venas. Bajenlo al selectivo, como alcanza pelotas o aguacero, pero en la primera nunca mas

  28. Hector F. Petrelli

    Racing podría intentar otro sistema alternativo de juego. A veces es necesario ser vertical y tenemos intérpretes para ese juego.

  29. Creo que estamos siendo duró con algunos jugadores y no valoramos lo que realmente hacen en la cancha este equipó juega bien estando Alcaraz es un equipo mas dinámico y no nos confundamos con Cardona ya fue si yo fuera el técnico traeria al pulga Rodríguez por el diez por ciento de lo qué gama Cardona ese es el jugador qué a este equipó le daria lo que le puede faltar rapidez mental seamos agradecidos a lo que estan haciendo estos jugadores y banquemoslo a todos por igual

  30. Fabricio fue la figura, el desnivel de el ganó el partido. Un jugador que cada ves juega mejor. Rojas no puede jugar mas de titular. Me llamó la atencion lo mal que entró correa. Nery, johnatan gomez y cardona. Entran muy bien en el segundo. Y para mi mena es titular por piovi, pero piovi es el primer relevo para el q este cansado. Hay un muy buen recambio y esa es la clave. Alcaraz re titular.

  31. Hasta cuando van a publicar los comentarios de "Osvaldo Jorge"??? no se dieron cuenta que es un amargo travestido en hincha de Racing??? viene aca a tirar mierda siempre, se nota en sus comentarios que es muy amargo

  32. Tenemos que dejar de putear a Rojas, lo digo en serio.

    El pibe está pasando por una mal momento de la cabeza. Está falto de confianza. Y la cuestión viene hace rato.

    Y tienen que dejar de ponerlo por un tiempo y ponerle un buen psicólogo deportivo y darle tiempo a que se recupere.

    Y Gago tenés que entender que no lo tienen que forzar más, si sigue insistiendo lo va a quemar del todo.

    Imagino lo que es salir a la cancha con la camiseta de un grande con la 10 en la espalda.. Si estás falto de confianza la presión te debe come la cabeza.

    La culpa ya no es del pibe, es de Capria y ahora Gago que no lo ven y lo siguen presionando.

    De esto puede salir más fuerte, ahora para eso hay que dejarlo que se ponga fuerte de la cabeza y llevará tiempo.

    La otra opción es que vuelva a Defensa y Justicia y hacer un canje.. A esta altura puede ser lo mejor para él y para Racing.

    Pero por ahora tienen que dejar de ponerlo un tiempo y nosotros dejar deputearlo.

    El equipo necesita un 10 que de confianza y él ahora no la da y eso contagia para mal.

    1. Totalmente de acuerdo!.
      Soy psicólogo y en la profesión hemos podido ayudar a muchos jugadores (y no jugadores).
      Si esta en tratamiento, esto incluye que pueda no ser titular en algunos partidos hasta que pueda ir identificándose con las cualidades que tiene (lo ven todos los DT) y no lo que el ve de si mismo (muy bajo auto concepto de si mismo)
      Obvio que son opiniones desde la platea. Tal vez en el cara a cara de un consultorio todo sea diferente. Lo concreto, es que sí, se lo puede ayudar y en estos casos, con todo respeto, no es suficiente un trabajo de coaching. Tiene que ser terapia.
      Abrazo académico.
      Horacio desde Toronto

    2. Bastante de acuerdo con tu comentario. No me gusta ver que la gente se la agarre con un tipo, el linchamiento siempre es detestable. Y, como dijo Ronco, Rojas no es el único responsable del rendimiento de ayer que fue malo en general.

      Yo creo que un jugador que tiene rodaje en la selección de Paraguay no puede ser "un muerto". Y también creo que siempre le falta un socio para el tipo de juego que puede desplegar, que creo que puede ser Cardona.

      Ahora bien, dicho ésto, creo que Rojas no puede salir como titular en Racing, es demasiada carga para él y no está para eso. Quizá como recambio en algún puesto, en algún momento en que el partido lo permita como para que agarre confianza. Pero no puede jugar con presión, es evidente.

  33. Mire todos los comentarios y es cierto Rojas no jugo bien y hace rato que no juega bien. Pero Racing no sufrió solo por Rojas. No acertaban un pase. Hay que decir que la cancha estaba un desastre. Tenia mas pozos que la Luna. Ya se, esta mal para los dos. Pero perjudica mas al equipo que juega a controlar la pelota que al que juega a defenderse y salir al contrataque con 2 pelotazos.

  34. Mal partido de todos en general, pero ojo, en la cancha se caían todos, Copetti, Rojas, Sigali, Piovi, y varios del "calamar", la cancha estaba para tirarla para adelante y correr, los errores para mi se deben , en gran medida al pésimo estado del campo, los puntajes , para Piovi, Mura, Hauche, Rojas, Moreno, y Correa 4 , los demás de acuerdo y para Chila, 9..., además el cansancio se notó, pero lo único importante, realmente, es que se GANÓ..... VAMOS RACING ......

  35. Hay dos jugadores super resistidos por los hinchas en el plantel uno se lesionó feo y es caramelo Martinez, volante defensivo/defensor central, que pone actitud pero es pesado y muy impreciso, así y todo... me gustaría saber quien tiene mas goles en Racing, si Martinez o el NUMERO 10 MATIAS ROJAS... sospecho que el burro de Marinez tiene mas goles que el NUMERO 10, inconcebible en ningún equipo de futbol..

  36. Se viene jugando maso, sera cansancio, seran fatiga, no se pero equipo predecible cada jugada calcada mil veces, por eso le agarraron la vuelta. Mas alla de la suerte que venimos teniendo, hay que ordenar al equipo distinto, me pa, mas vertical, mas preciso, mas rapido sin tantos centros a nadie y esperar una jugada milagrosa. todos han bajado .Correa vuelve a ser lo que es ,no para una pelota, no la defiende cuando le llega(las pierde todas etc ) la dif es que copetti pone el alma corre todos y los pases que da grlmente son al compañero. Moreno (lento , jugando siempre para atras , retrasa juego,no me gusta) Temas Rojas -Chancalay:Ambos fueron apuestas y suponen que al ponerlos recuperaran o haran gcia al venderlo.Error , cada partido que juegan valen menos .La mejor opcion es mandarlos al futbol mejicano que muchos jugadores medio pelo la rompieron :(prestamo y vta a perdida ) pero olvidense de recuperalos y menos la plata invertida! Chanca Morfon(no deja patear a nadie ,no gambetea ni al poste no lee futbol) Rojas :se cree mas de lo que es! Esta sobrevalorado, por su pegada magica ??? Estos jugadores solo haran que el q exploten sean los hincas .abrazos y JGomen cardona alcaran nery deben estar en el equipo son distintos y juegan a generar futbol.

  37. Rojas no jugó para 2. Es injusto, porque incluso le puso una pelota de gol a Chancalay que éste desperdició. Los mejores fueron Copetti y Sigali, en un nivel bastante mediocre del equipo. Lo importante es que nunca bajan los brazos y van para adelante. Gran mérito del cuerpo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba