La bomba de Alcaraz tras ganar el clásico

Cuando los festejos ya habían pasado adentro de la cancha y en el vestuario, cuando los hinchas en sus casas seguían enloquecidos de alegría, Carlos Alcaraz detuvo su marcha antes de irse de la cancha de Independiente. Envuelto en una bandera de la Academia, enfrentó un micrófono y soltó lo que tenía muchas ganas de soltar. "Quiero decir una sola cosa: tenemos la hinchada más grande de la Argentina y de Avellaneda. Chau", disparó Charly en el programa Paso a Paso, por TyC Sports. La bomba de Alcaraz sobre los hinchas de Racing, tras ganar el clásico, hizo ruido en Avellaneda.

Carlitos está atravesando un presente bárbaro. Si bien contra Independiente no tuvo uno de sus mejores partidos, el triunfo le dio otro empujón enorme en lo anímico. Después de afirmarse como titular en el equipo en la Copa de la Liga, el pibe de 19 años hace unos días firmó la segunda renovación de su carrera, en este caso hasta diciembre de 2026 (el anterior vínculo vencía a fin de 2025), con una actualización salarial. La cláusula de rescisión no se modificó: se mantuvo en 25.000.000 de euros netos.

"Haber renovado con Racing es algo muy lindo. Y se me vinieron muchas cosas a la mente: la felicidad mía y de mi familia cuando firmé mi primer contrato", le dijo Alcaraz al sitio oficial del club, tras sellar su vínculo junto a la presencia de Víctor Blanco, presidente, entre otros dirigentes. Y destacó, en un breve repasó, algunas de las enseñanzas que incorporó durante su presencia en Racing: "Aprendí muchos valores que me dejaron compañeros que han pasado por el club. Siempre me hablaron muy bien para mantener los pies sobre la tierra. Y me decían que iba a llegar muy lejos si seguía con humildad".

Racing Alcaraz clásico
La bomba de Alcaraz en Paso a Paso.

Más allá de su bomba tras ganar el clásico, lo que desea Alcaraz en Racing para el futuro

En cuanto al corto y mediano plazo, Alcaraz expuso su ambición. "Mi deseo -contó- es que nos vaya bien a todos, tanto a mí como al grupo. En lo individual y lo colectivo. Ojalá que si me va bien a mí, le vaya bien al club. Y que si le va bien al club, nos vaya bien a todos".

Alcaraz es la máxima aparición de los últimos años del predio Tita. Tras no haber arrancado el año como titular, Carlos Alcaraz aprovechó una lesión de Matías Rojas para meterse entre los 11 de Racing y no salir más. Hoy es uno de los puntos más altos de un mediocampo que, con Miranda y Moreno, ya sale de memoria. Hace dos encuentros, Charly viene de hacerle un golazo a Atlético de Tucumán.

En el festejo de su tanto en Racing, Charly, surgido del predio Tita Mattiussi, le rindió homenaje a Lisandro se llevó el dedo índice a su sien derecha. Más allá de este lindo regalo al ídolo, la goleada ya quedó atrás.

Foto de portada: @RacingClub

9 comentarios en “La bomba de Alcaraz tras ganar el clásico”

  1. ¡VERDADERAMENTE CHARLY ALCARAZ MERECIÓ QUÉ SEA GOL ÉSE DISPARO TREMENDO! ¡QUÉ LO CUIDEN A ÉL, A TRAPITO OJEDA Y NOS DARÁN INMENSAS SATISFACCIONES! ¡Estuvo otro HINCHA apoyando a sus ex- compañeros: DARÍO CVITANICH!

  2. Muy bien Alcaraz, siempre para adelante y tiene 19 años recién cumplidos.-Bien los referentes que lo asesoran, con los pies sobre la tierra y que no se la crea.No tiene techo, que siga entrenando fuerte.-

  3. ojala' no te equivoques nunca dentro de la cancha y siempre seas leal y justo como lo que dijiste en el programa televisivo es la ma's pura VERDAD vamos CARLITOS que se puede vamos RACING todavia

  4. Sos sin duda, el mejor jugador de nuestro equipo por como jugás y la proyección que tenés. Muchos partidos más en primera, te asentarán y te darán confianza; no te engrupas por esta racha y seguí "matámdote" en todos los partidos que juegues. Sos jugador para el futbol europeo y el tiempo me dirá si me equivoco.
    Vamos Charly!!!! Sos crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba