La buena del día: Sigali no tiene Covid-19

Respira aliviado todo el club. Claudio Úbeda, a la espera de su primer partido al frente del equipo, podrá contar con uno de sus mejores jugadores. En la práctica de este jueves por la mañana, Leonardo Sigali estuvo presente y es un hecho que podrá jugar el Racing-Newell's del próximo domingo. El Osito estaba a la espera de de los resultados del hisopado que le habían realizado el miércoles para descartar que fuera positivo de Covid-19. El riesgo se había hecho carne cuando su mujer volvió de Croacia y mantuvo contacto estrecho con un positivo. Por suerte, ambos están viendo, no fueron infectados y el defensor pudo trabajar con normalidad.

La presencia de Sigali en la última línea es una pieza clave para la Academia. "La esposa del Oso no tiene síntomas y él tampoco. El testeo antígeno le dio negativo. Si el resultado del PCR le sale igual, mañana (jueves) se reintegrará al plantel", le habían contado a este portal desde el círculo íntimo del defensor. Por suerte, todo salió de la mejor manera y los nubarrones quedaron atrás. El mejor central que tiene Racing es una fija para debutar en el ciclo de Claudio Úbeda. De tener buenos resultados, es casi un hecho que el Sifón seguirá al mando del equipo al menos hasta fin de año, cuando haya más tiempo para analizar el camino a seguir.

¿Qué técnico te gustaría para Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Con Sigali, Racing está a la espera de Lisandro López

El otro que venía tocado desde la vuelta a los entrenamientos es Lisandro López. Por precaución, producto de una dolencia en un sóleo, el capitán no completó la práctica del miércoles y este jueves trabajó en kinesiología por una lesión que lo dejaría afuera del partido contra Newell's. Para el cuerpo técnico, la presencia del delantero era importante, pero deberá empezar a buscar alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba