La buena racha del Central de Cocca que preocupa a Racing

En Racing tienen bien en claro de la dificultad del partido de este domingo. Por el rival, por el entrenador que estará enfrente y por el duro escenario donde tendrán que hacerse fuertes. Pero hay una buena racha de Rosario Central que preocupa aun más en Racing. ¿De que se trata? El equipo de Diego Cocca está invicto en la que va a de esta Superliga, que ya lleva siete encuentros, y quiere estirar este camino sin conocer la derrota.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Con un entrenador que apunta a consolidar la solidez defensiva, Central se empezó a hacer fuerte. El Canalla cosecha dos triunfos y cinco empates (estos se dieron en los últimos cinco partidos). Pero ojo, si contamos sólo los partidos disputados en Rosario, ya suma seis duelos sin perder como local. Claro, números que hacen a esa buena racha aún más fuerte. Su última caída en su casa fue el 15 de abril de este año, 2-0 ante Aldosivi por la Copa Superliga.

Y ya son varios los duros escollos que pudo soportar Central como local. Se llevó un empate valioso ante San Lorenzo como visitante. Pero el más resonante y que más recuerdan sus hinchas fue el clásico ante Newell's, en el que iba perdiendo y lo terminó igualando para sostener estos números de temer. Por no sólo no pierde, sino que además apenas le convirtieron seis goles en lo que va de la temporada. Eso sí, sólo anotó ocho.

MÁS NOTICIAS  La definición de Schunke sobre Gago, su ex técnico
Racing Cocca
Rosario Central está invicto de local y sólo tiene seis goles en contra.

Cocca, como en Racing, le dio una identidad

Sin dudas que la mayor virtud de Diego Cocca en su Rosario Central fue habler logrado darle su impronta. El entrenador logró armar una defensa sólida y, agazapado, espera para poder atacar y lastimar a su rival. Un arma que Racing debe prepararse para defender si quiere seguir prendido en la pelea por el título.

3 comentarios en “La buena racha del Central de Cocca que preocupa a Racing”

  1. racha de temer???????? enserio????? 5 empates muchachos dejemonos de joder, solo gano dos, si le tenemos miedo a estoy muertos que esperar cuando juguemos con bosta!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba