La chicana que Lisandro le hizo a Milito

De perfil serio y exigente, Diego Milito y Lisandro también se dieron algo de tiempo para sacarse alguna sonrisa en la nota que hicieron para la Conmebol. Los dos ídolos de Racing, ya sobre el final de la charla, que duró alrededor de 35 minutos, estaban más distendidos y se animaron a hacerse un chiste. Cuando se les consultó sobre que Príncipe o Licha preferían, uno más joven o el veterano, fue López el que se salió de libreto. La chicana que Lisandro le hizo a Milito.

"Me quedo con el Milito grande, si el joven no le hacía ni un gol al arcoiris. Después hizo 70 millones. Una capacidad de aprendizaje impresionante. Lo digo en broma, pero la verdad es incomparable. Por lo menos para mí. El margen de aprendizaje, de crecimiento... Para mí era muchísimo más jugador de grande que de joven", sostuvo Lisandro. Y Milito, riendo, le dio la razón: "Totalmente de acuerdo. Yo me quedo con este Lisandro, el más viejito, cariñosamente lo digo. Más allá de que el Lisandro joven ya se le veía un potencial enorme. Yo soy un enamorado futbolísticamente de él, él lo sabe, pero me quedo con el actual porque nos sigue brindando cosas fundamentales, que van más allá de lo futbolístico. El líder que es él. Como guía a los más chicos es lo que él siempre quiere y me siento muy representado por la línea que él baja en un vestuario. Me quedo con este Lisandro que es mucho más importante hoy".

El gol que más gritó Milito de Lisandro

Además de la chicana, Diego Milito también reconoció cuál fue el gol que más gritó de Lisandro. "Yo recuerdo la chilena en Independiente. Inolvidable, uno de los goles que más grité. Después del gol del Chelo de tres dedos", reconoció el Príncipe. ¿Y Licha? "Yo recuerdo un partido con Lanús acá en el Cilindro, que hicimos los dos el gol, que empatamos el 2-2. Siempre se me viene ese a la cabeza. Fue el primero".

MÁS NOTICIAS  Gago y un plantel con tres de más edad que él

2 comentarios en “La chicana que Lisandro le hizo a Milito”

  1. Juan José Taranco

    El reportaje me pareció fantástico. A los dos los vi desde sus inicios y respecto de Milito, que intuí un verdadero crack en ciernes, lo seguí aun de visitante, cuando me era posible en la tercera división. En relación a la broma de Licha, recuerdo la frase que mas se escuchaba en la tribuna, y que me hizo sostener innumerables discusiones era "siempre le faltan cinco para el peso". Espere que Diego le contestara con alguna de sus hazañas de Europa, siguiendo en el mismo tono jocoso y que yo
    atesoro en mi PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba