Racing Coudet y sus estadísticas finales

La cifra que Racing espera por la salida de Coudet

Mientras todavía se lamenta por no haber podido presentar a Beccacece, los frentes que tiene Racing son varios. Por un lado, necesita pulir las últimas diferencias con el futuro entrenador del equipo y por el otro terminar el vínculo con Eduardo Coudet. Chacho, quien ya fue presentado en Inter de Porto Alegre, aún mantiene contrato vigente con la Academia y no firmó con su nuevo equipo. ¿Qué es lo que sucede? El monto con el que se debe indemnizar a la Academia, que perdió al técnico campeón antes de que finalizara su contrato. La cifra que Racing espera por la salida de Coudet.

Según confirmó Racing de Alma, el club en que el juega Andrés D'Alessandro debe abonarle 300.000 dólares a Racing en concepto de compensación. Ese dinero todavía no llegó a la cuenta bancaria y hasta que no se acredite no se avanzará en la rescisión del contrato de Coudet. Por este motivo, además, es que Sebastián Beccacece no fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del club.

"Beccacece no va a ser presentado hoy y no hay nueva fecha para que esto pase", fue lo que se lo comunicó a todos los periodistas presentes en Avellaneda, que quedaron ahogados por está noticia que los pasó por encima como una ola de Mar del Plata un día ventoso. ¿Qué pasó?

Beccacece no firmó en Racing, Coudet tampoco

El club lo había presentado a la mañana de manera oficial en las redes. Lógico, después de esto todo cambió y todo lo desprolijo quedó a la orden del día. Y si bien desde el club, en un comunicado oficial, explicaron que se debe a que el tiempo (por feriados y demás) les jugó en contra, hay otros motivos por los que Sebastián Beccacece no fue presentado ni firmó su contrato por 18 meses con la Academia.

43 comentarios en “La cifra que Racing espera por la salida de Coudet”

    1. Tan simple como eso! El tema es que Eurnekian ya había garpado el Callcenter para la presentación de Bkcc y como se suspendió salieron los tiramierda a intentar pegarle a Blanco sin sentido como suelen hacer, sabiendo que hoy iba a haber muchos hinchas de verdad en los foros.
      Me dan vergüenza ajena Eurnekian, Lalín, Otero, Di Stefano y toda esa lacra que nos fundió y hagan lo que hagan y digan lo que digan NO VUELVEN MAS, por suerte hay Blanco para rato en Racing.

    2. sin lugar a dudas! aca el tema es de club a club, sin ningún otro tipo de apellido en el medio.
      Inter quiere a coudet, esta perfecto, tiene que pagar el resarcimiento y se lo lleva. PERO TIENE QUE AJUSTARSE A DERECHO.

      QUE PAGUEN! y sino como un juicio por muchísima mas guita. Para ellos es un vuelto, lo hacen de ¨Pillos que son.

  1. Hace 4 meses coudet aviso que se iba de que hablaron en este tiempo de la vida ?? Puede ser no ?? Y arreglen lo d donatti !!!! O piensan traer en reemplazo a otamendi !!!

    1. Muy bien....otro acierto del MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA RACINGUISTA...hoy ya nadie hace lo que se le viene en ganas...RACING ES UN GRANDE...y como tal merece respeto...si bien la suma no es escalofriante algo es algo para las arcas del Club.

      1. Tenés TODA la razón menos en algo: no es poca plata 300 lucas verdes, son casi 19 millones de pesos, sabés todo lo que se puede hacer en el Club con esa plata ?? Abrazo académico..!!!

      1. Ahí Francisco Francisco!!! Que falta de memoria de Racing de otras épocas no tan lejanas. Las indemnizaciones se pagan porque corresponde contractualmente!!! No se deben dar oportunidades para que las deudas no se paguen, no lo es de hecho, pero legalmente coudet es el d.t de Racing hasta que indemnizar al club. Como ejecutar una cláusula de rescisión. Francisco no te preocupes por los "papelones" todos los días hay peores en todos los ámbitos...solo que no todos buscan el pelo al huevo. Abrazo académico Francisco

  2. clarito omo el agua Ruben. en pocas palabras dijo todo. lo demás que se pueda decir es harina de un saco que no aporta ni suma NADA. a esperar los acontecimientos y que el dt. pueda comenzar sus funciones el día jueves. un abrazo akd para todos

    1. LOS OTROS MOTIVOS ? ARRIESGO A QUE SON MOTIVOS DE IMPUESTOS. NO CREO QUE SEA PORQUE NO DEPOSITÓ LA PLATA EL INTER . BKCC VA A FIRMAR SIN QUE LLEGUE LA PLATA DE BRASIL

  3. Jose Eduardo Felipe

    Y tuvieron que esperar a ultimo momento de hoy; es absurdo que se manejen administrativamente de esta manera. Tuvieron el tiempo suficiente, y las fiestas no son excusa, para rescindir el contrato de Coudet y luego arreglar el contrato de Becaccece. Asi todo parece una desprolijidad para con el nuevo tecnico, con los hinchas y los periodistas especializados que fueron a la conferencia. Esperemos que esto no traiga consecuencias negativas a la Secretaria Tecnica y al propio entrenador que no se merecia este papelon.

    1. Amigo felipe....esta claro....simplemente comprension del texto de la nota....inter deposita 300 000 dolares.....se rescinde contrato
      ....y se firma el nuevo....sin lugar a cosas raras despues..los verdes todavia no llegaron....

    2. El tema es sencillo primero no se puede tener 2 técnicos si firma Beca el Chacho se considera despedido y chau compensación la avivada es de los brazucas pero el gallego no come vidrio. Por lo que leo que negativos que son , no entienden que esta gente es lo mejor que le paso a Racing parece como si quisieran a los Distefano y todos los que nos llevaron a la ruina .Felicidades y que se mejoren.

  4. Gente Coudet; se fue atras de la guita como un burro atras de la zanahoria; se fue a hacer su negocio y como todos los que hizo en Racing; y cuando no le pudo sacar mas leche a la teta se fue en una total desprolijidad; culpa de Racing que no puso en conocimiento a la gente de esto ; de una vez por todas en este bendito país se tiene que decir la verdad y no andar cuidando la imagen de gente que no hace absolutamente nada por merecerlo y sino miren; todo el mundo Racing expectante; todos los periodistas confundidos y mojados al igual que la gente que fue a recibir al nuevo técnico. Hay Coudet te fuiste de Racing como un ladrón por la ventana con todo lo que esta institución te dió

    1. Es cierto que hay desproligidades que a veces confunden pero.....de ahi a que nos tomen por giles no.....Blanco sabe como administrar dejemoslo trabajar en paz.....si pidamos mejor comunicacion y punto.

  5. Estos dirigentes...serán los mejores de los últimos años, entonces pensemos como serian los otros, y porque estamos donde estamos....Todo es plata, venden a Lautaro en mitad de copa donde fue goleador y solo jugo unos partidos...no arreglan contratos postergados...regalan pibes, como Dinenno, Cuadra, etc...y después te quieren hacer creer que la prioridad es la Copa Libertadores...todo muy verde, tan verde como los dolares que faltan poner para que se vaya uno venga el otro y en estos meses no se arreglo esto??? son desprolijos...

    1. Como se ve que el verde sos vos. Me doy cuenta que no viviste los años de RACING del 70 hasta aca, no tenes ni idea de lo que decis. Averigua nada mas que hizo Lalin y como le rompieron la cara tirandole un redoblante y me contas despues que te parece esta dirigencia.....

  6. Bien Victor! Ponela Bragarnik, no podes arañar de todos lados y encima no ponerla!

    El asunto de los técnicos es muy imprevisible.

    No me gusta Beccacece, como declara, su actitud ni lo que habla de futbol. Sus experiencias hasta ahora salvo un decoroso segundo puesto con Defensa y Just, fueron tristes: Chile triste, vecinos triste y horrible, selección apartado por el grupo.

    Perooooo siento que vamos a ser campeones de América con este loquillo. Si se forma el grupo con mística arrastra todo. Si no fuese asi de imprevisto habría una fórmula y los técnicos la repetirían, ejemplos?:

    El capo José Pizzutti, ganamos todo en 1966/67, después nunca más pudo hacer una campaña ni decorosa en ningún club ni la selección! En el último paso por Racing, mejor ni revisar. PERO LO AMO A JOSÉ, TODAVÍA ME DUELE LA GARGANTA DE GRITAR “Y YA LO VE Y YA LO VE ES EL EQUIPO DE JOSÉ” .

    El prócer Mostaza en el 2001 armó ese equipo todo huevo y convicción con un Estevez genial, un Milito naciendo, Bastía y Bedoya. ME DUELE LA GARGANTA DE GRITAR Y DE LA MANO DEL PASO A PASO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR. Antes y después de ese campeonato nunca pudo hacer una campaña decorosa y en su vuelta a Racing no dió pie con bola.AMO A MOSTAZA, ÍDOLO!

    COCCA, se encontró con el mejor MILITO, CENTU, BOU,VIDELA,SAJA y campeonazo. Después sapito en Mexico (y pensó que iba a Europa). Cuando volvió a Racing en 2017 fue un verdadero desastre! QUE DE LA MANO DE DIEGO COCCA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!

    El único que fué exitoso en Racing (ascenso y supercopa) y después siguió ganando ( Boca y Selección) fue el grandísimo Coco Basile.

    Chachin. Se encontró con Lisandro "ganatodo y contagia a todos".Duró lo que duró , ese campeonato le alcanzó con la primera rueda y después empatar todo, en el medio: River,Copas, Colón, 6 en casa, Copas Argentina contra nadie, etc.etc. (apuestas que se viene sapito feo en Inter). De todas formas Chachooo Chachooo.

    Asi que : y de la mano de Beccacece (a pesar de él) todos la vuelta vamos a dar!!!!!!

    1. hector de flores. roberto iu. siempre me gustaron tus apreciaciones,eran claras y sencillas. se notaba en ellas que conocias el paño. pero hoy, mi estimado amigo, no se que te paso. a lo mejor el excesivo calor, o el tiempo por demas inestable, o la humedad, no lo puedo averiguar pero lo cierto es no te pareces para nada al roberto anterior. decis una serie de incoherencias , como que algo te haya afectado, y aunque quisiera hilvanar algo en concreto, me cuesta hacerlo. te pido por favor, si lo podes repetir, pero no lo hagas de esta forma. en definitiva, no entiendo nada en absoluto. y tengo dudas de que alguien te comprenda. no lo tomes a mal pero hoy me quede en aguas de borraja.

    2. Si bien fuiste muy , pero muy duro con Chacho, comparto......y el Coco también tuvo su ciclo olvidable con Teo y compañía....el resto excelente

  7. Gente, a ver si se dan cuenta que hay una cuestión legal detrás de esto. Si chacho no ha firmado su desvinculación es porque el Inter no ha abonado la cláusula de salida. Es decir: habiendo firmado Beccacece hoy hubiera significado que hay otro entrenador y eso dispararía un problema legal. La desprolijidad es de el Inter que ya presentó un DT que aún no se desvinculó de su antiguo club. Si hoy firmaba Beccacece, podría derivar en que Coudet reclame o el contrato del nuevo DT sea de nulidad absoluta. Usen la cabecita y dejen de criticar. No me gusta Becca, pero toda la suerte del mundo para Racing. Ojalá me tape la boca el DT.-

  8. Esto que hizo VB y todo Racing, es PERFECTO!!! Si se van antes del tiempo firmado, que paguen el resarcimiento correspondiente, ya sean DT's o jugadores; lo firmada es ley entre partes, y así funciona la cosa legal.

    1. Gente paren de criticar: critican a Milito por el tecnico (nos dio dos campeonatos), critican a Licha por viejo choto (nos dio dos campeonatos), critican a Blanco por tacaño y mal administrador (cuanto hace que Racing no tiene problemas economicos). Como dijeron antes tengan memoria: Otero, Rinaldi, Distefano, Lalin, etc. Buen año y abrazo "dulce" racinguista, dejen la amargura

  9. Buenas tardes.que manera de tirar mier parecen votantes de lalin muchachos.estamos mejor que hace bastantes años atras y se quejan.lo unico que nos faltaria para estar contento del todo.,romper el chanchito y traer refuerzos de nombre no lo que sobra como siempre.porque no repatriar a los pibes que llenaban la cancha(fariña,vietto,la flaca yacob)saludos a todos los racinguistas de verdad y a los mufa,ojala el año nuevo les cambie el pensamiento.felicidades para todos.

  10. A ver si los genios de la mala onda, dan su auto a alguien que no le entrega ni un misero mango. Venga el dinero, vaya Coudet. Y si el dinero no aparece, flor de Quilombo para el Inter! y Chacho!! Como dice LICHA,....PIENSEN!!!!

  11. Me acuerdo de épocas malas,yendo de local a la cancha de Vélez y después a la boca, muchachos dejen de tirar pálidas y entiendan que hoy estamos algo así como en la gloria,dejen trabajar a la dirigencia(la mejor que yo viví)tengo 52 pirulos,y jamás me imaginé esto,saben los pibes lo que es perder to2 los Findes,dejen de quejarse y canten carajo!!!!

  12. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Si esto se sabia ya en la mañana, porque no suspendieron la presentacion antes.
    El deposito de los dolares no se habia hecho y igual dejaron ir a los periodistas en la tarde.
    Tambien es posible que Braganik a ultimo momento este pidiendo algo que impida la firma.
    Mucha DESPROLIJIDAD

  13. Desde antes que se fuera el Chacho que vengo preguntando ,varías veces,por la rescision y el monto de la misma ,ahora se acuerdan de reclamar ... UNA DESPROLIGIDAD TOTAL !!!

  14. Por algún lado leí que el Inter tiene graves problemas financieros.
    Así que ojo .... Bkcc en el freezer por ahora.
    No vaya a ser que le tengamos que pagar una indemnización al Chacho. Espero que le hayan notificado legalmente el abandono de trabajo.

  15. Pregunto nomas... no se puede firmar contrato con bkcc en paralelo para que empiece a trabajar?

    Esta prohibido tener dos contratos activos?

    Lo de coudet va por otro carril. Que Racing saque dinero de sus arcas para pagarle a BKCC a la espera del resarcimiento
    Del Inter. Pero que una cosa no pare la otra.

    300mil dólares no va a fundir a Racing. Y menos si es cuestión de tiempo.

    Digo... además coudet ya estará trabajando en Brasil, no?

    Que carajos estamos esperando?

    1. Hay hinchas de racing fanáticos de blanco y CIA que no ven la realidad.
      Una cosa no justifica la otra es un papelón lo de racing no importa Lalín,dstefano u otero con lo que paso ayer.
      Es insólito sabiendo hace 4 meses que se iba el el técnico levanten la presentación una hora antes inadmisible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba