La clave será dominar el medio

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

Contra San Lorenzo formaron con Luchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Leyes; Barbona, Favio Alvarez, Aliendro, Leandro González; y Zampedri, pero vi que éste no va a poder jugar porque está lesionado. En su lugar tal vez vaya la Pulguita Rodríguez porque Menéndez también estaba con algún problemita.

Ellos van a intentar agruparse en el medio para cortar y salir rápido de contra. No son un equipo que vaya a salir a presionar arriba y creo que menos jugando como visitantes. La clave va a pasar por dominar la mitad de la cancha.

MÁS NOTICIAS  Las contradicciones del Mago Capria

De los de atrás al que vi mejor fue a Di Plácido, marca bien y se proyecta pero no llega con claridad. Creo que la banda para aprovechar es la del lado izquierdo de su defensa, entre Canuto y Evangelista. Además, juegan en línea y achican pero sin tirar el offside así que cualquier pelotazo cruzado puede lastimarlos. De la línea de volantes, me pareció que Alvarez es el que más sabe con la pelota. Racing va a tener que controlarlo.

En nuestra área, si jugaba Zampedri, iba a decirles que había que hacerle marca hombre a hombre pero si juega la Pulguita hay que ver cómo será la mejor manera de tomarlo porque seguramente baje mucho a buscar la pelota.

MÁS NOTICIAS  Las contradicciones del Mago Capria

2 comentarios en “La clave será dominar el medio”

  1. Victor Hugo Berra

    Diagnóstico acertado. Aunque el medio campo nuestro se lo ve débil, y la defensa con fisuras. Habrá que atacar mucho más y tener precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba