Beccacece: "Extraño todo de Racing"

Beccacece conferencia en Racing

Sebastián Beccacece brindó este miércoles una conferencia de prensa virtual para los medios partidarios de Racing y dejó varios títulos sobre la actualidad del club. Repasá los fragmentos más importantes de la palabra del entrenador en esta nota de RDA.

El técnido de la Academia se refirió a muchos de los temas trascendentes que atraviesan a la institución, entre ellos la Copa Libertadores. Sabiendo que los tres equipos que comparten grupo con Racing ya comenzaron a practicar en campo, BKCC admitió que tienen una ventaja. Aunque ya tiene la fórmula para intentar que no se note.

"Uno puede lamentarse por lo que está sucediendo o aceptar lo que nos toca. Hay que hacernos fuerte y apelar al corazón para tratar de equiparar la desventaja. Además no estará el público presente y no tendremos ese plus. Ante ese escenario vamos a hacer todo lo posible para revertir esto", señaló Sebastián ante los medios partidarios.

En cuanto a la llegada de los refuerzos, el DT se mostró con mucha tranquilidad, pese a que lamentó el frustrado pase de Mateo García. En este sentido, aseveró: "Habia una negociacion avanzada pero en el medio aparecio un club europeo y fue dificil competir. Solo el deseo de un futbolista hace que esa diferencia econocima sea salvable".

Beccacece y sus sentimientos por Racing

Desde que llegó, no se ha cansado de manifestarlo. Se sintió como en su casa desde el principio. Por eso, en esta suspensión forzada por la pandemia de coronavirus, Becca extraña vibrar en celeste y blanco. "Extraño todo el tiempo a Racing. El contacto con los hinchas, recorrer los pasillos, hablar con los jugadores, con los empleados del club. La milanesa o la tarta que comemos después del entrenamiento, el laburo del día a día. Ojalá pronto podamos volver a tener la posibilidad de volver a vivir todo eso", aseguró.

En esta misma línea, el técnico se animó a describir al hincha de la Academia, valorando la lealtad y la unión que los caracteriza por sobre el resto. Sobre este punto, Beccacece valoró: "Racing a lo largo de su historia ha estado unido, sobre todos sus hinchas. En momentos de dificultad y de crisis, el hincha siempre se ha juntado. Hay una cercanía con el escudo. Lo percibo en los vitalicios que se juntan a comer asado todos lo sábados, lo veo en su peluquería institucional donde viene gente de afuera a cortarse el pelo, lo veo en los chicos de la colonia, en el grupo de entrenadores amateurs, en el sentimiento popular del hincha que me lo hace saber posterior al clásico pero antes también, viniendo a casa a recibirme. Eso me tiene encantado"

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Beccacece: "Extraño todo de Racing"”

  1. Tengo fe en que este técnico haga historia y si va adquiriendo experiencia y la aplica, sumando a que es un gran laburador, puede conseguir grandes logros

  2. Que alguién me explique por favor : seguimos con la historia de un 4, si es así que rajen a todos los técnicos de las inferiores por incapaces de formar un marcador de punta. Se lamenta por Mateo García......yo le preguntaría 2 cosas a) cuantas veces lo viste jugar ???o b) a que representante le debes un favor???. Mansilla viene con rodaje, lamentablemente no le cayó simpáticos a los técnicos que tuvo en Racing y Cuadra si mal no recuerdo en Racing hizo goles ( y no era titular). En las inferiores no hay nada????? Para que trajimos a un 9 juvenil de Tigre?????. Puede ser que todos los jugadores de las inferiores sean inferiores al resto???? Cuando veo jugar a Fertoli, Montoya ó Rosales u algún otro que trajeron . DUDO!

    1. De las inferiores hoy tenés jugando en primera a Zaracho,Julián Lopez y los dos chicos que hizo debutar BKCC( solamente en 10 partidos). Tené un poco de paciencia,evidentemente en algunos puestos no estamos para poner juveniles.

  3. Todo bien con BKCC, pero me gustaría saber qué pasó con Javi García. Se fue? Se sigue negociando? En fin, que ya esta cuarentena sin ver a la Acadé se me hace demasiado larga... Y que no vamos a estar en ritmo cuando empiecen los partidos de Copa. Habrá que tener fe... y confiar en el orgullo de los jugadores cuando salgan a la cancha.

  4. Edi de zacagnini

    ...y pensar q cuando llego a Racing la mayoría de los hinchas no daban un pito la vela x este técnico. El partido con los amargos hizo recapacitar a más de uno. Algo me dice q en Racing va a triunfar. Vamos BK queridoooi!!!!!!!!

  5. moro de u. s. a
    NO. CABE DUDA ..QUE ==FUE UN ACIERTO. FENOMENAL.. TRAER DE D.TEG.A==SEBASTIAN==NO. SOLO POR. SU. SABIDURIA.. QUE LO DEMUESTRA EN. SU ANDAR.......TAMBIEN......SU. FIBRA. SU. GARRA.
    DONDE PREDOMINA. SU. CORAZON.. DE LEON.......MAS ..SE NOTA
    DOMINANTE DE..SU. RESPONZABILIDAD.. SEGURO A==RACING==
    MUCHAS. GLORIAS. NOS. VA A DAR...SIN DEJAR A UN LADO ====ES UN HOMBRE QUE...SABE AGRADECER...POR ESO. ... SIEMPRE FELIZ. MERECE. SER====ESPERO. QUE..SE NOS HAGA.GANAR LA. COPA INTERCONTINENTAL.ASI. EN. ......TODO EL PLANETA .....SEREMOS MUCHOS LOS==RACINGUISTAS== QUE LO. VAMOS A FESTEJAR
    =====================================================
    EJEMPLO.CUANDO. EN EL .2OO2..( enero creo)EL.EQUIPO CAMPEON CON EL ==TATA DIOS ==MOSTAZA===A LA ZABIOLA...........AQUI EN
    ==MIAMI==JUGO. CON UN EQUIPO ==COLOMBIANO==EN UN DIA RECORD DE. CALOR..HABIA ..ARRIBA DE.==CUATRO MIL HINCHAS DE==LA ACADEMIA==ASTA CON UNA ORQUESTA. Y..... MUCHAS BANDERAS...ES DECIR. ==RACING ==ES MUNDIAL...POR. ESO. CON TODO RESPETO..SIEMPRE SE. DEBE CANTAR===LOS. HUEVOS. LAS BOLAS ==HINCHADA COMO.==== LA GUARDIA. IMPERIAL..===HAY. UNA SOLA....... LAS. DEMAS......SON. TODAS. ....... ROMPE BOLAS
    ========================================================
    AGREGANDO .====ESO. SI. SIEMPRE CON SUMO RESPETO===LAS HINCHADAS. ..DE.....RIVER...... AMARGOS. Y. BOCA.....NOS. CHUPAN LAS PELOTAS=VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO. MAYOR. CHAU. MORO DE U. S. A

  6. Dejen que crezca, no somos Barcelona pero vamos en ese camino que se está construyendo en PASO A PASO.
    Que los directivos pongan altas metas, es la única para crecer.
    Un abrazo racinguista desde Mendoza

  7. cdo yo dije, que queria que el viniera...hoy estoy mas que contento, n por lo que dije, sino por el presente de nuestro Racing!!! Saludos a todos!!! Vamos Racing!!! que de la mano, de BKCC...!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba