Beccacece y su conferencia en Racing

Beccacece: "El resultado fue injusto"

Tras el encuentro entre Arsenal y Racing en Sarandí por la última fecha del Grupo 1 de la Copa Diego Armando Maradona, Beccacece brindó una conferencia de prensa en la que analizó el desarrollo del encuentro.

En el comienzo de su exposición, el técnico de Racing destacó: "Un primer tiempo muy disputado, muy luchado. Mal jugado. La falta de experiencia de los chicos que van sumando minutos hizo que nos fuéramos en desventaja. En el segundos tiempo fue todo nuestro, generamos varias situaciones de gol y lamentablemente no pudimos concretar. El resultado fue injusto".

Sobre la enorme cantidad de futbolistas que debutaron en Racing durante la Copa Diego Armando Maradona, Beccacece tuvo palabras de elogios para los pibes aunque recalcó que deben minimizar los errores. En este sentido, aseveró: "Es una buena sensación que hayan debutado tantos juveniles. Los chicos tienen que aprender de lo que pasó en Tucumán y esta tarde ante Arsenal. Son parte del proyecto institucional y estamos en este rumbo para que sigan desarrollándose. No solo por el hecho de debutar sino que tengan madurez para ir minimizando errores".

Más frases de Beccacece tras la derrota de Racing ante Arsenal

Además de lo antes mencionado, te dejamos más sobre lo vertido en los micrófonos por Beccacece tras el cotejo que jugó Racing en Sarandí.

"Mas que el resultado, lo importante es que los chicos vayan creciendo y aprendiendo de estos errores que después te los terminas lamentando".

"El balance no es el esperado. Lo que estaba en juego no lo pudimos conseguir así que estamos aprovechando esta competencia para que los chicos crezcan".

"El primer tiempo no me gustó, en el segundo nos acomodamos. En un proceso esto es normal, tener este tipo de actuaciones irregulares con tantos jóvenes".

"El partido contra Unión nos permitió darle confianza a Orban, Montoya y Alcaraz para que luego en el Maracaná puedan estar en un buen estado de forma. El objetivo principal es la Libertadores y es el gran sueño que todos tenemos".

52 comentarios en “Beccacece: "El resultado fue injusto"”

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      Volvimos a la realidad. RACING NO JUEGA A NADA.Y LOS JUGADORES NO JUEGAN EN SUS PUESTOS. POR FAVOR BKC , NO QUEMES A LOS JUVENILES. SI QUERES QUE JUEGUEN PONE A TODOS NO LOS MEZCLES CON LOS TITULARES. ESO NO SIRVE.

      1. Que puedo decir, no tuvimos paciencia con el "ruso". Atlético es una máquina. Es un técnico que juega con los mejores jugadores , los pone donde más rinden, sabe que se puede comprar y que sí van a rendir. Trabaja un diez en pelota parada, arma excelentes grupos humanos, etc. No trabaja con representantes de jugadores.
        Hay que tener paciencia y saber esperar.
        En este momento hay que hablar claro para que Racing siga en la senda de éxitos.
        Me deja mucha duda el porqué se irá Milito a fin de año.

    2. juan coincido 100% mi bronca es que encima este dt habla como si los pibes tuvieran la culpa el arma el equipo el esquema alcaraz de jugar de 9 dsp fue de 5 garre de 3 y nunca pone a lopez de 5 cardozo y araujo de internos con los que el pone ninguno marca ninguno tira una gambeta o patean al arco corren como quiere el dt.

      1. hector de flores. hola lean. mira, no te desesperes. este tipo no hace caso a nadie. se cree omnipotente, y no es mas que un pobre tipo sin ningun conocimiento tecnico ni virtud alguna. mensaje para milito, vos que lo trajiste llevatelo de inmediato. si queres tanto a racing como decis llevate este tipo ya. nos jodio la vida a todos los hinchas. no quiere a nadie, ni a los mas grandes ni a los chicos. es un total mentiroso. todo lo que da como analisis despues de los partidos no sirve de nada. ya no se convence ni a si mismo. te lo digo ya, sin temor alguno. si racing, por esas cosas de la divina providencia, consigue algo deportivamente, quedate tranquilo que por este tipo no consigue nada. seria el teorema del absurdo. basta de decir cosas que el sabe que son mentiras. basta de manosear a los pibes de la cantera de racing. basta de intentar hacernos creer lo que vemos que es una total falacia. si tiene un poco, nada mas que un poco de dignidad, tiene que renunciar YA. perdon lean, creo que me pase de la raya. pero ya no aguantaba mas y tenia que decirlo. saludos a todos los hinchas academicos. hector socio vitalicio bodas de oro

        1. Concuerdo con vos. Este histérico se tiene que ir ya, quema a los juveniles al pedo, poniendolos en lugares extravagantes muy distintos a los que por aptitud debierán ser.

      2. Maestro, eso que dijiste, es la realidad que los que no entienden nadaaa tapan con una clasificación donde el arquero fue un héroe.. Tenemos a un maníaco de técnico

    3. Lo injusto es que vos BKCC todavía seas el DT de Racing. Los equipos que armas juegan como si no estuvieran los arcos atacan mal y defienden peor encima querés ser figura y no tenes con qué . Entre la pandemia y vos destruyeron el buen equipo que teníamos

      1. Al equipo lo destruyo la dirigencia!!!,no se dan cuenta!!!!!venden a Zaracho y no trajeron ningun jugador,demasiado lo que hace el tecnico!!!!!!MILAGROS!!!!!y los lesionados,de donde quieren que saque jugadores de la manga!!!!!,histericos son los que hacen estos comentarios absurdos!!!!!..Clasifico a Libertadores 2021,le gano al Bojo con 9,estamos en cuarto cuartos,ganandole al mejor equipo de la copa,que pretenden?Dejen de hacer comentarios absurdos!!!!!!

  1. Bueno, ahora entiendo todo. Si para este DT "generar varias situaciones de gol" significa tirar centros intrascendentes y no saber realmente a quiere jugar, o bien podría decirse que juega a replegar la pelota e inventar puestos, se entiende la comodidad de que aún siga en el cargo...no me gusta que les terminen el contrato, pero hay que ser caballero y saber que si no se puede, simplemente no se puede. El.unico acierto que destaco es el de Dominguez x derecha, el pibe tiene potencia y rompe líneas, pero después...insistir con Fertoli, con Soto seguramente en la copa, con Rojas y Miranda jugando de 5 ( cuando lo mejor que hizo es jugar de interno x izquierda) es ser un poco terco. Obviamente sabe más que yo, pero en la sabiduría está también darse cuenta que esto es Racing y Racing tiene que ser protagonista. X FAVOR, no quiero pasar a la siguiente ronda jugando mal o que los planetas se alineen para ganar

  2. BKCC es responsable por omisión del desguace del plantel.- No se opuso a ventas, no pidió jugadores importantes, los hace jugar mal, fuera de su puesto a veces.- No reprime el toque para atrás y los costados que lentifica al equipo, lo torna previsible y es tedioso, sobre todo porque el equipo es largo y los jugadores en general no tienen un buen pie (ello es notorio, en la falta de control de la pelota, la puntería en los disparos al arco, etc.). Esa tenencia inútil, se modifica un tanto cuando la tienen Montoya, Solari, Fabricio Domínguez, Alcaraz o algún otro que se suma, pero sólo por momentos.- Asimismo el hecho de insistir en poner en el primer equipo a Soto, Fértoli, Reniero y al hoy intrascendente Rojas, revela una carencia de solvencia técnica que preocupa y mucho.- Ha llevado al fracaso a Garré, a quien hoy puso de lateral volante y se lo vé fuera de puesto y desmotivado y parece depender de la DIosa Fortuna para seguir en el puesto, pero no siempre nos va a acompañar como con Flamengo o el 9 contra 11 con el rojo.- Cambiemos el paradigma ya, antes que sea demasiado tarde. Contratemos como D.T. a Heinze o J.R. Carrasco, con espaldas como para afrontar los despropósitos dirigenciales y/o de representantes que no vendan humo y formemos un plantel competitivo para ir por la gloria deportiva en una institución que se "aggiorne" y deje viejas prácticas corruptas en el olvido.-

  3. BKCC NO TENRS VERGURNZA.
    TE PODES IR CUANDO QUIERAS.
    LOS PIBES NO TIENEN LA CULPA PERO VOS
    ORBAN( DA LASTIMA)
    FERTOLI
    MONTOYA
    YA ES SUFICIENTE.
    EN RACING HAY QUE FANAR SIEMPRE!!!
    BASURAS!!

    1. Se olvidaron que este técnico dejó afuera a Flamengo. Paren muchachos . Tampoco es el.manchester . Vamos por la libertadores . Hace 3 días dejamos afuera al Flamengo. Paren un poco .

      1. Personalmente, tengo fe, y así como con Garré, no la pega, con Fabricio Domínguez, la RECONTRAPEGÓ... el futbol , no es como matemáticas, tiene otras reglas, y además, también estas a veces fallan, lo que me pudre, es que hay muchos que saben tanto..... de jugadores....., de estrategia....., de preparación física.... de sicología personal y grupal.. y en realidad no saben nada de nada....

      2. Este técnico logró lo que otros no habían logrado, QUE ME SAQUE LAS GANAS DE VER A RACING, no tiene ni idea hace todo mal, lo único que espero que los dirigentes nos den una alegría y lo echen , no puedo creer que no vean lo que hace este Sr

  4. A mí esta copa me es indiferente clasificados a la próxima libertadores, sin clásico, sin descenso. Hoy no se jugó para perder es cierto. Me hubiera gustado verlo a garre más adelante cuando se lesionó Godoy debería haberlo puesto al pibe Sánchez y adelantarlo a garré. Para verlo nada más. Después bien darle rodaje a los lesionados. Me gustó Cáceres y prado. Fabricio Domínguez Alcaraz y banegas cumplieron. Para que los chicos ganen experiencia deben jugar ellos. Quiero más de evelio. Total a no engañarse esto es como una copa de verano. Que sirva para el recambio indispensable

    1. Coincido .único.comentario constructivo. Las críticas sin fundamento cansan . Se fijaron como están rindiendo los juveniles que racing dejó ir a préstamo?? El único que este técnico pidió fue Fabricio dominguez que la rompió con Flamengo. Saludos .

  5. Este tipo nunca asume los errores siempre son distintas circunstancias. Bkcc sos un desastre jugadores que deberían jugar todo el partido los pones 20 min. Andate ya Bkcc

  6. bkcc yo no se que ves en tanda banega y en angel gomez ahora porque garre jugo de 3 se canso de correr y marcar no sabe y godoy le falta mucho y pregunto porque cardozo y araujo que dicen que juegan bien no los pone de entrada estos pibes todo bien pero tanda y banega no hacen jugar y no marcan a nada en fin bkcc como dt sos un desastre

    1. Coincido en todo. Tanda, Banega, Godoy y Gomez, no están condiciones de jugar en primera. Otros como Cardozo, Araujo, Ortiz, López, Segovia y Maggi no son evaluados. El secretario técnico opina?

    1. BKCC SOS CRACK!! Segui laburando así y no le des bola a toda la gilada que opina porque el aire es gratis. Cuantos de estos te patearon antes del partido con el Flamengo. Cuantos de estos putearon a licha, a arias, a sígali.
      Ojalá te quedes 2 años más! Para que puedan ver tu laburo. Porque estos pibes que están agarrando ritmo de primera hoy, en un año van a estar para jugar en la primera de Racing o a préstamos en otro club. Cosa que está gente no puede ver. Gracias BKCC Y AGIANTE RACING POSITIVO!

  7. Andate besacheque....no te queda más nadie para echar culpa....sos un desastre ...te la pasas quemando los pibes...no podes poner a garre de 3...y sacarlo a los 45.m. .....no jugamos a nada no pudiste armar una sociedad...en tantos meses de trabajo si tenes objetividad cosa que dudo ....andate antes de jugar con boca...

  8. Buen la verdad es que son inentendibles comentarios tan negativos y llenos de resentimiento de parte de algunos foristas. Pero o tienen amnesia selectiva y no recuerdan las penurias del Racing fundido y con destino de fracaso siempre. Tengo 60 años y Racing actualmente está en su mejor momento institucional. Más allá de las reyetas y conflictos propios de toda organización. O tienen intereses en pugna o no son de Racing...cierto tufillo red bitter

  9. Nunca se va ha hacer cargo de nada???? Injusto? Injusto es que esté a cargo de Racing, ,en este país nadie se hace cargo de nada, se equivoca y la culpa es de la SUERTE, cuando van a empezar a darse cuenta que la suerte no existe, trabajo, trabajo,trabajo es lo único que importa, nadie se hace cargo ni la dirigencia, ni el técnico, los únicos que ponen la cara son los jugadores, BLANCO ,MILITO , BECACCECE, hagance cargo, ni ganando la libertadores , para mí ,solo un hincha de Racing de 60 años, van a ser disculpados

  10. no insistan más con garre es malísimo BKCC esta llevando bien al plantel al menos van para adelante no como coudet que nos entrego contra River racing va a salir campeón de América ya lo veran

  11. Pereyra José adrian

    Buenas noches, no tomemos estos partidos en esta copa inventada que claramente tiene favoritos, me encantaron los pibes cómo van agarrando ritmo...
    Creo a pesar de las adversidades y comentarios negativos hacía técnico y jugadores una muy buena unión entre los jugadores, yo los banco a muerte, y me parece que no jugó mal en la Libertadores! Disculpen que dicienta con algunos, pero no pode.os tener a los mejores jugadores, pero tienen el convencimiento, la unión, estrategia y un técnico que va para adelante y tratando de cambiar continuamente, no se enamora de ninguno, para mí lo pone siempre por algo, no le hagamos caso a la prensa, siempre fue igual, siempre todos contra nosotros...
    Del partido de 8vos dijeron mierda contra el pibe Reniero y que se enojo Bkcc y nada que ver...
    Este partido los vi muy bien a los pibes Caceres impasable, Domnguez técnica...
    Los demás muy bien...me gustaron todos.
    El técnico sabe muchachos y es lo que tiene y bastante bien la lleva.

  12. debemos ser directos y decir de una vez por todas que ya no da para mas seguir sufriendo VIENDO JUGAR A NADA al equipo todos los partidos (salvo el de local contra flamengo) el resto fue patetico lo mejor seria que bkcc se vaya mañana mismo sin ningun problema por la misma puerta por la que entro y empecemos a pensar seriamente en cambiar el chip somos un grande del futbol y lo veniamos sosteniendo hasta no hace mucho blanco y cia. por favor a ponerse de pie AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  13. Que loco....miro a River... Muchos juveniles....juega bien,gana en la copa y el campeónato....mal no les va en estos últimos años ......un técnico que se hace cargo y tiene un estilo..
    Pretendemos dar el salto, pero nuestro DT habla siempre de los demás , no hacer jugar al equipo al fútbol, inventa puestos y quema jugadores ,ahora dice que los chicos tienen que aprender enmendandoles la culpa de la derrota , en fin creo que no era lo que Racing necesitaba.....an base a lo que se había logrado.claramente dimos un paso atrás..ojalá esto cambie pronto, no creo que lleguemos muy lejos así...además es insoportable ver a Racing jugando asi. Prefiero perder pero jugando a algo, intentando y que. No salga. Lo de ayer fue paupérrimo......
    Y garré como no se va a querer ir, lo que hizo el twcnico con este pibe es increíble.
    No soy negativo pero por ser positivo no quiero se b......la realidad es la que manda.mas allá que estemos en cuartos de la copa y ojalá salgamos campeones.vamos Racing carajo!!!!
    Y por otro lado, pienso que militó se fue pq.paso algo con blanco y también con bkcc, yo no creo que militó esté conforme con el trabajo del DT.

  14. Sinfonía desafinada !!!!!! Oda al desconcierto !!!

    Quema de nuevos valores en un revoltijo intrascendente!
    Ciclo BKCC finalizado ........ ídem su equipo de preparadores físicos !
    El poco talento del primer equipo, con edad avanzada !!!

    Milito , abandonando el barco que se va a pique y un presidente que no depura a los sospechosos de su entorno !!!

    Candidatos de la oposición flojitos de papeles en experiencia y desconocidos ante masa societaria !!

    Situación muy complicada la de nuestro Racing!!! Muchos frentes adversos de combate !!!!

    Sr presidente Blanco , por favor , a poner las barbas en remojo y demostrar cómo se saca esto adelante ..........produciendo todos los cambios necesarios haciendo gala de la mejor cautela que le ha dado la experiencia !!!!
    A no perder lo mucho logrado en los años de la gestión “Blanco -Milito “

    Vamos Racing todavía !

  15. No hay caso !!!!! Estoy más qe convencido!!!!!! Racing le queda muy grande a este Dt !!!!!! RACING POSITIVO SI!!!!!!! BOLUDOS NO!!!!!!!!

  16. Me dió lástima Garré, estaba súper incómodo x izquierda...no andubo claro y lo saca, pero para que lo pone ahí? Yo no lo puedo entender...

  17. hay que ser prolijo y no encasillarse en fulano o mengano. ante la luz de los resultados hoy el panorama deportivo del Club lo está manteniendo fuera del agua, el tan reconocido y admirado grupo que conforma el plantel a la hora de jugársela en la libertadores.el resto deberá ponerse bajo la lupa y corregir lo que se ha errado,pasar la escoba por donde se precisa. no solo basta el paso al costado del secretario técnico sino de lo que no está verdaderamente funcionando en el departamento futbol profesional. RACING CLUB es un grande y no puede contratar un dt. sin historia buena de dirigir equipos grandes ,donde rige el deportivo ganar siempre. cocca y coudet sin carpeta tuvieron el OGT de encontrarse con un plantel liderado por milito y lisandro que le solucionaban todos los problemas en el verde césped y en el vestuario. basta de vender vidrio como comida. respetar a rajatabla la base que es un arquero, una zaga, un cinco y un nueve romperedes, el resto se completa con ojo clínico futbolístico con juveniles y refuerzos reales y no apuestas que encima te sacan los dos ojos de la cara (casla). RACING CLUB precisa de lo mismo que tienen las gallinas a la hora de conformar un plantel. pegarla de verdad con lo que se trae y que no siempre hay que romper la billetera (alcaraz). con relación a la usina del predio TITA, no marearse sólo con un lautaro o un zaracho, avisarle al responsable dirigencial de las inferiores que en el RACING CLUB tiene la obligación de trabajar y no trenzar, y conseguir colocar juveniles en los seleccionados juveniles de la afa, porque no es un hecho menor su ausencia. un abrazo akd para todos

  18. Racing negativo? decir lo que se siente y ve es querer mucho a Racing,el plantel fue diezmado,no se trajo jerarquía,los pibes,la mayoría no son para Racing,y el técnico caprichoso (caso Garré),sin autocrítica y mucha suerte(Flamengo).Racing no se merece salir último en la zona más fácil eso es volver a los nefastos años que todos sabemos.

    1. hector de flores- hola gustavo. muy bien lo que decis. despues se dice que nos desprestigiamos. y como no asumirlo. de hecho, como apuntas tu, jugar en una copa aunque sea de emergencia, pero en la que intervienen todos los equipos de la primera division de argentina, dividida en zonas, y que nos toque jugar con todos equipos denominados chicos - lo digo sin el animo de ofender a nadie pero hay que reconocer que es cierto - no clasicar, y por si fuera poco salir ultimos, quedando afuera de entrada, con cuatro derrotas consecutivas, y de las cuatro tres de ellas jugando con los supuestos titulares, amigo mio, si eso no es vergonzoso explicame que es la verguenza. veras que antes de darte a ti esta respuesta, ya dispare municion gruesa mas arriba, contestando un mensaje de un señor lean que estaba tanto o mas ofuscado que yo. si una persona, cualquiera que sea, ante todos los mensajes que le estan haciendo llegar mostrandoles todos sus errores, sigue insistiendo en la misma, ya se gana el mote de caradura. es que no hace nada para cambiar, claro, el es una ave de paso, hoy esta y mañana no se. pero los que quedamos somos nosotros, los racinguistas, y que no me hablen de positivos ni negativos. me pregunto, quien invento esa payasada. somo de racing y punto, y al que no le guste, que visite otro foro. tal vez encuentre lo que nos hace falta. espero que este mensaje como tantos otros le llegue hasta sus mas intimas fibras y de ya un paso al costado. ya fue. fracaso. no le demos la oportunidad a el de que ganemos la libertadores. que la ganemos si, pero con cualquier otro tecnico, nunca con el. lo que ya hizo no tiene para mi perdon alguno. es insoportable. fuera. perdon gustavo, otra vez se me salto la cadena. te mando un abrazo, extensivo a todos los hinchas academicos, de cualquier polo, y sera hasta siempre si dios quiere. hector socio vitalicio bodas de oro

  19. UNA PLUMA , NO HACE A UNA
    GALLINA , LA SURTE Ý LOS MILAGROS SIGUEN ACOMPAÑANDO A RACING EN CÁDA TRIUNFO . OTRA VEZ BKCC DESNUDA , INDISCUTIBLEMENTE
    LAS FALENCIAS QUE TIENE PARA
    DIAGRAMAR UNA TACTICA PARA ENFRENTAR AL RIVAL . TROPEZANDO CON LOS MISMOS DESACIERTOS , Y CONTINUANDO CON LESIONES DE JUGADORES , EN CADA PARTIDO. . ARSENAL UN EQUIPO MEDIOCRE , 2 VECES
    LE GANO A UN EQUIPO PERDIDO EN LA CANCHA .
    LOS HINCHAS , SEGUIREMOS ENCENDIENDO VELAS EN CADA
    PARTIDO , CONCIENTES DE QUE NOS QUEDAREMOS SIN EL PAN Y SIN LA TORTA Y CON LAS MANOS
    VACIAS .

  20. Asumiendo que este campeonato para Racing no es nada de nada, aun asi saliendo ultimo en una zona con Atletico Tucuman, Arsenal y Union me parece demasiado. mechar juveniles con suplentes del primer equipo no luce mal pero los resultados mandan y se perdieron 5 de los 6 partidos, comparado con River el trabajo de Bkcc es por lo menos olvidable, salvo los triunfos ante Independiente y ante Flamengo por penales.
    Ahora se recuperaron todos los lesionados salvo los operados como Diaz y Martinez o sea opciones hay para tratar de jugar mejor. Veremos que pasa en la Libertadores tabla de salvacion para todos.

  21. Si racing no pasa a boca en la copa cierre de ciclo del técnico y de muchos jugadores
    Una cosa es ponerse feliz por pasar de face contra flamengo otra es el funcionamiento del equipo .Soto rojas reinero fertoli son para jugar en racing?

  22. La victoria histórica contra los amargos le dio aire a BKCC; cuando estaba otra vez en duda, viene la victoria heroica en Brasil y otra vez le da aire.

    La cosa es que Racing nunca jugó a nada (salvo de a ratos), no le hacemos un gol ni al arco iris, tocamos intrascendentemente para el costado y para atrás, defendemos mal y no creamos casi ninguna situación de gol por partido.

    1. hector de flores. totalmente cierto. me pregunto, no hay dos sin tres o la tercera sera la vencida. ademas, quedara aire en el pulmotor.

  23. Estos partidos sirvieron y mucho,Alcaraz,Domínguez y Cáceres son de primer nivel.Para seguirlos: Tanda,Sánchez me gustó los movimientos interesantes de Ángel Gómez y de Cardozo a los otros todavía les falta,ojo que hay jugadores que les lleva madurar más tiempo Garré ya demostró que en su puesto y con continuidad es desequilibrante

  24. Racing jugo bien pero me párese q aquí no toman dimensión del equipo q elimino Racing en la copa. Hay persona q habían por hablar critican por criticar y de verdad cansan ya dejen al técnico en paz después no sea que festejen

  25. hector de Villa Urquiza

    no veo la hora de que este payaso de Beccacece se vaya de Racing. Ayer consumo otro desatino al que nos tiene acostumbrados, con la diferencia de que esta ya se parece a una provocación, pone a Garre de marcador lateral. Garre es un delantero desequilibrante por las bandas, ya lo demostró, pero este fanático de sus ideas lunáticas lo ignora. El día que se vaya o le peguen un voleo voy a festejar, espero que sea pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba