Beccacece y su conferencia en Racing

Beccacece: "Les pido disculpas a los hinchas de Racing"

Tras la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en el duelo que protaoganizaron Racing y Arsenal, el técnico Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa en la que dio sus argumentos sobre una nueva derrota de la Academia.

Otra vez al equipo le marcaron antes de los cinco minutos y nuevamente falló clarísimas chances de gol, lo que volvió a desencadenar en otro tropiezo. Así lo explicó el entrenador: "Fue un partido muy similar a lo de Unión. No podemos resolver esto de los goles tempranos. Lo vemos todos. Generamos y no concretamos, nos llegan poco y nos convierten. No sirve de nada saber el diagnóstico sino sabés resolverlo". Y agregó: "Ahora le vamos a dar lugar a los jóvenes en esta competencia y guardar todo para la Libertadores, creo que vamos a llegar muy bien".

Las derrotas calaron hondo en el ánimo del plantel y también en el entrenador. Por eso Sebastián Beccacece no dudó en pedirle disculpas a los hinchas de la Academia por los resultados que se acumulan. "No fuimos inferiores al rival pero perdimos. Es la suma de varias cosas, no quiero que suene a excusas. En el desarrollo del juego no somos superados pero perdemos. Hay que aceptar las derrotas y hacernos cargo. Hay que afrontarlo con grandeza. Vamos a revertir esta situación y estaremos a la altura ante Flamengo. Aprovecho para disculparme con los hinchas, yo soy el responsable directo de este momento", señaló Beccacece.

Beccacece le tiene fe a Racing ante Flamengo

Consultado sobre qué es lo que más le preocupa de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Beccacece eligió demostrar una vez más que confía plenamente en el plantel de Racing. En este sentido, aseveró: "Tengo fe en el plantel, en el laburo que hacen los muchachos y en el compromiso que tienen con esta camiseta. La fe no se explica, se siente. Y yo tengo fe en que vamos a hacer una gran serie ante el Flamengo".

108 comentarios en “Beccacece: "Les pido disculpas a los hinchas de Racing"”

    1. Los números plasman lo horrible que jugamos. Un solo gol en tres partidos. El equipo una carreta. Un lentitud exasperante. Se fueron Zaracho, Barbona y el Pulpito, a quién trajeron? Dónde está el negocio con Fértoli? Los del cuervo se nos cagan de risa. Creo que Bk ya no conduce nada. Es hora de cambios. Pasamos a ser los memes de cada fecha. Cualquiera no gana, nos perdieron el respeto.
      Basta ya! Señores, somos RACING!

      1. Es incomprensible que con un promedio de 73 minutos de dominio , se pierdan 3 partidos .
        Si dominamos 85 ' y sólo tenemos la pelota , no vamos a ganar nunca .el juego consiste en hacer goles , no en tener la pelota ya te lo demostraron los últimos tres partidos, llegaron 7 veces y te vacunaron 7 veces , eso es inteligencia .hay que patear al arco y no jugar para atrás.

  1. A no dramatizar q tres perritos con equipos suplentes lo pierde cualquiera ...
    Hacete a un costado bkcc LPQTP
    Milito tmb es responsable de esto .
    Para mí se tienen q ir los dos por la misma puerta ...
    Ya nos qdamos afuera de todo ...una vergüenza todo esto .....

    1. La única disculpa que aceptamos los hinchas es que renuncias animal no sabes nada de fútbol.
      Y a la diligencia que se pongan las pilas y traigan a. Gustavo Costas.
      Y que no jueguen mas Licha López,Pillud,Fertoli, Raniiero,
      Dejenlo libres ganamos guita.

      1. Tristeza eso manifiesta este equipo.
        Hace un año lo daban vuelta.
        Este tecnico es tan nefasto que no solo pierde confianza Garre sino hasta el Licha parece que nunca pateo al arco.
        El medio es penoso y ni hablar del fondo.
        Este se parece un equipo que se acostumbro a perder.
        Milito cambia de técnico..que vos perdes prestigio xon este Sr. Tan nefasto.

      2. No rompas mas los huevos con Costas, Rubén!!! Mira que el horno no está para bollos!!! Donde mierda viste jugar a los equipos de Costas para escribir con tanta seguridad? No vez que dirige en fútbol de 2da?

        1. A los equipos de segunda que vos decís los sacó campeones varias veces. Y si son de segunda tienen todavía más mérito sus logros. No creo que sea el momento de echar a Beccecece, porque volveríamos a ser el Rácing que no respeta contratos, pero si se va, Costas para mí es el número uno.

        2. Andate BKCC esto es Racing
          Si no ganas te vas ..... Vos SOS para clubes chicos . Y Milito no te fumes el prestigio trayendo vende humo para dirigir el plantel de primera .

      1. Es incomprensible que con un promedio de 73 minutos de dominio , se pierdan 3 partidos .
        Si dominamos 85 ' y sólo tenemos la pelota , no vamos a ganar nunca .el juego consiste en hacer goles , no en tener la pelota ya te lo demostraron los últimos tres partidos, llegaron 7 veces y te vacunaron 7 veces , eso es inteligencia .hay que patear al arco y no jugar para atrás.

    2. totalmente de acuerdo con.las opiniones expresadas desde el corazon de todos ustedes hermanos racinguistas con el dolor que nos causa perder contra cualquiera y de la misma manera que fue siendo lentos sin huevos sin futbol con el mismo sistema pedorro del toque para atras y no llegar a ningun lado no merecimos perder ninguno de los 3 partidos pero se perdieron y ante rivales de otra categoria basta de basura ya nada sirve hay que limpiar toda la mugre que tenemos dentro del club urgente milito no es responsable directo aca deben pagar tanto jugadores y cuerpo tecnico por igual y asunto terminado AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    3. Andate BKCC esto es Racing
      Si no ganas te vas ..... Vos SOS para clubes chicos . Y Milito no te fumes el prestigio trayendo vende humo para dirigir el plantel de primera .

      1. A Bkcc le queda grande el cargo. Da mucha bronca ver jugar a Racing. Habría que ir sondeando a Heinze y organizando el partido despedida de Licha y Pillud. No podemos competir asi.

    1. querido colega.....es muy tarde YA por sino nos os dado cuenta...NOS HAN VACIADO EL EQUIPO, LO QUE QUEDO ES DE SEGUNDA... Los dolares vaya a saber donde estan.

      1. Andrés Osvaldo Forastiero

        ESTOY DE ACUERDO CON VOS ALBERTO VACIARON EL CLUB Y HAY ALGO PEOR MATARON A LA GALLINA DE ORO. LAS INFERIORES ESTAN DEVASTADAS. YA NO HAY AHI UN ROGER MARTINEZ, UN LAUTARO, UN DE PAUL QUE TE SALVEN CON UNA VENTA
        NOS DEJAN UN PAMI, Y UNA PERRERA.

        1. Hola Andrés, difícil no contradecirte. Pareces un oportunista rosa tira mierda. Te recuerdo que la última venta de racing fue zaracho, surgido del predio Tita.
          Con este presidente salimos campeones 3 veces, jugamos competencias internacionales, se está refaccionando el estadio (lo se porque voy a la cancha) así que me parece que tu opinión contrasta a la realidad y simplemente resulta nefasta y carente de sentido, llena de odio e irracionalidad

        2. Srs. No empiecen a hablar pavadas, el club esta saldado como nunca en la historia...tenemos un estadio hermoso y lo sera mas todavia..esto es solo falla de este tecnico impresentable..que mala memoria tienen algunos..antes que ganabamos ni un partido..que edad tienen muchachos...memoria...

      2. Exactamente, Racing vendio por millones y compro por centavos, el inutil de tinelli q nunca se le cayo una idea de la cabeza lo re cago a blanco, todavia se le esta cagando de risa, se kedo con donati y le vendio el 50% del pase del inservible de fertolli por millones q ni aprendio a pegarle a la pelota. Blanco trae la guita de tu casa y arma un buen equipo para la libertadores q viene. Perdon, pero estoy podrido q los traidores q se venden por 500 entradas para revender, nos kieran hacer creer q somos una institucion chica y pobre, y q me tengo q conformar con lo q logramos. No loco, no me conformo. Kiero ser la institucion inmensa de los 50/ 60. Cuando el hincha de Racing se volvio conformista y sin ambiciones?, cuando la historia de Racing dice todo lo conteario. Perdon

      1. hector de flores. hola ricardo. nunca te tiene que doler la verdad. te invitamos a que te saques la venda de los ojos. lo que dice el sr. forastiero es cierto. nos duela o no nos duela. y si no te pregunto a ti, que figura tenemos como para poder capitalizarnos. acaso licha, o rojas, o miranda, o pillud, o tal vez fertoli, o si no montoya, o a lo mejor orban. por favor, tener que reponerte. muchas veces a las personas les`pasa lo mismo, se ilusionan y cuando se dan cuenta de que fue inutilmente ya es demasiado tarde. de cualquier modo, no perdamos la ilusion de que lo imposible a todas luces, no me preguntes como, se pueda revertir y se pueda hacer realidad el sueño que teniamos antes de este momento. tampoco te olvides que esto es futbol, y por tal puede pasar cualquier cosa. sino mira como anda el flamengo. pierde tambien casi todos los partidos. igual, para mi eso no es consuelo. mal de muchos consuelo de tontos dice el refran. pero te repito, el señor andres habla asi porque tiene los pies sobre la tierra. si queres ver mi mensaje enviado a agustin luele, buscalo en el portal que dice, racing-arsenal, formaciones, horario y TV. alli vas a encontrar mi respuesta. un abrazo y hasta siempre si dios asi lo permite. hector

      2. Perdón a todos, hoy Racing vive una realidad que es incontrastable, no tiene técnico y no tiene plantel. Racing por la pandemia no pudo ver el vencimiento de sus jugadores, se ocupó de mantener un plantel quE ya venía en caída libre. El técnico no entiende nada, y pone a jugadores de inferiores que los carga de responsabilidad y perjudica su futuro y el patrimonio del club. El preparador físico debe irse, no hay discucion al respecto. BKCC no pude liderar el recambio del plantel futuro de Racing sería un suicidio. Por favor, respeten al presidente, tenemos un problema deportivo, pero somos sólidos en una época de desastre económico. Gracias

    2. Que vuelvan los que nos llevaron a mirar la tabla de abajo, de jugar la promoción, que nos llevaron a la b, a la quiebra, vuelvan por favor , pero para eso deben ganar en las urnas , al que ganó 3 campeonatos en 5 años. Que juguemos la copa todos los años, que tengamos el club más sano económicamente de la Argentina, que pensemos en hacer más grande y moderno el Cilndro, el Tita y ahora el campo de Ezeiza, si Blanco sos una mentira ... Ruben me haces cagar de risa , Vamos la Acade !!!! Racing positivo

      1. Total.ente de acuerdo con vos que manera, muchos, de escribir pelotudeces, que Blanco y Milito no son de Racing? Hay que ser canalla para escribir semejante pelotudez, o son amargos infiltrados. Que el equipo está mal, obvio, que nos duele a los VERDADEROS hinchas de Racing y nos duele, pero dudar de esta Comisión y de Milito?

    3. Jose Eduardo Felipe

      Blanco es el mejor presidente que tuvo Racing en toda su historia, y Militto es el mejor manager que podria tener, esto no quita que se puedan equivocar, y con Becaccece se equivocaron, es de inteligentes entender esto y cambiar urgente al tecnico porque de lo contrario nos vamos a quedar afuera de la copa y de la Libertadores.

    4. Al igual que todos estoy bastante caliente.

      Respeto al técnico, su continuidad deberia depender de la próxima llave de la Libertadores. Se puede, el Flamengo también viene mal, esta para cualquiera que sea más efectivo, seguimos dependiendo de nosotros mismos.

      Tema jugadores, muchas gracias por los campeonatos, por ganarle al rosa con 9 más aún.
      Pero es hora de recambio y futuros retiros.
      Con una buena y seria planificación a cocechar el laburo de las inferiores como años anteriores.

      Tema Presidente, no entiendo porque DIEGO (comentario anterior que firma sin apellido) lo menosprecia, claramente tinte político y opositor que no suma nada. Estimado eso no es ser de Racing, en tal caso si tenes intereses partidarios... Es más de RacinGuita. Un poco de gratitud.

      Ah y me hago cargo, me llamó Gustavo Agnese.. Me pones en facebook y sale mi carita jeje

  2. Basta !!!!! HAY QUE descomprimir el vestuario . El equipo nunca jugó a nada. Sólo que antes lo acompañaban los resultados. Los equipos ya le encontraron la vuelta al ""deportivo centro con jugadores de buen pie y calidad.. viven atacando por los laterales y tirando 40 centros al area(( a nadie)) por que juega con un solo delantero que encima como no le llega la pelota baja a armar juego!! IMPOSIBLE!!. Y la defensa que antes daba cierta seguridad. Ahora ya es un colador!! LOS JUGADORES YA NO LE RESPONDEN AL DT!!!!! hay que cambiar de aire ..hay que descomprimir el vestuario. ....YA NOS QUEDAMOS SIN TORNEO.... NO NOS QUEDEMOS SIN LIBERTADORES!! BASTAAAA!!!

  3. Noooo, te equivocas otra vez, pone los matungos en este torneo y los pibes en la Copa. Tenían que traer un 4 u un 9. Trajeron un arquero suplente

  4. No pidas disculpas,si sos gente de bien,ya tendrías que haber puesto la renuncia a disposición de la dirigencia.
    Si eso no sucede ,lo tendrá que resolver Víctor,Diego y no permitir siga manchando la historia de Racing.
    Es un inepto ,caprichoso,al que el plantel le soltó la mano,mejor demostración que la expulsión de Licha ,lo intentó en la amonestación,y lo concreto con el planchazo.
    BKCC no das la talla ,nunca más por el bien de la institucion al frente del plantel.

    1. hector de flores. carlos, es tal cual lo pintas. este proceso no da para mas. pero el drama no termina aqui. el problema se profundiza por la sencilla razon que el sr. pte. no quiere invertir un solo peso para reforzar el equipo. y tampoco tiene caracter. se hace manejar sin siquiera intervenir, como si el estuviera aislado, en un cubo. como que no ve nada de lo que ocurre. no tiene peso en la AFA, por supuesto mucho menos peso tiene en la conmebol - ni lo conocen - por eso no hace el correspondiente reclamo de la copa interamericana que ganamos en 1988 y nunca nos la reconocieron. al sr. pte,., parece ser que solo le interesa decir que racing tiene un colchon de dolares y que es el que menos debe. pero para elogiarse por eso, ademas, tendria que tener un equipo competitivo que se acredite como tal, con valores a la altura de esa posicion. y no los tiene. y quienes lo sufrimos, somos nosotros los hinchas, que no administramos las finanzas del club. socios y simpatizantes, todos deseamos que quienes nos representan esten a la altura. del compromiso que ello significa. por ultimo, se avecina el partido con flamengo que convengamos, no viene para nada bien. es mas, comentan que esta jugando realmente mal. en eso emparejamos pero igual es futbol, y por ende puede pasar cualqjuier cosa. lo cierto es que ahi no termina la cuestion y cada vez que se da un paso importante, se avecina otro que puede significar mas dificil. asi las cosa, quedaremos como siempre a la espera que la diosa fortuna nos acompañe y podamos sortear asi ese escollo. igual, si llegamos a cambiar el dt. ahora, el que que asuma tendra que ser un mago para cambiar el estado de animo de este plantel, que se muestra vencido de antemano, agobiado y sin fuerzas para intentar nada. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector . socio vitalicio bodas de oro

  5. Deja de pedir disculpas y todo y deja q te remplazen te banque toda la vida pero no das en el clavo ya y quiero pelear la libertadores y así como venis no va pasar, milito trae un técnico cn el estilo de gallardo q sabe pelear copas importantes

  6. Ya no queda tiempo,andate bkcc,no juega a nada Racing, es hora de otro técnico. Blanco gasta la platita en un buen arquero,con este impresentable ni con Guardiola funciona.

  7. Me duelen los ojos de ver jugar a Racing , muy previsible aburrido ,apático, se puede perder ganar o empatar pero jugar así , es lamentable, no hay más excusas , esto me hace ruido si no es una cama de los jugadores para que se vaya el técnico

  8. Estoy harto de tener un técnico que ponga a fertoli por izquierda y que cuando llegue al fondo no tenga perfil para tirar por lo menos un centro. el nivel bajisimo de sigali se debe a que en el centro de la cancha jugamos sin alguien que marque, miranda no es 5!!!! todo muy lento y anunciado.. aburridisimo!!! por favor terminen este proyecto lo mas rápido posible y traigan a un tecinoco normal... y hay jugadores que deberia revisarse si pueden jugar en Racing... No jugamos a nada!!! El arquero hace rato no ataja una.. se suma al nivel de todos .. Milito pensá mejor el próximo porque con este la pifiaste..

  9. Este muchacho por algo fue ayudante de campo toda su vida. Es impresentable no tiene la menor idea de cómo formar y menos hacer jugar a un equipo. Digo Milito y Blanco son responsables no discuto pero tiro una idea y quizás no sea tan dislocada. Porque no hacen un consejo técnico que dependa de la secretaria técnica obvio. Que es esto paso a describir que el consejo técnico lo integren Alfio Basile, Mostaza Merlo, el técnico de la reserva, el de la cuarta división y quinta división que se planteen las tácticas de trabajo en esas divisiones y se buscan 3 técnicos que se adecuen a esa forma de trabajo. Se juntan con Milito se presentan los nombres y se hace votación entre los seis nombrados de la comisión si hay empate define Blanco. Porque Basile y Merlo sencillo Basile conoce lo que es Racing, Merlo lo saco campeón y saben ambos que técnicos se pueden adaptar para dirigir a Racing. Basta de traer técnicos a los ponchazos y encima habiendo fracasado en el equipo de enfrente. Creo que no es tan absurdo lo que planteo y no vengan con que están Gaga y todo eso.

  10. la realidad es que los jugadores son malos, diría malísimos, algunos por edad no dan mas, otros no tienen jerarquía. los tecnicos que no jugaron futbol profesional no tienen ni idea, exigen cosas fuera de la lógica del futbol......

    1. Basta d pillud licha.fertoli..mena.traigan jugadores de calidad ya es hora ..que no suframos mas para ver nuestro ekipo.como vuelve a perder con flamenco kedamos afuera.si no pueden aser un gol..ni con el arco vacio.no la envocan..

  11. por mas que sea un torneo de mierda lo quiero ganar ...con este equipo asi como juega flamengo nos llena de goles..que pasa racing !!! les falta actitud y entrega...jugadores cobran fortuna y nosotros los verdaderos hinchas de racing nos hacemos malasangre...limpieza de vestuario ya..

  12. Ya esta cumplio un ciclo espero que milito y blanco esten a la altura de la circunstancia y le pidan la renuncia al tecnico
    Afrontaremos la copa con lo que podamos traer o algun interino pero basta ya no hay reaccion no hay juego no hay reveldia NO HAY NADA !!!!!!!!
    SE TERMINO EL CICLO DE BBKK EN RACING SERIA UNA FALTA DE RESPETO AL HINCHA SI CONTINUARA

  13. Chau bkcc te quedo grande Racing esta claro que lo único que podes dirigir son equipos chicos ni eso por que al bojo lo tumbaste. Andaré a tiempo

      1. Coincido, y desde hace tiempo que digo que falla el planteo:ir para adelante con la defensa, nos deja casi siempre mal parados, ademas falta un 5, que toque para adelante, y jugar con 2 delanteros como haciamos antes, haciendo pivot. La perdida de Saracho+las lesiones de Solari, no las pudimos reemplazar. No atacamos, empujamos! Creo que el ciclo del tecnico esta vencido, desde hace rato, antes en nuestra cancha era muy dificil perder, ahora es costumbre.

  14. La decisión de sacar a BKCC tendría que haber sido al final del partido con Unión, es notorio que ya no le responden y no habrá cambio si sigue. Dudo que podamos continuar con la libertadores jugando asi y con tantos lesionados, pero se sigue dilatando lo que ya se tendría que haber dado. Vendieron a Zaracho, Barbona, dejaron ir al pulpo, no se lo tiene casi en cuenta a cvita, ayyyyyyyy racinggggggg que mal te están haciendo.

    1. Se te termino el crédito,anda a Brasil,beca,y que dios te ayude! Sos técnico de equipo chico! Haces lo mismo que hicistes en frente!!! Volve Cocca! O los opinadores de este chat,pongan un DT! No sera una jugada de la dirigencia?

  15. Beccacece es como cualquier trabajador que viene haciendo mal su trabajo y dice tengo fe de que lo voy a revertir. Dice vamos a hacer una gran serie frente a Flamengo pero con base en nada porque el equipo no rinde. Ni siquiera es un acto de fe es estirar la agonía y rezar para que el Flamengo juegue aún peor, pero no tiene fundamentos objetivos para pensar que le va ganar a Flamengo y se va a ver un equipo diferente en 10 días. Encima dice ahora va a poner a los pibes como dando a entender que contra Flamengo va a poner a los grandes. Equivocado tiene que poner a los que mejor estén sean grandes o chicos. Va a poner a los grandes para cuando tenga un resultado negativo decir " y bueno pusimos lo mejor que teníamos" y lavarse las manos.
    Aguante Racing y esperemos vuelvan pronto los triunfos!!!

  16. Yo vi jugar a Perfumo

    No me molesta perder, es parte del juego, lo que me cansa es la repeticion de causas y de errores.
    El tecnico hace un equipo de salida lenta, cuando llegan al area, el rival esta todo acomodado (Y tomando mate con bizcochito) y es muy dificil convertir, para Racing imposible. El sistema de juego es horrible, duelen los ojos cuando se dan pases en cada salida, eso no es futbol es miedo!, creen que no lo sabemos?.
    Lo mas peligroso que hacemos son los pelotazos del arquero.
    Hay un par de jugadores, por lo menos, que juegan con miedo son Pillud (ni los compañeros se la quieren dar y como tiene miedo siempre juega para atras).
    El otro es Montoya quien aparte de jugar mal, se ve que es un ex jugador y no le importa nada, no hace ningun aporte.
    Al tecnico le digo si siempre haces lo mismo y con los mismos jugadores, el equipo no cambiara, entonces sos el principal responsable, salvo que los jugadores te esten haciendo una cama.
    Incluso hay juveniles voy a poner nombres: Banegas que todavia no le encontre ninguna virtud, (si es bueno Alcaraz y tiene garra) el otro es el pibe pelado que entro en el partido anterior, que estaba tan nervioso que hizo todo todo mal, habra que esperarlo, pero no esta para la 1ra, sin embargo tampoco nadie dijo nada, al contrario mintieron que jugo bien.
    Igual hay muchos chicos que parecen buenos que faltan probar. Por ej. el suplente de Pillud es 5 veces mejor que el y sin miedo, pero recien ahora lo ponen!
    Miren el comienzo del 2do tiempo, el 1er minuto cuando ibamos 0-2, parece una cama, ninguno va para adelante, eso no es futbol.
    Si la defensa sigue con esos pases, alli sí BKCC debe renunciar, eso no es futbol.
    Me parece que hay que olvidarse de la copa y empezar de cero. Cualquier cosa que se diga estara de mas, creo.
    No hay mas que decir, cambiemos de jugadores o de tecnico. Me da igual, lo que vale es Racing, nada mas!

  17. Una mala tarde o dos seguidas las tiene cualquiera y mala leche para definir también puede pasar, pero comerse ocho goles en tres partidos es ya falla del técnico porque no ajusta e improvisa como cuando puso a Soto de marcador central con la pierna cambiada.. Si no tiene huevos para mandar al banco al yerno de Blanco o al cuatro simpático y subcapitán es que no tiene jerarquía para ser técnico ni de un equipo de la "D". Debería renunciar y que dirija el de la reserva hasta q consigan un técnico de fútbol.

  18. Contradicciones: el técnico gusta del juego vertical - los jugadores lateralizaron todo el tiempo. Le gusta gusta jugar con dos extremos - pero al jugar con pierna cambiada, desbordan y vuelven buscando el perfil. El conductor del equipo de buena técnica pero de "cabeza" mediocre, frena cuando hay que acelerar y viceversa; asegura la pelota para atras y la rifa para adelante.
    Conclusión: los extremos deben jugar del lado de su pierna hábil como generación de opciones de goles, o por lo menos 50 y 50. Miranda nunca debería ser el conductor del equipo. Y tiene que bancar a Garré siendo el único (potencial) desequilibrante.

  19. Este Racing me hace acordar a la selección de Colombia después del 94 que la tacaban para un lado para el otro, metan un cambio de frente corran, a moverse, pedir la pelota, desmarca, algo, basta de Fertoli, a Montoya lo prende fuego ahí, licha no es nueve, es enganché, media punta...Miranda no tiene huevos para jugar ahi

  20. Basta d pillud licha.fertoli..mena.traigan jugadores de calidad ya es hora ..que no suframos mas para ver nuestro ekipo.como vuelve a perder con flamenco kedamos afuera.si no pueden aser un gol..ni con el arco vacio.no la envocan..

  21. Aunque le ganes al flamengo seria un fuego artificial nada mas con lis brasileños en pedo unicamente. Destruiste un equipo garre ya no sabe jugar licha enloquecido nadie juega en este desconcierto.
    Aprende del Chacho q gano un campeonato enorme de largo.

  22. A LA DEFENSA LE ENTRAN POR EL MEDIO, PORQUE NO TENEMOS UN 5 QUE MUERDA ( DEJAMOS IR AL PULPO GONZALEZ . SE NOS LESIONAN 9 JUGADORES (Y DICEN QUE ES NORMAL ) DEJAN IR A CUADRA Y NO TENEMOS A QUIÉN PONER ADELANTE. MONTOYA ESTÁ PARA ATENDER EL QUIOSCO DE CHORIPANES Y LO PONEN DE TITULAR. PILLUD ENTRÓ EL OCASO DEFINITIVO.
    HAGAMOS OMMM, Y DESPIDAMOS EL AÑO, MIENTRAS REPLANTEAMOS TOD. MILTO/ JUGADORES/ TÉCNICO Y LOS P.F.S
    EMPECEMOS YA Y QUE SE HAGAN CARGO LOS QUE SE MANEJARON HORRIBLE.

  23. Muchacho Uds piden jugadores nuevos? De calidad? Estos tipos se fumaron la guita !!! Muy pronto se va branquear este nuevo vaciamiento económico!!! La presa partidaria, está para defender a los hinchas; no quedar bien con los dirigentes!!!

  24. No hay vuelta atrás beca. Tenes que renunciar ya!!!..No le das confianza a tus jugadores y los mismos nunca saben si juegan o no, un desastre !

  25. Perdonen, pero q d boludeces se leen.
    Cuando se gana, aciertan las3 patas y cuando se pierde, tambien las 3 patas.
    A pesar d sus errores no es culpa d bkcc solo, querian en este espacio a los pibes, y????, querian a garre y???? Jugo caceres x pillu y????...... El pidio un 4 y???? Un carrilero x derecha y ???? Le vendieron a Saracho encima y vino un arquero suplente (????)
    No es solo bkcc.... Dejen d creer q es asi, en el futbol hay buenas rachas y malas rachas y el juego t manda esas seňales, hay q saber verlas.
    Como dato nos c omimos 8 en 3 ptdos. EL CAMPEON DE AMERICA se los comio en 2 ptdos.
    Y??? Vamos a pensar q flamengo es facil x eso?
    Es un juego esto y a veces entras en mala hasta q se corta.... Dudo q todo lo q lei sea d hinchas de RA o de algunos q juegan a los malos momentos para aprovechar situaciones de algun beneficio.

  26. Mamita como estan los q aparecen en las malas y en las epocas de elecciones nada mas a tirar mierda, por suerte despues de las elecciones de nuevo abajo de las piedras como las cucarachas.

  27. Beccacece lo único que pido es que tengas un gesto de grandeza y renuncies ésto ya no tiene vuelta y Milito hacete responsable de lo que trajiste al club porque este momento también es por tu desición .

  28. Una pena muy grande y las consecuencias serán de considerable daño.
    El técnico no ha sabido transmitirle a los jugadores su idea del juego y el no tiene capacidad para resolver la situación que ha provocado.
    El equipo que él trajo como preparadores físicos a cometido graves errores seguramente por desconocimiento de su trabajo y han dejado una verdadera enfermería.
    El presidente y manager esta vez se equivocaron y feo y
    Vaya a saber los motivos que tuvieron para darle crédito a este grupo de personas con BKCC a la cabeza , qué es más que evidente no estaban a la altura de las necesidades de Racing .
    El cuerpo médico del club , es realmente cómico si el responsable del mismo dice las incoherencias que se le escucharon.
    Ahora bien , el futuro inmediato es muy complejo e incierto ........... nos hemos quedado sin equipo totalmente . Lo poco que queda está destrozado.
    Nunca es bueno cambiar de caballo en el medio del Río !!!! Pero como esto es realmente un naufragio , no queda otra que hacerlo y bien.
    La clasificación debe estar malograda y la copa debería ocurrir un milagro .
    Barajar y dar de nuevo . Comenzar de nuevo desde cero .
    Quizá la onda expansiva de esta explosión .......llegue más arriba y los daños sean aún más grandes .
    Por el bien de Racing esperemos que no .
    Ser presidente .........Sr manager .........ahora es el momento de demostrar que lo pueden solucionar pero rápido por favor, se acabó el tiempo y es hora de cambiar radicalmente .

  29. Blanco está esperando que perdamos con Flamengo y que el técnico renuncie en el Maracaná así se ahorra el dinero de la indemnización. Blanco habrá sido el mejor dirigente de los últimos años pero nunca pegó el salto de calidad cuando lo debía hacer. Siempre priorizo el campeonato económico, por eso en lugar de reforzar para ir por más empezó a desprenderse de los mejores apostando a los Garre, Fertoli etc.....así estamos ahora....

  30. Solamente a Racing se le ocurre traer este técnico. El equipo no responde, perdió seguridad, confianza, confundido. es hora de cambio ya. Si no llegamos a seguir en la copa chau todo.
    Racing es muy grande para no jugar por nada. Ya está Bkcc deja de vender humo.

  31. Los técnicos deben saber cuándo dar un paso al costado
    BKCC ya está andate a tu casa
    Deja de robarle La Plata al club
    Blanco / Milito es hora de cambiar al técnico no les parece ????

  32. Yo no estaría tan seguro de todas estas críticas La patita está puesta en la libertadores muchachos el equipo no se olvidó de jugar de golpe me gustaría saber qué van a decir todos estos críticos cuando este equipo levante la copa Se olvidaron muy pronto de lo que fue Racing hace muchos años atrás nunca estuvo la institución ni futbolísticamente Ni econo micamente mejor que ahora.
    Abrazo de gol, los Leo el 24/11

  33. Tranqui gente, muchos están tirando cualquiera. No movimos años por impulso y asi terminamos. Si es verdad que se termina un ciclo y hay que hacer una renovación profunda del plantel. Afuera Licha, Pillud, Sigali, Nery, Diaz, Soto y demás. El club tiene con que renovar y promover algunos chicos.-

  34. Se eligio solo para ser el tecnico de Racing? Fue el culpable que en el ultimo año se hayan vendido a Saravia, Donatti, Zaracho, Centurion, Pol.....y haya llegado m..rda? De que siga jugando Pillud?
    Cocca salio campeon y despues de ganar una liguilla historica se va y lo reemplazan por SAVA (y los b..ludos aplauden) Coudet sale campeon y despues de ganar una copa se va y traen a BKCC (y siguen aplaudiendo) se va Lautaro y viene Reniero.....y asi es la vida del hincha de Racing promedio, aplaudir cualquier COSA.
    Por eso aparece alguien EXIGIENDO y lo tratan de amargo de antiracing.....Es un elogio para MI el insulto de los que aplauden esta mediocridad.
    Sigan comprando la MENTIRA que el club "esta ordenado economicamente" cosa incomprobable, (o sino porque venden cualquier jugador que tiene una oferta aunque sea por menos de lo que se lo pago como Barbona o Centurion, o porque la cancha se cae a pedazos y viven anunciando remodelaciones fantasmas), sigan siendo funcionales a ESTA DIRIGENCIA MEDIOCRE que maneja Racing como Deportivo Español ( no por nada estuvo en la CD de R Seone).....Sigan votando a Blanco y NO SE QUEJEN MAS.......

  35. Ahora todos con la ilusión de una copa que se aviso que no se estaba para ganarla nos ponemos mal . Nos avisaron amigos y tienen razón . No hay plantel para eso . Ahora sí pasamos bienvenido sea por ver jugar a el equipo que tanto amamos . Pero por favor dejen la ilusión que tanto está cegando. Todos jubilan a lisandro , no sé si nos conviene hoy es la persona más clara arriba y no se que ven pero no se nota su lentitud. Hace lo que nunca hizo baja a buscar la pelota cada 2 minutos . Y lo hace con el afán de poder generar algo de juego que no nace de 6 volates/extremos. La vende el orto antes de hablar de lisandro por favor . Algo de respeto a personas que han echo algo por un club que hasta hace 15 años verguenza te daba .
    Que paso con el hincha de racing ? Ahora es un exitista pretencioso de Victorias y copas .. dejemos de mentirnos y esperemos algu. Día pasará ganaremos y como tantos por por primera vez disfrutaremos. Pero eso de que se vayan todos . Aguantes su argentinidad que las cosas señores cabeza de termo no se resuelven perdiendo fuego todo . De esos caminos ya tenemos experiencias .
    Lo futbolístico está demostrando que hay cosas que se resuelven con jugadores de categoria, pero por cuestiones de malas elecciones o de jugadores que no rindieron cómo se esperaba . Estamos deacuerdo que hay jugadores que si la cancha estuviera hace rato no juegan .
    Fertoli . La verdad que intenta . Manda alguna personal . Creo q ayer fue el único en hacer algo , pero lamentablemente es fertoli u su carencia siempre fue esa . Ayer hablaban de cuántos goles en su carrera tiene 13 dijeron . Eso no fue un refuerzo con gol
    Reniero . Otro que me sorprende por el trabajo de milito . Allan pagado 4 millones ñ. Muchas veces toma muy malas decisiones.
    La defensa está descompensada y ayer el pibe cáceres entro muy bi n con actitud parece que ahí está .
    Pillud buen suplente .
    Orban mal no juego ayer .
    Ahora dígalo pobre . Se le fue el flaco y dudo .
    Nunca se pensó en luchar la copa sino no se vendían a jugadores antes de empezarla : donatti. Lautaro. Zaracho . Saravia que fu a comer banco y nunca hizo nada afuera en racing era el 4 que teníamos que dejarlo 1 año más mínimo . Pol Fernández. Javi García arquero competidor .
    Hay que ser sincero con el fanatismo y respetar una desicion tomada por todos racing no pensó en ganar , pensó en zafar. Acuérdense de licha diciendo que para el el equipo no se había reforzado para jugar la copa . Busquen ese vídeo.
    Además a quien van a traer si nadie quiere venir a ganar dos pesos y encima con el amarillismo deportivo que hay en este país dónde un día perdés y un parece de boludos hablan hasta de que tu vieja era re trola machistas cuadrados . Que tiene que ver la vida personal de un profesional con su vida privada . Por favor y después todos ustedes derivan y decir y hablar despectivamente de un ser humano ... Cuan equivocados estamos.... El día que el deporte solo sea eso y la hermosa pasión que nos une será hermoso . Mientras tanto resignarse a leer personas frustradas que solo piden a gritos que alguien los ayude a no sentirse tan solos con su v sus sueños reprimidos de hacer algo que seguramente no les gusta ....
    Salu vamos la acade . Si perdemos y vendrá otro que así sea pero cabezas cortadas solo la de su chotx.

    1. MORO DE U. S. A
      ==CHILENA A LOS 45==
      DIFICIL ENCONTRAR. LAS. PALABRAS ADECUADAS. PARA PODER
      EXALTAR. ......EL. ESCRITO. QUE..A ==RACING DEL. ALMA==NOS
      HICISTE LLEGAR.QUE. A. TODOS NOS. SIRVE. ..... DEBIDAMENTE. .RAZONAR. ABRAZO. FRATERNO. .CHAU MORO DE U. S.A

  36. La fe no se explica se siente....Vamos Racing q t tengo fe y siempre nos levantamos antes las adversidades y bueno esto ya paso antes Racing vende buenos jugadores y trae medio pelo....al futbol se juga con jugadores.....lo trajeron a beka y le sacaron medio plantel y la otra mitad se leciono...y encima la redonda no quiere entrar me da bronca q hinchas critiquen y no se den cuenta q blanco hace clin caja pero no trae a nadie....espero publiquen el comentario Vamos Racing q vamos a salir d esta como salimos d tantas otras Racing Si Putos No

  37. hector de Villa Urquiza

    todos somos preclaros, todos tenemos la solución, todos vemos lo que los demás no ven, pero lo que mas rompe las pelotas son los oportunistas del año electoral, los le que le caen a Blanco por las derrotas y preguntan con aire doctoral: "donde están los dólares de las ventas de jugadores ??" Parece que extrañan las épocas de los embargos de recaudaciones, de los remates de las sedes, de los juicios de jugadores y técnicos o las palabras de la sindico que no quiero recordar. Tampoco quiero pensar lo que seria de nuestro Racing si alguna de estas ratas sedientas de guita ajena llegan a conducir el club, volveríamos a las décadas del 80 o 90. Vayan a escribir a infierno rojo (o amargo) ahí van a estar mas cómodos.

  38. Hay que volver a la positividad y que se vayan los que se deban ir para ello .
    Ahora considero que los últimos responsables son Blanco y Militó .
    Gente hay que tener memoria .

  39. Alguno de los que piden que se vaya muestro D.T. da palabra por el nombre de otro técnico y si no consigue todo lo que pretenden renuncian cómo hinchas de Racing??? Quien de los iluminados levanta la mano? Quien se hace responsable del nombre de otro dt y si no le va bien con su recomendación renuncia a ser hincha de la gloriosa academia? Ah, verdad!...??? Y...sino se convierten en lo mismo que le insultan a BKCC, vende humos. Abrazo azteca!

  40. Si seguimos con esa negatividad seguro no nos ira bien en nada que jugemos ninguno ponemos una sola idea para mejorar. A bkcc le digo tenes que poner inteligencia para seber penetrar cuando el rival se sierra en defensa y acomodar a la nuestra para no quedar expuesto pone' inteligencia para mirar y leer el partido que estas jugando y tener decision o que es lo que pasa viniamos muy bien SUERTE Abrazos a vos y a todos los Hinchas de mi RACING que tanto QUIERO

  41. BLANCO- MILITO que van a esperar para cambiar el timón del equipo que ya no tiene solución es hora de cambiar para el bien de la institucion porque así no llegamos para ganarle a ningún equipo si les toca jugar con el equipo de ciego nos llenan de goles disculpen con la comparación sin menos preciar a los no videntes pero es una realidad la dirigencia se llena la boca porque esta muy bien economicamente pero en lo futbolístico totalmente desarticulados es hora que tomen consciencia del momento que esta pasando la INSTITUCION basta ya así como economicamente esta bien tenemos que estar futbolísticamente muy bien no vendan mas humo para el bien del RACING CLUB DE AVELLANEDA EL TECNICO Y TODOS LOS DE SU EQUIPO YA TIENEN QUE RENUNCIAR GRACIAS

  42. Milito vos sabes que hay que tomar decisiones concretas, no será fácil pero estas ahí para tomar decisiones, muchas veces serán de tu agrado y otra no; pero tal como lo hacías cuando jugabas, si vías el arco en un segundo buscabas la DECISIÓN CORRECTA. Es momento Milito, que pienses como cando jugabas para tomar la mejor decisión. El dt que trajeron ya demostró lo que muchos ya sabíamos, no está a la altura de las circunstancias y no está pudiendo conducir un grupo. Vos milito, sabes mas que yo lo que pasa en Racing, sabes más que todos los que estamos escribiendo con impotencia estás palabras, nosotros lo único que sabemos es que este dt no va, nunca debió ponerse los colores de racing, por favor, solucionen esto antes de que sea demasiado tarde y no podamos seguir en la libertadores. QUE RACING SEA MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER COSA...

  43. sabes cuándo supimos que BKCC no debía estar en Racing? cuando su defensa y justicia no pudo ser primero. Somos un equipo campeón, muestren a racing campeón, traten a racing como campeón (lo que es), y nunca más traigan a un gil como dt

  44. RACING es de su gente. Si no sienten a Racing como un sentimiento, y quieren hacer solo negocios personales. Que se vayan todos. Milito BECCACECE, Blanco quien sea. Es hora de darle una otra oportunidad a Gustavito costas. Se lo merese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba