Beccacece Racing

La continuidad de Cvitanich en Racing toma forma

Es la noticia del fin de semana. La que todo el mundo esperaba y hasta el propio jugador anhelaba. Finalmente, la dirigencia de Racing tomó la decisión de que Darío Cvitanich siga en Racing. El Mago Capria, flamante manager del club, encontró el aval de Juan Antonio Pizzi para empezar a negociar un nuevo contrato con el delantero. Técnicamente, Darío se encuentra como jugador libre, ya que su vínculo con la Academia venció el último día de diciembre. Con el pase en su poder, estaba esperando la oferta de Racing para empezar a imaginar un futuro retiro con la camiseta celeste y blanca. Ahora, arriba de la mesa, todo está encaminado para lograrlo.

Darío tiene una gran relación con Licha y Pillud.

Según le confirmaron a Racing de Alma, la dirigencia le hará una oferta por un año de contrato. A los 36, Darío recibió ofertas de otros clubes como Estudiantes, pero su gran relación con todos los compañeros de Racing (especialmente Lisandro López) y el cariño de la gente le tiran para quedarse en Avellaneda. Si bien la decisión de Pizzi y la dirigencia encamina la continuidad, todavía no está cerrada. Según deslizaron desde el entorno del jugador en las últimas semanas, el factor económico no será un problema pero todavía falta definirlo. Darío debe aceptar los números, algo que todo indica que sucederá, para luego sí firmar por un año más y jugar la Copa Libertadores.

El ciclo de Beccacece relegó a Cvitanich en Racing

En el ciclo de Beccacece, y pese a su experiencia, Darío Cvitanich no tuvo demasiado continuidad. En la mayoría de los juegos fue suplente en un esquema de juego que no favoreció a ninguno de los delanteros. De hecho, el único que fue titular indiscutido fue Licha, que estuvo más de 25 sin hacer goles hasta que se sacó la mufa contra Newell's. Reniero, Cristaldo y el propio Cvitanich jamás estuvieron cómodo con BKCC. Ahora, con Juan Antonio Pizzi, la historia promete ser distinta.

24 comentarios en “La continuidad de Cvitanich en Racing toma forma”

  1. Juan alberto carrizo

    Lo mejor q escuche hasta ahora que cita siga con nosotros bien mago y mucha suerte para cita en esto q comienza para todo Racing vamos academia

    1. Victor Pedro Oller

      A Pizzi tenemps que agradecerle, puesto que él es que elige los jugadores, también es cierto q el Mago lo quería.... pero no es él, quién dice si o no... AGUANTE RACING !!!!!

    2. De verdad piensan que con Licha y Cvita tenemos posibilidades en la Libertadores?.El tiempo pasa para todos y hay que agradecerles todo lo que dieron por Racing pero llegó la hora de que se retiren o jueguen en algún equipo sin tantas pretensiones. Y de paso ya que son muy amigos , se lleven a Pillud. Gente de Racing, estos muchachos en River o Boca no entrarían al banco de suplentes. Ya lo demostraron en la copa Maradona, a pesar de Bkcc, no le hacíamos fuerza a los suplentes de Atletico Tucumán. Por Dios, dejen de lado la nostalgia y piensen en futuro. Saludos

  2. Va queriendo pizzi...me caia bastante redondo... pero despues de enterarme que fue el dt que envio a la B a los amargos... descarto a soto y ahora lo quiere a cvita ennel plantel. Grandes noticias!! Vamos academia!! Ahora hay que ir por 3 jugadores de jerarquia y la copa libertadores.

  3. Otro año más jugando la copa con licha y cita
    Blanco.y después decís que querés ganar la Copa
    Cita será bueno para el grupo en 2 años hizo 6 goles.el ídolo 4 goles en 42 partidos.1 gol en los ultimos 26
    Y queremos ganar algo.como se enamoran de los jugadores.el unico grande contemporáneo es militó .si no que juegue bedoya

      1. No hay que confundir eh, ser buena onda no es aceptar que esta todo bien cuando no lo está, lo que dice gabriel es verdad no vas a ganar la copa con dos delanteros de 36 años que tienen dos goles entre los dos en los últimos 20 partidos. Para mi los dos suman un monton pero tienen que complementar a otro delantero más joven.

  4. Me parece lo mas correcto, si bien es sano para el club poder sacar pibes de la cantera, también es bueno tratar de tener jugadores que pueden aportar desde su experiencia como referentes (ademas de ser buenas personas caso Darío) y aliviar un poco la presión que puedan tener los pibes en sus comienzos en primera. Hay que apostar por el equilibrio.

  5. Y quién estuvo cómodo con Bkcc??? si siempre fue un desastre y no dio pie con bola y muchas veces hasta los puso en cualquier puesto menos en el que más rendía el jugador ,un desastre .

  6. Tan locos, jugador caro me imagino, que ya no hace goles ni tampoco se puede gambetear a nadie.. club d amigos d licha s llama esto!

    1. Victor Pedro Oller

      No vale "gastar pólvora en chimangos".... en que vereda están??? así nos parecemos al "rosadito"... ¡ juéra de Racing máulas!... vayan enfrente, allí serán bien "acogidos".....

  7. Carlos Federico Guerrero

    Yo no quiero faltar el respeto a nadie. Pero no pensemos en ganar nada. PIZZI impresentable !!! Barato, desocupado e inepto. Entre Cvita y Lisandro + de 70 años. Solo falta Camoranessi. Lo lamento, a sufrir otra vez. No entienden que Racing es grande. NO LO ENTIENDEN !!!!

  8. De verdad quieren a cvitanich y licha para que encaminen a los pibes de la cantera
    Porque mejor no ponen un psicólogo
    Seguro va a salir más barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Ir arriba