Pulpo González Racing

La contundente definición del Pulpo González sobre Nery

Al igual que otros compañeros o colegas del fútbol, Diego González, cada tanto, encuentra una manera de amenizar el aislamiento preventivo obligatorio. En plena cuarentena, a través de su cuenta de Instagram, el Pulpo, mediocampista de Racing, pasa ratos agradables frente a la pantalla durante vivos por la red mencionada para conversar con sus seguidores. Relajado, con una sonrisa y el mate infaltable, no esquivó respuestas y dejó algunas interesantes, con el sello propio de la transparencia.

Cebada tras cebada, con una gorra puesta y una decena colgada sobre la pared que aparecía detrás suyo en la imagen, el volante fue contestando la mayor cantidad de consultas que la gente le hacía. "Vamos por la Libertadores, sin dudas. Tenemos con qué, eso es lo importante. Hay un equipo muy competitivo", aseguró el jugador. En la etapa final de recuperación luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, González le tiene mucha fe a la Academia, que ganó sus dos primeras presentaciones en la Copa, primero a Estudiantes de Mérida por 2-1 (en Venezuela) y luego a Alianza Lima por 1-0 (en Avellaneda).

Hombre de experiencia, a los 32 años el Pulpo vislumbra una lucha complicada para reconquistar un lugar en el equipo; hoy tiene en la mitad de la cancha a jugadores como Marcelo Díaz, Leonel Miranda o Matías Zaracho. Pero eso no lo bajonea porque siempre pone por delante de todo al grupo y, además, ya conoce el paño de lo que es lucharla en una dura competencia interna: "Siempre la tuve brava, je. En Lanús había llegado Mauro Camoranesi un campeón del mundo, y en Racing, cuando llegué, esaban Videla, Cerro, Aued... Todos campeones. Tengo que trabajar, siempre con pasión por lo qiue me gusta, para ganarme un espacio".

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto

Lo que dijo el Pulpo sobre Domínguez, zaguero de Racing

Quien ya no está en el mediocampo, hábitat del Pulpo, es Domínguez, definitivamente zaguero central. Un jugador que lo impacta como ningún otro en el plantel. "Nery -reconoció- me vive sorprendiendo. Y creo que se debe sorprender él mismo por cómo crece partido a partido. Es un animal".

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: R. Central 2 - Racing 1

En el terreno de las anécdotas, recordó una que involucró a Reinaldo Merlo: "La única vez en mi carrera que me puse la 10 fue en Rosario Central. Mostaza me dijo: 'Vos usá esta camiseta... Los rivales van a pensar que jugás bien, que metés caños... Pero vos raspá, raspá y raspá',eh. Qué personaje Mostaza, qué buena gente que es".

10 comentarios en “La contundente definición del Pulpo González sobre Nery”

  1. Raspa!! Raspa!! Jajaja que grande mostaza.. Igual el debe ser uno de los jugadores que mejor tira caños.. Volvé pronto!! AGUANTE RACING CARAJO

    1. Pulpo vos sos crack...! Siempre la tuviste difícil pero demostraste estar en momentos de gran nivel...! Que difícil va ser para BK ...con tan grandes jugadores! Estoy esperando tu vuelta Pulpo ..!!

  2. Jajaja qué grande mostaza!!! Pero es así!! Y si alguien sabe de raspar......ese es nuestro ídolo de Racing!! Grande pulpo!! Esperemos verte pronto en la cancha!! Abz campeón!!

  3. Es un grande el Pulpo. Q buena la historia con Mostaza Merlo. Hay mucho para jugar, libertadores, superliga y copa argentina, así q juega seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba