Gago: "Me hago cargo de lo que pasa"

Esta vez fue autocrítico. Fernando Gago no anduvo con vueltas tras la derrota de Racing frente a san Lorenzo. En uno de los peores partidos del año, el Ciclón se impuso 2-1 y logró que el juego se desarrollara siempre como quiso el equipo de Rubén Darío Insua. Consumada la derrota, el técnico de la Academia brindó su habitual conferencia de prensa y fue autocrítico.

"Hoy no jugamos bien. Estuvimos muy apresurados y entramos buscando más el segundo gol que el primero. Teníamos que tener un buen partido y no lo tuvimos. Hay un montón para mejorar. No podemos cometer tantos errores", explicó Gago tras la derrota de Racing contra San Lorenzo. Y agregó: "Me hago cargo y soy responsable de lo que pasa con el equipo. Tenemos en claro que intentamos hacer algo que hoy no nos salió. Obviamente que no me gusta perder y busco que mi equipo siempre salga a buscar los partidos. Y creo que hoy lo hicimos".

Gago y la expulsión de Chancalay en Racing contra San Lorenzo

En cuanto al desarrollo del juego, Gago le dio trascendencia al hombre de más que tuvo San Lorenzo respecto a Racing desde la tonta expulsión de Chancalay. "Fuimos a buscar el resultado en desventaja numérica y de hombres, pero con el posicionamiento y los cambios lo pudimos empatar. Luego sucedieron acciones que pueden darse con jugadores de menos. Es difícil afrontarlo con esa desventaja", analizó el ex Boca, quien siguió con la autocrítica a flor de piel: "No nos salió un buen partido, pero en otros anteriores y con rivales metidos atrás, generamos mucho. Se cambia constantemente y no tiene que ver con negociar una idea. Pero hoy no salió nada de lo que planificamos". Y remató: "Jugar con hombres de menos es algo que complica. Así y todo estuvimos en partido. Pero son errores individuales y lo que deba decir lo haré con los jugadores en privado".

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

63 comentarios en “Gago: "Me hago cargo de lo que pasa"”

  1. Cada vez que tenemos que jugar por algo importante perdemos, y además Racing no se caracterizo nunca por jugar sucio o por hacerse echar al divino botón ....esto no es Racing...pero igual apoyemos a todos , todavía hay tiempo .

    1. Racing, creo que en su historia, nunca tuvo chances de campeonar perdiendo 9 de 12 puntos de local y jugando así es mas fácil que sigamos perdiendo puntos, lamentablemente. y digo lamentablemente ´porque tenemos disponible uno de los mejores planteles de la Liga.

    2. No se mucho ,pero no soy tonto a Racing le ganan por ser un equipo bobo por no utilizar otro lenguaje!!!. LO TIENEN ESTUDIADO Y TODOS NOS HACEN LOS MISMOS GOLES EN ESTE SEMESTRE NO LO PUEDE TRABAJAR GAGO? si yo lo se lo sabe todo el mundo!!! es una gran falencia no pido la cabeza del tecnico pero si que se despierte. BASTA CON EL DEBEMOS COMPETIR, QUE ESO PARA ALMIRANTE BROWN Y NO PARA RACING si Racing no entra a la libertadores es un anio de fracaso , no a la copa Argentina, no a la sudamerica (se perdio insolitamente con River d e Montevideo) RACING DEBE DE PELEAR EL CAMPEONATO PUNTO

    1. alejfenandonicolandro

      Andate gago, caradura, pedazo d hdp,otro año mas perdido,con pizzi jugando mal llegamos a una final,con vos no lo haremos nunca

      1. No seamos tan duros muchachos el sememestrepasado eramos el Manchester y este semestre somos como todos irregulares en un torneo argentino pauperrimo como todo el futbol de pais, contagiado por una economia catastrofica. Gago le dio personalidad al equipo y tambien potencio al cuadro que estaba por el piso, apoyemos un proyecto y no seamos tan ansiosos VAMOS RACING TODAVIA

      2. Lástima que se le renovó el contrato a gago. Para mi el dt era el cacique Medina. En diciembre una renovación profunda, hay jugadores que cumplieron un ciclo al igual que el técnico y capria. No se puede querer jugar como el barcelona o el psg si no tenes jugadores de calidad.

        1. El cacique Medina, ? en el otro campeonato, todos disfrutabamos con Racing, y quedamos eliminados jugando realmente bien con Boca. Por penales, y con la suerte del penal de Benedetto.
          No hay que ser tan contra. El Pep es el mejor DT, y el año pasado quedo eliminado y sigue

          1. perdona.... pep gano todo en todos lados y perdio la champions!!!!
            en instancias finales!!!!
            quien este mamarracho? que gano? como puede dirigir Racing hasta el 2023? entiendo lo que queres decir pero expresate mejor busca mejores ejemplos

  2. Después del empate milagroso, que necesidad de mandar al equipo al lo loco con 10 jugadores. De última si se quiere jugar al pelotazo largo, retrasá al equipo, dejalos venir y meté a Carbonero que junto con Copetti alguna van a encontrar. En fin que el DT de los cuervos fué mucho más bicho que el nuestro. Y a Chancalay llévenlo al siquiatra urgente.

    1. Carbonero? Está desgarrado, cuánta gente tirando mierda, la expulsión de chanca no es culpa del DT, falta profesionalismo en algunos jugadores y se tienen que dar cuenta la camiseta que visten, éste racing está verde, hay que ser más bicho, para ser campeón hay que jugar con el cuchillo entre los dientes y tener cuidado con los árbitros , todas las chiquitas son para los contrarios, y hacen diferencia, ya nos bajaron, ya está, tiene que ser de River este campeonato

      1. Muy buena síntesis la que hiciste igual es un portal que escriben muchachos que no están en el día a día de racing cuando leí lo de carbonero? Era para no leer más este portal ,estos espacios son para los hinchas que vivimos y sentimos a racing ,que va ser nunca hay que censurar a nadie pero hasta mi esposa que ve los partidos conmigo sabe la lesión de carbonero abrazo grande gran comentario hiciste de este momento de racing

      2. DANY; GAGO ES RESPONSABLE DE SUS JUGADORES Y EL ERROR ES NO HABERLO ENVIADO AL PSICOTERAPEÚTA A CHANCALAY (Y A OTROS) SIN DUDA LE FALLA LA AZOTEA AL PIBE.

      3. Totalmente, ayer nos liquido Espinosa, todas para San Loreno (que da vergûenza ajena) que fue a pegar y cortar con falta todo el tiempo. Un PT que tendrian que haber terminado con 10 y un par de amonestados insolitamente terminan con un amonestado (que jugo regalado) y sin amarillas. Y Racing con 3 amarillas no sabemos por que. El primer gol viene de un ful que no fue
        Igual, Racing un desastre. Cada vez que tenemos que dar el saltito, nos falta calidad, inteligencia. Verdisimo el quipo, no tenemos jerarqia para pelear el campeonato. De milagro si terminamos entrando en la libertadores
        Yo hasta ayer bancaba el proyecto de Gago, pero me canse. Nunca a la altura en los partidos que importan para sacar chapa de equipo importante. Todos saben como jugarnos, y no hay plan B ni viveza, el futbol argentino es para bichos, que se vayan a la MLS

  3. Alejandro jose perez

    Llego la hora que presentes la renuncia ya no te que nada por ganar. Si tenes un poco de dignidad presenta la renuncia ya. !!!!!!

    1. Gago es un vendehumo ¿A qué jugamos? Todos los rivales nos tienen más que conocidos y nos juegan de la misma manera. A robar pelotas y no marcamos a nadie, a cobrar. La suerte y el arquero no pueden salvarnos siempre.
      Nos vamos a encontrar con alguno que nos va a llenar la canasta.

  4. Gaguito sos un verde muy apichonado, no aprendes nada de nada, todos los que ponen línea de 5 perdemos, como DT jugas a tener la pelota y no pateamos al arco, esto no es Aldosivi así que te traes un ayudante de campo muy bueno o renuncia ya

  5. Mitad de la culpa es tuya, Gago. Porque no sabés hacer cambios. El gallego Insúa es un dt mucho más capacitado y te lo demostró durante todo el partido.

  6. No podes Gago, siempre el mismo discurso vos junto con varios del plantel son responsables de este desastre, el equipo no salió a jugar como un líder dado q era un clásico y además de ganar estaríamos cerca de los primeros lugares, pero todo lo contrario, salimos a jugar displicentemente, toques errados, además no aparecieron como gran parte del campeonato los q deben hacer jugar al equipo..Moreno,changa Miranda y copeti necesita algún socio, hauche hace rato viene mal,y en el banco no veo alguien q pueda cambiar..otro Ali perdido LPM

  7. Concuerdo con los comentarios anteriores,este pibe no sabe nada como DT , por eso perdimos con River de Uruguay y Agropecuario.
    Un equipito que gasta seis millones de dólares como contribución a Colombia

  8. Guillermo Carreras

    Una vergüenza: Todo lo jugado, todo perdido. Este equipo ya cansó, así no sale campeón de ninguna manera. Ya está, quedan 12 partidos y siempre hay que seguir "corrigiendo" cosas, hasta cuándo? El campeonato termina en la fecha 27, y así como está el panorama la conclusión será que durante el 2022 se perdió todo lo que se jugó, una vergüenza, un asco. Basta de decir que este equipo juega bien, pierde todo lo que juega.

  9. Hoy aparecen todos los tirakk que con Banfield se escondieron, asco me dan.
    Si sos hincha de verdad hay que estar EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. Pero ya se dieron cuenta todos quienes son, que por lo general me atacan, a mi me chupan un huevo, YO VOY A SEGUIR ALENTANDO A RACING SIEMPRE.
    Dicho esto y hablando de Gago, hay que admitir que hoy fué superado por el planteo de Insua y que no lo supo revertir, mas allá del empate con uno menos, obviamente que lo tenía que ir a buscar igual con uno menos, por que Racing hoy necesitaba ganar, pero no solo no salió nada de lo que siempre suele salir y para colmo nos quedamos con 9 y ahi ya se hizo imposible.
    Se perdió después de 10 PARTIDOS y realmente es la primera vez en el año, que vi a Racing no crear casi ninguna situación de peligro mas allá del gol, en todo el partido, se jugó muy mal hoy y el rival sin ser brillante nos ganó con justicia.
    Hay que levantarse rapido y volver a jugar como este equipo ya nos demostró que puede hacerlo.
    Siempre soy optimista y mientras haya posibilidades nunca me doy por vencido, eso es PARA CAGONES.
    A SEGUIR ALENTANDO SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO.
    AGUANTE RACING SIEMPRE!

    1. Che Bobón larga la fafafa, vos sos el que dice que rojas y chancalay son crack hacete ver la cabeza novia de blanco y después comenta acá,

      1. Luis, imagínate el sobre q recibio KEYNES para defender lo indefendible?este tipo siempre va hablar bien d racing(aunque juegue mal )y su presidente xq para eso le pagan

    2. Marcelo buen día, concuerdo con vos, san lorenzo vino a hacer su partido y le salió bien lo que planteó. Ahora nuestro técnico (aún) no tiene un segundo libreto como para contrarrestar estos planteos rivales. A eso sumale que hay jugadores que no sienten la camiseta y son poco profesionales como Chancalay, también que hemos tenido muchos errores no forzados (para mi responsabilidad del técnico) y que los árbitros en las divididas son todas para el rival. Sí no correjimos lo que está en nuestras manos va a ser muy dificil. Aguante RACING carajo.

      1. Hola Francisco, coincido en que ayer no le encontró la vuelta al rival, pero con Banfield en el segundo tiempo hubo un planteo diferente, le cedió pelota y campo y buscó salir de contra, hasta metió linea de 5 al final, eso es tener un plan B, ayer metió dos 9 y a tirar pelotazos y no le salió para nada bien, pero obviamente la responsabilidad es de Gago que fué superado tácticamente por Insua.
        Saludos cordiales y AGUANTE RACING SIEMPRE!

      1. yo me pregunto a Gallardo en sus comienzos tambien le fue a tropezones o me equivoco?, creo que Racing debe de defender un proceso que comience con el primer equipo y siga con el semillero, creo que Gago lo esta haciendo bien, le encontraron la mano al equipo y debe de saber como contrarestar a los equipos cerrados.HAY QUE CRITICAR CUANDO SEA NECESARIO ASI SE SALE ADELANTE no se puede alentar ciegamente tambien necesitamos resultados ESTO ES RACING!!!

    3. Tu obsecuencia aburre y da nauseas yo quiero que racing gane y para ganar hay q hacer las cosas bien y Gago demostro muy poco como para seguir al frente de racing. Es un dt flojito

    4. Excelente comentario comparto casi todo sé perdió bien el rival hizo un gran planteó y cómo siempre aparecen los moyanitos Racing positivo siempre cuándo sé pierde no sirven ninguno La verdad no creo que sea dé Racing porque no sé puede ser tan cabeza de termo

  10. Hoy era el segundo tiempo ideal para que entrara Cardona, porque no había uno solo de los jugadores nuestros que pudieran romper la defensa cerrada del Santo.
    Qué pasa con el colombiano ? Nos salió una fortuna traerlo y lo dejamos mirando los partidos desde el costado siempre ?

  11. Es lamentable, todos los partidos que tenemos que hacer ALGO, se fracasa. hay jugadores que no ponen garra para nada ( Moreno, Rojas, Miranda etc.) que son Burros y no dan para Racing (Chancalay) y muy lentos ( Insua, Orban, Alcaraz, etc), y otras.
    Lo que nos lleva a muchos hinchas a dejar de ocuparnos y preocuparnos por algo incierto y lejano, porque nos ilusionamos, y se nos viene todo abajo a cada rato. BASTA.

  12. Yo no era partidario de echarlo. Pero hoy me di cuenta que con este tecnico, nunca vamos a ganar nada. Es un tecnico ingenuo, y no tiene reflejos ni conocimientos para torcer una situacion dificil. Nunca encuentra los recursos en el banco para cambiar nada. El cree que es un lirico. Pero esto es futbol profesional. Se juega para ganar, y por muchisima plata. No es un torneo de amigos jugado en un country. Racing necesita un tecnico con experiencia. Que le guste si, el buen juego. Pero con experiencia. Y sobre todo, necesitamos cambiar medio equipo para el proximo año, porque hay varios a los que se les termino el ciclo en el club. Habra que hacer una renovacion importante. hay jugadores que podrian quedar como buenos suplentes, pero que ya no estan para ser titulares de Racing. Hauche, a quien quiero y le tengo enorme aprecio, es uno de ellos. Sigalli, Mena, son otros de esos casos. De los que creo que deberian buscar otros rumbos, para mi, Chancalay, Rojas, Romero, Miranda, Cardona. Trataria de retener a Arias, y junto a Insua, Sigalli, Moreno, Copetti, Vecchio, Gomez, como columna vertebral, buscar acompañantes. Traer urgente un 5 que marque y le permita jugar mas libre a Moreno, que corre a todos el solito, y por eso a la larga se equivoca. Un poco de ayuda para Copetti que se mata arriba corriendo hasta al linesman. Ver si se le acomoda la cabecita al pibe Alcaraz y vuelve a ser el que era. Es muy jovencito todavia y es perfectamente recuperable. Y mechar algunos de los pibes de reserva como Meaurio, y trear por primera vez jugadores que puedan jugar con ganas, con hambre, con intencion de meter y jugar, sin displicencias, sin canchereos. Este año, lamentablemente ya se perdio. Si sigue el tecnico, vamos a perder tmb el 2023. Hoy me dic uenta que Gago no va a ganar nada.

  13. Había comentado largamente en la nota del partido, pero salió que estaba comentando "reiteradamente" (cualquiera).
    A ver.... A mí me gusta la propuesta del DT. Ni "Gagoneta Champagne" cuando es un relojito, ni "no sabe nada" ahora. Al menos es lo que creo.
    Pero hay cosas que son repetitivas y entonces, cuando no las modificas y seguimos fallando en lo mismo, no somos inteligentes (como decía en la crónica del encuentro). Y el fútbol es para vivos.
    Nos ganó un equipo bicho, que vino a raspar lindo y con 9 o 10 tipos jugando en campo de ellos y tratando de progresar de contra. El PT fue un fiasco de ambos lados. Yo pensé que iba a sacar a Rojas (que estaba al borde de la expulsión y fue intrascendente) y a Hauche, mandando a Oroz de 7 y Chanca de 11. Los cambios más o menos anduvieron por ahí, pero encima que nos embocan rápido en el ST, el otro nabo se hace echar de una manera increíble.
    Lo he bancado muchas veces, pero así no Pibe! Así es imposible. Ya es la tercera vez que lo hace (en una no lo expulsaron cuando debieron hacerlo).
    Y si no le encontrábamos la mano al partido antes, con 10 parecía imposible. Pero se empató. Bien peleada y jugada por Gómez, hermoso centro del Chueco, Cope y a cobrar.
    Y uno dice "bueno, ahora que vengan ellos". En un partido tan de culo, estar 1-1 faltando 25', terminaba no estando tan mal.
    Pero no. Cagadón de Mena que todo lo bien que hizo en el gol del empate lo hizo mal ahora. Cómo te va a ganar la posición así este muchacho Vombergar. Sos jugador de selección, hermano!
    Y ya después fue un descalabro. No entiendo - como todos - la salida de Copetti y menos aún la entrada de Galván.
    Si no es por Arias nos metían 5. Sí, vinieron a defenderse y nos podían haber goleado.
    Tema pitos: No perdimos por eso, pero como pasa con todo árbitro que viene al Cilindro, parece que quieren sacar chapa en casa. Creo a ningún grande le pasa eso, sólo a nosotros. Todas las divididas de ellos, las dudosas de off side eran bandera levantada, amarillas por protestar y a Copetti lo surten lindo todo el tiempo y nada.
    Les regaló un tiro libre en la puerta del área en el PT por agarrón de Sigali, cuando Bareiro lo venía palanqueando antes y así varias. En el ST, córner clarito a favor (agua en el desierto a esa altura), da saque de arco.
    Después hasta no cobró 2 o 3 murrazos de los nuestros, pero claro, el daño ya estaba hecho. Y repito, no perdimos por esto, pero es la misma historia con los árbitros en Avellaneda.

    Otro tema: Miranda jugó horrible, pero cada vez que se rompe el medio cuando lo saca, el equipo queda totalmente partido. O no lo saques más, porque posicionalmente puede que sea productivo hasta jugando espantoso, o le encontras solución a eso con otro 5. Tan mal está este pibe Maico, para no intentar cubrir esos huecos en el medio con él?

    No creo esté todo perdido, quedan 12 fechas después de esto, pero no se puede fallar más en esta clase de partidos.

    1. Sabes que pasa Richard? Si nos tirábamos atrás con el empate alguno íba a decir(y me incluyo) "ya esta, lo empatamos con uno menos, en casa, con la gente gritando, punto más punto menos voy a matar o morir. Pasa que hay formas, y hay cosas q se ya están inventadas, ya no sorprende salir de abajo, ya no sorprende buscar el hueco después de tocar 40 veces la pelota de aquí para allá si no tenes uno que se suelte y rompa el libreto.
      Ahí esta la falencia de Gago, x lo q muchos lo llamamos aprendiz de dt, es evidente que tiene una idea de juego, pero ante la adversidad(tampoco es q hubo muchas, de hecho ayer fue una de las pocas veces q Racing no parecía Racing) no encuentra el cambio justo. No pido que renuncie ni q lo echen, pero para q el año q viene peleemos TODO, porque ya no sirve "algo", tiene que haber cambios profundos. Moreno no puede ser el unico "5", no hay recambio en ese puesto, Mura a mi no me gusta para nada, traslada la pelota demasiado a veces, en defensa de 5 veces lo pasan entre 3 o 4, ayer todo bien con la que sacó con el pecho, pero el primer gol, él tenía q haber cerrado a Mendez, muy afuera de la jugada estaba.
      Probaría a Galvan de 5, descanso a Moreno, y traer un defensor de renombre, Sigali no creo q renueve.
      Préstamos para Chancalay, Cardona y Carbonero(estos 2 últimos nunca me gustaron para Racing)

  14. Un equipo que no gana 4 partidos de local todos ganables imposible soñar con un campeonato y mas teniendo un NABO como Chancalay que se hace expulsar cuando perdiamos 1 a 0 , este bobo no tendría que ponerse nunca mas la camiseta de RACING y mientras haya gente que termina el partido y premia a los jugadores con un aplauso por perder 2 a 1 que bien pudo ser un 4 a 1 y haya obsecuentes como Keynes que somos para el tira kk asi estamos. Si yo en el laburo me equivoco feo como se equivocaron casi todos estos tipos o el impresentable de chancalay a mi me cagan a pedos no me aplauden. Asi que Keynes no rompas mas las bolas con tu obsecuencia porque nso tenes cansado y si a vos te chupamos un huevo vos a mi me rechupas los dos huevos.

  15. No opino más, me importa un bledo el torneo. Me importaba ganar este partido y nada más.
    Como no pude dormir en toda la noche, espero que después del mundial ver como estamos. Me amargaron. Es personal y no voy a defender ni criticar a nadie,,

  16. CADA PARTIDO, TODOS ALENTAMOS, CADA UNO, DESDE SU LUGAR, AQUELLOS QUE PUEDEN IR AL ESTADIO, OTROS MIRANDO LA TELE, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS..... ÚLTIMAMENTE, CASI TODOS, SENTIMOS UNA GRAN DESILUSIÓN, DECEPCION, NO PODEMOS SER PROTAGONISTA EN LOS CAMPEONATOS, LOS PARTIDOS IMPORTANTES, LOS PERDEMOS, HAY JUGADORES EN BAJO NIVEL, SON VARIOS.... A ESTO LE SUMAS, UN DT, COMO GAGO, QUE ESTÁ COMENZANDO SU CARRERA, OBVIO, ESTA APRENDIENDO, DESDE LUEGO, COMETE ERRORES QUE CUESTAN PUNTOS... CLASIFICACIONES Y CAMPEONATOS.... Y PARA COMPLETAR EL PANORAMA, CAPRIA, UN DESASTRE, TRAER JUGADORES QUE NO JUEGAN.... CASO CARDONA, CON UN COSTO MUY ELEVADO, SIN DEFENDERLO, CARDONA ES MEJOR QUE VARIOS DE LOS QUE HOY JUEGAN...... NO ENTIENDO.... CARBONERO HOY ESTA LESIONADO, PERO GAGO NO LO PONÍA PARTIDOS ENTEROS.... CUALQUIER JUGADOR QUE ENTRE 15 O 20 MINUTOS, NO PUEDE RENDIR, COMO, POR EJEMPLO, CARBONERO, EN GIMNACIA SIEMPRE TITULAR, YO CREO QUE ES UN MUY BUEN JUGADOR... HAY QUE PONERLO VARIOS PARTIDOS A VER QUE PASA.... LO MISMO A CARDONA, LAS ÚLTIMAS VECES QUE ENTRO, CARDONA, FUE BASTANTE ACEPTABLE...... GAGO TIENE QUE CAMBIAR LA ESTRATEGIA, TIENE QUE ARMAR UN EQUIPO SERIO, FUERTE, DICIPLINADO, QUE, DESDE EL ORDEN DEFENSIVO, BUSQUE GANAR PSRTIDOS Y CAMPEONATOS...... PLANTEL HAY..... ARMARLO Y ORDENARLO, ES RESPONSABILIDAD DEL TÉCNICO...... SI ESTO NO MEJORA, A FIN DEL CAMPEONATO, A BUSCAR UN TÉCNICO CON PERSONALIDAD, CON EXPERIENCIA.....

  17. las aguas bajan turbias... gracias COCO por advertir que de este modo no salimos campeones. siempre es oportuno y SANO poner las cosas en su lugar y no estar permanentemente escondiendo la basura debajo de la alfombra. hoy no suscribo NADA de lo que declare el dt. de RACING y mucho menos me interesa el chamuyo que tenga con los jugadores. para verso hay grandes nombres en la literatura. la divisoria de aguas marca hasta donde el "trabajo" del entrenador comienza y termina y la "producción de los jugadores comienza y termina. es tema recontrasabido. hay responsables de todo y muchos , no todos con el cartelito de "culpables". estamos barranca abajo o si se quiere descenso en estado de emergencia. quedó demostrado que un triunfo no dice ni representa nada si no hay continuidad en los logros, en los resulados. cuando las cosas no resultan no hay que escaparle al bulto y ser SINCEROS y no guitarreros. salir de la corriente mentirosa positiva-negativa y tener los gobelinos suficientes para enfrentar la realidad con pelos y señales. siempre que llovió paró pero no esperar milagros cuandoel santo renguea de todos lados. alentar a RACING no equivale alentar a cualquiera que porte el escudo, el buzo o el manto sagrado de nuestro Club, equivae lisa y llanamente a bancársela cuando la mano viene parda y ASUMIR y no franelear para salir de lo que no merece un pingo la historia del RACING CLUB. Un abrazo akd para todos

  18. Busquemos un técnico que en vez de venir a "competir" venga a PELEAR los campeonatos. Competir, es para un equipo recien ascendido, no para un grande como RACING. Acá hay que pelear todos los partidos y si es posible sacar los 36 puntos en juego. Basta de mediocridad y errores pelotudos y pocos profesionales. Aguante RACING a cambiar el chip.

  19. Hoy bien dormido, puedo ver las cosas de esta manera. Gago - esta vez - no fue responsable de la derrota, PORQUE ARMÓ EL EQUIPO QUE TODOS HUBIERAMOS PEDIDO, Y FUE EL EQUIPO EL JUGO MAL EN SU CONJUNTO. En individualidades, Sigali, Insúa, Mena, Miranda, Hauche y Rojas fueron calamitosos; Oroz jugó 10 minutos bien y después jugó parado y sin rumbo; o sea que quedan como jugadores normales Arias, Mura, Moreno (nunca lo vi tan solo y matándose en el medio) y Copetti como haciendo lo que saben y pueden. En el segundo tiempo Gago, cambia los dos peores (Rojas y Miranda) y hace entrar a Chancalay y Alcaraz, en dos muy buenos cambios según mi óptica. San Lorenzo nos mete un gol - en una de las tantas fallas de los zagueros de ayer - y continuación Chancalay que no había hecho nada salvo rezar cuando entró, enloquece y se hace echar al pedo. Saca a Oroz y hace entrar a Romero buscando más profundidad que ayer no tuvo en todo el partido; empata Copetti en la única llegada de Racing y en otra jugada donde durmieron los dos zagueros centrales y Mena se manda un cagadón, San Lorenzo nos hace el segundo; luego otra boludez de Sigali (inexplicable) se hace echar también y hace entrar a Galván por Copetti (ACA ME PARECE SU UNICO ERROR DE AYER), pero el partido era irremontable porque San Lorenzo estaba muy bien plantado y casi nos comemos dos goles más. Cuál fue la culpa de Gago de ayer, que ahora todos quieren que lo manden Camboya???? No puso algún jugador que debiera haber jugado? Nooooo....el equipo fue superado, porque hubo rendimientos espantosos de siete de sus titulares!!!! Fue un mal partido? Si, creo que Racing puede jugar mejor, pero ayer no hubo química en el equipo; casi todos muy mal.
    Algunos ahora empezarán a pedir a Cardona; otros a darse cuenta que el coach a Rojas, no lo va a convertir en extremo por derecha; que Hauche está viejo; que Mena también; que Miranda no puede ser titular, que los zagueros de Racing son malos; etc. etc. y ahí se verá la mano de Gago, sacando agua de las piedras.
    Lo único que critico de Gago, es que insiste siempre con los mismos jugadores y encima fuera de sus puestos naturales, y que no "rejuvenece" al plantel con pibes que le brinden otra DINAMICA a su plantel. Ejemplo: en la línea de cuatro, tienen que jugar gente que tenga la velocidad de Mura (juegan todos carretas); en el medio tienen que
    jugar tipos con la dinámica de Moreno y arriba, tiene que jugar gente que sean tres Copettis. Los tiene? No creo, y ...debería formalos. Porque haber dejado ir a Nery (para mi un terrible carretón) y reemplazarlo por Galván, es retroceder en chancletas.
    Yo ayer, me di cuenta que Racing tiene un pobre plantel, porque dejé de pensar que la culpa es de Gago; Gago hace sus cagadas, pero si tenés los jugadores para que jueguen como ayer, ESTAMOS EN BOLAS MUCHACHOS!!! Porque no tenemos jerarquía ni calidad para jugar al futbol, y porque ni siquiera tenemos gente que corra y que piense un poquito, como ayer lo tuvo San Lorenzo.

  20. La dirigencia que está esperando para cambiar a Gago.cuando perdamos todo ya es tarde para un cambio.porque no le piden a la hinchada que vote por sigue o se va

  21. gago necesita aggiornarse un poco, no digo que no persista en jugar bien,ni a lo mismo,pero no todos los partidos son iguales, x el adversario y x nosotros mismos,no siempre podes poner los mismos 11,el nivel fisico,las lesiones,los reemplazantes no son iguales...La pregunta es si puede ser malo, si puede joder a los otros y disfrutarlo, no solo intentar superarlo, eso se lo debe como tecnico,obvio no con malas armas, xq no hay equipo que pueda mantener el nivel del anterior campeonato con un plantel de recuperados,de jugadores que tienen su calidad pero no son sobresalientes...ni en cantidad de posibilidades, y aun asi le agradezco lo que logro y mantiene,pero la realidad demuestra que no se puede mejorar esto mucho mas,solo con sana maldad puede exprimir posibilidades, no ofreciendo la otra mejilla, nos da para menos,seamos mas especuladores y juguemos intensos de a ratos,no mostremos todo, con exposicion nada. Sino necesitamos otro plantel...river ,boca,estudiantes, no se velez tienen mas plantel que nosotros y les cuesta, hay que equilibrar ,jugar a lo que nos conviene.
    El plantel necesitaria los refuerzos que pediamos en diciembre,un cinco,un 2, otro 9 de gol,extremos, algun otro interno. NO creo en chanca,cardona, carbonero...es necesario que no queden en el plantel. Esperarlos genera impotencia, cualquiera de los chicos los bancariamos entendiendo que es un proceso. Sigali debe jugar con una linea de 4 que marque, no expuesto...Mena quiere ser puntero,que juegue ahi...marcar ya lo mata, que juegue de extremo con piovi u otro 3 que marcaquen. Del medio no largaria a nadie, sumaria.
    Que los que eligeron los refuerzos se abstengan,consulten, sean mas profesionales, vean la plata que se pierde , que vengan jugadores que esten jugando.
    No todo esta perdido,pero hay que cambiar algo.
    Estoy seguro que ganamos a Talleres, no somos los peores! no es un drama esto que paso, sin miedo se gana. Seamos nosotros ,los que jugamos bien, sin regalarnos.

  22. y si lamento decirlo pero una vez mas tuve razon, ayer escribi que este dt en formacion no tiene plan B, que cada vez que hace cambios desarma el juego y bueno ayer demostro una vez mas que este club le queda enorme ENORME, hace unos dias pedi que lo rajen y ahora mas..este campeonato salvo al peor bojo de la historia no se le gano a nadie de VERDAD, se perdio con equipos pesimos como el de ayer, se empato de local con arsenal, se empato con barracas con sarmiento, se perdio con River de Uruguay de local que solo empatando estabamos en octavos de la sudamericana se perdio con Agropecuario Agropecuario y al señor por ganar unos partidos en el torneo anterior que obviamente perdio con su boca se le aumenta el sueldo y se le firma contrato hasta diciembre del 2023, en serio seguiremos pasando verguenza con este dt que cada vez que tiene que dar un examen se saca un REPROBADO? ah les aviso que ayer quedamos afuera de este torneo de nuevo gracias a Gago su soberbia y su incapacidad dirigiendo. igual ya esta hecho en U$S con los pases de CARDONA y CARBONERO

  23. Gago, terminá pronto tu pasantía y hacerte técnico de una buena vez sino vamos a quedar afuera de la Libertadores.
    Y por favor, hasta que vaya a un psiquiatra, no pongas más a Chanca, el otro día no gritó el gol, y ayer se mand la que se mandó.

    Algún problemática tiene.

  24. Gago menos charla y mas acción.
    Mucha justificación/explicación para nada.
    Tenes un plantel demasiado generoso para el fútbol argentino.
    Lamento tener que decir que somos unos tibios. De local 3 de los últimos 12… y perder contra estos muertos que vinieron a hacer lo que hacen los equipos chicos (incluyó a RP de uruguay) es vergonzoso ya.
    Igualmente no pierdo la fe.
    Vamos racing nomas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba