Racing y otro paso atrás: perdió con San Lorenzo

Sin inteligencia es muy difícil. Se puede ganar un partido y mantenerse en el pelotón de arriba. Pero pelear el campeonato es otra cosa. No es para cualquiera, a pesar de que este campeonato sí está para cualquiera. Contra San Lorenzo, Racing demostró una vez más que NO es un equipo con estirpe de campeón. Es uno que es capaz de prender la chispa de la ilusión y al partido siguiente desilusionar. Hace rato que es así el equipo de Gago y no cambia más. Ante el Ciclón tenía la gran chance de prenderse tras haberle ganado a Banfield, pero jugó otro partido pobrísimo y terminó perdiendo.

No hay que juzgar a San Lorenzo, que contra Racing planteó una estrategia defensiva pero que le salió a la perfección. Insua, con la inteligencia que no tuvo Racing, espero a la Academia sabiendo que atrás da ventajas. Y no falló. Después de un primer tiempo casi sin chances de gol, el segundo arrancó con el 1-0 de Méndez. Para ese entonces, Gago había metido en cancha a Chancalay y Alcaraz en lugar de Rojas (mereció salir) y Miranda. Pero Chancalay, otra vez, demostró que es un jugador que está desequilibrado. En lo que va del torneo hizo tres jugadas de mala fe y en dos fue expulsado. Y encima venía de no gritar su gol ante Banfield. Se hizo echar por un pisotón y dejó a Racing con 10.

Racing contra San Lorenzo
Mena se durmió en el segundo de San Lorenzo.

Racing llegó al empate con San Lorenzo y después se pinchó

Paradójicamente, de ahí hasta el gol de cabeza de Copetti se vio lo mejor de Racing contra San Lorenzo. Al fin entendió que era un partido importante, fue al frente sin medir consecuencia y el Tanque llegó al gol tras un centro perfecto de Mena. Fue a los 20 minutos, pero siete más tarde el propio chileno se durmió, Vombergar lo madrugó y definió ante la salida de Arias para lo que sería el 2-1 final.

A Racing el segundo gol de San Lorenzo le hizo mal. Porque se fue de partido y sintió el golpe. A los 43', Sigali fue expulsado por una plancha y la Academia se quedó con nueve para jugar los últimos 11 minutos (adicionaron 9). ¿Qué hizo Gago? Algo tan impresentable como lo de Chancalay. ¡Sacó a Copetti para poner a Jonathan Galván y dejar la línea de 4! Al único tipo que hizo un gol y luchaba dentro del área. Se mereció perder Racing contra San Lorenzo. Y también quedar lejos en el campeonato. Con estas acciones es imposible llegar lejos...

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

55 comentarios en “Racing y otro paso atrás: perdió con San Lorenzo”

    1. Agustin te olvidas del tecnico
      Es el 1ero que se tiene que ir con cardona insua y romero... por favor Gago tuvo su rato y despues nada desaparecio...no es un dt para ungrande como racing

      1. Hola Ale!!!
        ¿Tas loco vos? Insua es un fenómeno. Cardona es el mejor pasador del plantel. Y Romero siempre entra con RACING desarmado y jugando a los ponchazos, así y todo, hoy con Copetti y él, había sensación de gol mientras estuvimos con 10. Bajó bocha de bochazos.
        Gago leyó que con uno menos había que jugar a la peinada de Copetti para Romero, leyó bien el partido ahí, lástima lo de Sigali. Gago, con sus defectos y virtudes, el mejor DT desde que se fue el Chacho.
        El problema son los 3 que nombré. No pueden jugar más en RACING. A veces hacen buenos partidos, pero son re irregulares. Y siempre el pase atrás. San Lorenzo nos presionó a todos los gestadores de juego, y todos lograban jugar hasta que les llegaba a Rojas y Miranda q solo tiraban el pase atrás o la perdían, Oroz hasta tiró caños. Lo de Chanclay ya nada que acotar, es un enfermito ese pibe, además de jugar muy mal al fútbol. Me sorprende verlo en primera división con este nivel y encima jugando en un gigante como RACING, ahí si te doy la derecha con lo de GAGO que insiste con estos 3 impresentables.
        Saludos!!!

        1. Gago se equivoca en rotar a los jugadores tiene que definir un once de arranque y dejar de cambiar todos los partidos. Sigali es un crack pero viene sin ritmo yo no lo pondría en un clásico a lo sumo minutos en el segundo tiempo.

    2. Creo que hay varios jugadores que no quieren jugar en la Acadé y el dt es de terror, no aprende más? Que pasó con el equipo del campeonato anterior?
      Jugando así, no creo que clasifiquemos a nada.

  1. Haber Marcela como justificas esto ????
    No se puede renovar contrato antes que terminen los campeonatos o 5 fechas antes como muy temprano, este muchacho, maquina de hacer mas los cambios y tener un fitito de 2ndos tiempos va a hacernos perder el 2023 tambien.
    Un amargo bien bostero.

  2. Lo único bueno es que racing va a jugar la Sudamericana el año que viene y nada más!!! Una lástima con el técnico que tenemos ya no queda más ilusión .

    1. CON ESTE TECNICO IMPROVISADO Y PECHO FRIO NO VAMOS A GANAR NADA. AL CONTRARIO. VAMOS A PERDER A TODO LO QUE JUGUEMOS. CHANCALAY NUNCA PARO NUNCA MAS. CON JUGADORES DE MEDIO PELO Y SIN SENTIDO DE PERTENECIA NO VAMOS A GANAR NADA. TECNICO Y JUGADORES DE JERARQUIA POR FAVOR. SOMOS RACING

  3. Horribles da dolor de ojos ver a estos tipos zafa copetti y arias el delantero que trajeron romero mamadera lo de Chancalay no se puede entender lo de Gago le queda muy grande andaré y llevate los burros que hiciste traer ya me cagó toda la semana

  4. La triste realidad de saber que gago fue solo una racha, por más que por momentos querramos ver que no es así. Párrafo aparte para chancalay: flaco, si no te bancas la presión, dedícate a otra cosa.

  5. Hola!!!
    Posta que quiero poner 10 comentarios que digan chau Rojas, chau Miranda y chau Chancalay. Déjenme ponerlos muchachos. ¿No se dan cuenta que ni siquiera preguntan por ellos de ningún lado? Nadie los quiere en su equipo. Hay que hacer campaña para que los cuelguen y se busquen club, no se los vendemos a nadie.
    Saludos!!!!

  6. DECEPCION ,AMARGURA ,ES LO QUE DEJO ,ESTE PARTIDO ......LA PREGUNTA ES , SE PAGO TANTO DINERO POR CARDONA , CASI UN AÑO ....ES UN ESPECTADOR .....ROMERO ,CON RESPETO ,NO ESTA NI PARA NACIONAL B , POR FAVOR ...DE DONDE LA SACARON .......LO DE CHANCALAY IMPRESENTABLE .....DEJAR CON 10 A RACING ....SIGALI ,TAMBIEN SABE BIEN LO QUE HACE .....TODO MAL .....UN ESPANTO DEL DT GAGO ....INVENTA ...Y NADA LE SALE BIEN ....TODO MUY MAL ........UNA GRAN DECEPCION ,CULPABLES HAY MUCHOS ......BLANCO - CAPRIA - GAGO Y ALGUN MATUNGO QUE LAMENTABLEMENTE JUEGA EN RACING ....PERDON ...DIJE ,ALGUN ....SON VARIOS MATUNGOS ........ES LO QUE HAY ......

    1. Nos despedimos esta noche de lo único que teníamos alguna posibilidad de ganar algo este año. Espero pase pronto y los que se tengan que ir se vayan lo más lejos posible de Racing y comenzar ya una reconstrucción para después, director deportivo, cuerpo técnico, jugadores (varios y por diversas razones) Los partidos y puntos que se debieron ganar ello no pasó por distintas razones y ahora a llorar al campito. Honestamente creo que los genuinos hinchas fuimos engañados por una venta de humo totalmente concretada esta tarde-noche. Si dejamos de lado la pasión (muy difícil especialmente hoy), nos daremos que esta actualidad es responsabilidad pura y exclusivamente de Racing institución no de la hinchada que siempre apoya y apoyó. Matungos que se debieron ir y no se fueron, otros (casos Cardona y Carbonero) inversiones de muchos u$s para calentar el banco y decisiones equivocadas en la mayoría del DT especialmente en los cambios con una preparación física deficiente para el juego que propone (aguantan sólo un tiempo). Lamentable, hasta el año que viene y Felices Fiestas académicos.
      PD: Lo siento mucho por los jóvenes, adolescentes y niños.

  7. Tenian razon Vds cuando dijieron despues de Banfield que Racing juega mal. Ahora hay que decir BASTA DE GAGO Y SU FULBITO INSERVIBLE> 70% de POSESION Y SE PIERDE CON UNA MURGA COMO SAN LORENZO. BASTA YA DE FULBITO POR FAVOR. GAGO PERDISTE TODSOP LO QUE JUGASTE: POR FAVOR DA UN PASO AL COSTADO YA, OTRO ANO PERDIDO. YA SE ACABO TODO !!!! pero por favor que se vayan todos!!!

    1. Toda la razon. GAGO ES RSPONSABLE DE DIRIGIR A ESTOS MATUNGOS. FUERA GAGO SI TIENE VERGUENZA. NOS GANA UN EQUIPO QUE NO EXISTE. FUERA GAGO

  8. Me parece bien la inclusión en el futbol.pero poner a un jugador mogolico cómo chancalay.espero que ese orejudo no juegue nunca mas en racing.ahi está otro de los grandes negocios de blanco .con esa plata traías a otro jugador.quien va a comprar a este inbecil

    1. Me parece que un comentario tan despreciable como el suyo jamás se justifica, aunque esté usted fuera de sí por un resultado deportivo adverso. Debería disculparse y reflexionar: ¿ Cómo se sentirían al leer la palabra "mogólico" utilizada como insulto, tantas personas que tienen en su seno familiar un integrante con Síndrome de Down?. Si puede colóquese en ese lugar.
      Por otra parte, lamentable que la gente que maneja esta página haya dejado pasar esto. ¿Les parece correcto haberlo publicado? Sin palabras.

  9. MORO DE U. S.A
    EL ESCRITO DE==NANDU MADERNA==MAS PERFETCO.... IMPOSIBLE...EL ARRANQUE DE SU COMENTARIO==RACING==UNA VEZ MAS QUE.=====NO ES UN....EQUIPO ... CON
    ESTIRPE DE CAMPEON=====CLARO ESCRITO CON EL MAYOR RESPETO .... YA QUE PODRIA HABER DICHO..ES UN EQUIPO BERRETONGO.A PESAR DE QUE HAY ALGUNOS BUENOS JUGADORES ..PERO .. EN SU CONJUNTO.. FUTBOLISTICAMENTE ..ES UNA MURGA...ESO SI TODOS BUENOS MUCHACHOS..... ABRAZO TRISTON.. CHAU MORO DE U.S.A

    1. Para mi nos mato espinosa, nos mataron a patadas. Todo el tiempo pitando para el que no quería jugar
      Jugamos más o menos, como la mayoría de partidos

  10. Un anàlisis perfecto Nando, coincido totalmente. Despues del partido con Banfield escribì que Chancalay no gritò el gol porque era un pelotudo, en este foro el innombrable me acusò de anti-Racing y algunas cosas màs. Hoy ha quedado claramente demostrado que es un pelotudo importante y que merece la sanciòn de no jugar mas con la gloriosa. Al fin y al cabo es lo que èl quiere, irse a su querido Colòn, en realidad nunca quiso venir.
    Tambien escribì en su momento que tenemos un buen equipo, podemos hacer muy buenos partidos pero lamentablemente el equipo no tiene el equilibrio necesario para salir campeòn, lo cual tambien ha quedado demostrado en las competencias que hemos ido quedando afuera. Igualmente la entrega del resto de los jugadores ha sido muy buena y tendremos que seguir peleando para entrar a la Copa del 2023

  11. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. SI NANDO. FRUSTACION COMPLETA. ERA EL PARTIDO A GANAR. Y VUELVE RACING A DECEPCIONAR, ESTA VEZ EN FORMA CATASTROFICA. EN EL PRIMER TIEMPO, CON LA PELOTA, CASI NO TUVO SITUACIONES DE GOL. ALGUN REMATE DESDE AFUERA DEL AREA Y EL CABEZAZO DE COPETI, FUERON DE LO UNICO RESCATABLE. Y LO QUE NOS ESPERABA EN EL 2DO. TIEMPO NO ESTABA EN LOS ANALISIS PREVIOS NI DE LOS JUGADORES, MENOS DEL CUERPO TECNICO Y POR SUPUESTO TAMPOCO DE NOSOTROS, LOS HINCHAS. ESTA VEZ SI, MUY MAL CHANCALAY. TOTALMENTE IRRESPONSABLE FUE EL PRINCIPAL CULPABLE DE LA CATASTROFE FUTBOLISTICA. CON 10 JUGADORES Y CON SAN SILENCIO AGRANDADO SE PRESENTIA EL AGORERO FINAL. EL GOL DE COPETTI HIZO RENACER LA ILUSION DE POR LO MENOS LOGRAR UN EMPATE, PERO ENSEGUIDA SE DESVANECIO ESA ILUSION CON EL AGRAVANTE DE QUE TAMBIEN FUE EXPULSADO SIGALI. TAMBIEN DEBIO SER EXPULSADO EL JUGADOR DE SAN LORENZO POR ESE MANOTAZO EN LA CARA DE UN JUGADOR DE RACING, PERO ESO ENTRA EN LO ANECDOTARIO. YA EL PARTIDO ESTABA PERDIDO Y NO FUE MAYOR LA DIFERENCIA GRACIAS A ARIAS QUE SALVO TRES MANO A MANO .BORRON Y CUENTA NUEVA, NO SIN ANTES DEJAR DE HACER NOTAR LA PESIMA DECISION DEL DT. DE SACAR A COPETTI PARA REEMPLAZARLO POR GALVAN. ALGUIEN SE PUEDE PREGUNTAR EL PORQUE. NO LO SABE NADIES, EL UNICO ES EL DT.. , PERO ESTO YA ES HISTORIA , TRISTE HISTORIA. IGUAL, ANTE LA ADVERSIDAD, NO TENEMOS QUE BAJAR LOS BRAZOS. ES DIFICIL, MUCHO MAS QUE ANTES, PERO MATEMATICAMENTE EXISTE UNA LUZ DE ESPERANZA. TOTALMENTE DOLIDO POR LO SUCEDIDO ESTA NOCHE. PERDER ASI DUELE MUCHO. PERO COMO DIGO SIEMPRE, A NO BAJAR LOS BRAZOS. SALUDOS A TODOS.

  12. Hola!!!
    Chau Miranda, chau Rojas, y chau Chancalay. Basta de esos 3 tipos. En serio, bastaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Regalenlos, pero Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    Gracias por dejar los posteos muchachos...

    Como comentario a parte. El árbitro un desastre. Mas allá de bien expulsados Chancalay y el Oso, Gattoni metió piña mala leche de roja y solo amonestó, y ahí el VAR ni sabíamos que existía. Las divididas, siempre para ellos, parecíamos el equipo visitante con un arbitro localista. De terrorrrr, no es el único arbitraje malo, salvo con Boca (¿Irónico no?), nos dirigieron mal todos los partidos.
    Saludos!!!

    1. Afuera de la Liga, fin, lo gana River de atropellada o Gimnasia o A. Tucuman.
      No se puede querer jugar como el City o Liverpool con jugadores que no le ganan ni a Chicago...al plantel le falta jerarquía para sostener tanto tiempo la pelota y terminar las jugadas con peligro, lastimar en el área.
      Ahora hay que sumar puntos para intentar entrar a la Libertadores, lo veo muy difícil.

    2. Pienso exactamente los mismo, los árbitros nos han amarrados varios partidos y ahora con la prensa amarillista (que para ellos fue penal para boca) nos van castigar todo lo que resta. Obviamente Chancalay y Sigali (para mi falta de ritmo y no debió jugar) bien expulsados. Ojalá que encontremos equilibrio y que el dt improvisado que tenemos cambie el competir por el pelear el campeonato, haber si aviva a algunos jugadores.

  13. Lo único que le voy a achacar a Gago son los nombres que elige. Después el equipo juega mucho mejor que con BKCC, Pizzi y Úbeda. Hoy los cambios fueron buenos salvo x Chancalay que no puede jugar más en RACING.
    Romero entró bien y con Copetti pueden generar mucho. De hecho con 10 llegamos al empate y con 9 los apuramos bastante también aunque Copetti tuvo que salir, yo habría sacado a Charly que estaba muy quieto.
    Gómez tiene que soltarla mas rápido.
    ¿A Alcarás que le pasa? Igual te banco Charly. Te vas a recuperar en algún momento. Hoy te sacaba en vez de sacar a Cope.
    Oroz de a poco se mete de titular.
    Lástima no haber traído un buen 5 para que Moreno juegue más suelto. Es un fenómeno Moreno.
    La fecha que viene Charly, Oroz y Moreno en el medio, Copetti, Hauche y Romero de entrada. Y que roten constantemente todos.
    Bien Mura, bien Mena, bien Sigali (A pesar de la expulsión), y bien Insúa.
    Arias para siempre. No envejezcas nunca Gabi.
    Copetti el eterno luchador, le falta técnica, pero lo quiero siempre.
    Y vuelvo a repetir.
    Chau Rojas, chau Miranda, y chau Chancalay. Que los cuelgue y se busquen club.
    Saludos!!!!

  14. Un comentario de la edición perfecto; Cancalay espero le den 90 días sin goce de sueldo desde la Dirigencia a efectos de evitar que esto se propague hacia otros.
    Sacar a Copetti cuando el partido estaba casi perdido fue un error GARRAFAL de nuestro DT (ex-Aldosivi).
    Tiene que seguir nuestro DT (ex-Aldosivi) hasta que termine el Campeonato y luego se verá que hacer porque la proliferación de "cuervos DT" a la espera es innumerable.
    Así que de aqui en más se coma todas las puteadas/elogios gane-empate-pierda.
    Salute

  15. Con Gago ya perdimos todo!! Ojala traigan un Dt de verdad, sino el año que viene jugamos solo el campeonato local, estamos a tiempo

  16. Después del empate milagroso, que necesidad de mandar al equipo al lo loco con 10 jugadores. De última si se quiere jugar al pelotazo largo, retrasá al equipo, dejalos venir y meté a Carbonero que alguna va a encontrar. En fin que el DT de los cuervos fué mucho más bicho que el nuestro. Y a Chancalay llévenlo al siquiatra urgente.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Esto no es un comentario es simplemente una opinión, el técnico está completamente Desubicado en tiempo, jugadores que nunca pudieron estar en la nómina de Racing, lo he dicho mil veces Rojas juega con una bolsa de rollito en el pecho, Changalay se quería quedar en Rosario y de capricho de trajeron, Romero, deambula en el área, con todo respeto por su pasado Hauche, una sombra, Cardona que vaya a jugar a titanes en el rincón, y Carbonero que vaya a jugar con los caramelos sugus, señores estoy podrido de ver jugar a este equipo para atrás llegamos al área contraria y volvemos para atrás, y por último, gastamos 8 palos verdes en dos parásitos y no lo gastamos donde debíamos, basta de centrales pesados y trajimos a Galvan, miren los centrales de los demás equipos, lo dije negociamos con Defensa Bou y Frías, en fin para que escribir al pedo.

  17. Vergüenza!! El peor partido en 10 años. Además el equipo está fundido, sé queda sin piernas.- Qué pena ya no tengo edad para volver a verlo campeón .- Y menos a la selección, Dios te ayude Scaloni, creo qué se puede ganar el mundial!! Racing fuiste por 35 años un dolor de huevos en mi vida!!

  18. GAGO,reconoce Todos los errores cometidos hoy,no jugó Galván era necesario por su fortaleza física,Sigali volvió sintiendo los partidos no jugados y el Paragua Bareiro lo enloqueció,cosas que no hubiera hecho con Galván, jugó OROZ, teniendo otros en el banco,es un pibe que tira caños pero cero de colaboración con sus compañeros ,en los cambios debió salir el y no LoLo,en el primer gol debía estar el y no estuvo,no tuvimos velocidad por las puntas,Rojas veloz?, debió jugar otro o cambiar a 4,4,2,con mayor proyección de los laterales,a eso agregale los puntos perdidos por los menos 6 en los partidos que pensaba en Boca._Este plantel lo damos a Dadove y estábamos punteros holgado,basta de engañarnos a los hinchas que sufrimos._

  19. Leo a demasiada gente aquí que habla mal de los jugadores...Me parece un mal diagnóstico...Los males de este equipo radican en su DT...del cual siempre hay que decir lo mismo: hace muy mal los cambios, lo que implica que diagnostica muy mal los problemas que se van presentando durante el partido....El partido se perdió hoy a partir de los cambios que hizo...Alcaraz con su nivel actual no está ni para estar en el banco...Desde que hizo los primeros dos cambios Racing desapareció del campo...En el primer tiempol sin que Rojas y Miranda hayan jugado bien, no obstante Racing fue dominador sin generar jugadas de gol...Era un empate clavado....Después sacó a Copetti que es el único que podía aspirar a hacer un gol...estando en desventaja...
    Es la misma película repetida....En mi opinión el ciclo de Gago en Racing está definitivamente finquitado...Sería un error liquidar jugadores...que con un DT sin estos errores de diagnóstico podrían funcionar perfectamente...El que no va más es el DT.

  20. RACING tiene un plantel de 31 jugadores ($$$). el próximo partido quedará al descubierto hasta donde es capaz de llegar el caretaje actual de los responsables que armaron este sainete que no viene de HOY. la única manera de querer a RACING es hacer el BIEN por RACING y para eso hay que tener con QUÉ. Un abrazo akd para todos

  21. en Racing hay rendimientos individuales bajos como Moreno, Miranda, Alcaraz y otros que ya recibieron demasiadas oportunidades como Chancalay, Rojas y Mura (no entrega un pase a un compañero) hay que decirles a sus representantes que le busquen otro club.
    Sigali no debió jugar el partido completo, viene de 40 días de recuperación, no se puede pretender mucho. No coincido para nada con los que quieren rajar al técnico, aunque comete errores como sacar a Copetti cuando más se lo necesitaba.

  22. Ni banco ni nada para Chancalay, además de jugar mal, se ofende. Y hace que lo expulsen por mal juego y acción a adrede. Ya tenemos bastante, para que jugadores de su características, se hagan los patoteros. No pueden jugar, y golpean adrede. Basta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba