La Cuarta ganó y quiere dar pelea en Inferiores

En una nueva jornada de las Juveniles, las Inferiores de Racing jugaron contra Colón de Santa Fe con una recolección de resultados irregular. La jornada le dejó a la Academia dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Las categorías más grandes actuaron en Santa Fe y las menores, en el predio Tita Mattiussi.

En el primer turno se alcanzaron los dos únicos triunfos del día. La Cuarta División, dirigida por Pablo Gomis, supo aprovechar los momentos del encuentro. A los 37 minutos de la etapa inicial, Renzo Flumián abrió el marcador para la Academia. Luego, en la segunda parte, gracias a sacarle el jugo a los espacios que dejó Colón en el fondo, Josué Américo Tunqui, a los 35', y el nigeriano Chimdiya Onyenze, a los 46', liquidaron el partido. Esta categoría ganó 3-0.

Inferiores Racing Colón
Las Inferiores de Racing jugaron contra Colón; la Cuarta ganó y macha tercera.

Por su lado, la Séptima tuvo un rendimiento similar: a los 11' del primer tiempo, Francisco Fraga movió la cuenta después de una buena jugada colectiva. Ya en el complemento, Tomás Pérez, a los 27 minutos, anotó el último tanto del partido para darle la victoria a Racing por 2-0.

Infeirores Racing Colón
Racing se ubica en la séptima posición en la tabla acumulada.

La Quinta rescató en empate en las Inferiores de Racing ante Colón

Esta división de Racing no encuentra la regularidad que tuvo previo al parate invernal. A los 20' del PT marcó el Sabalero. Sin embargo, Milton Cantero, a los 37 minutos, igualó las acciones. Luego, la Academia fue en busca del triunfo, aunque no pudo imponerse en el resultado. A su vez, la Sexta también igualó en el último partido de la jornada. En su visita a Santa Fe, Alexis Arrúa anotó el único tanto para la Academia, en lo que fue un empate final por 1-1.

Inferiores Racing Colón
La Séptima, en el cuarto puesto.

Una dura derrota de la Octava en el predio Tita Mattiussi

En condición de local, la Octava de Racing no tuvo oportunidad ante el Sabalero. A los 19' del primer tiempo, Ian Peralta abrió el marcador para la visita. Luego, a los 38, Matías Córdoba estiró la ventaja. Ya en el complemento, Aguirre estampó el 3-0 final para Colón.

Contra Estudiantes debe jugar...

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Por último, la Novena tampoco pudo hacer bien los deberes. Exequiel Rolón fue quien metió el primer gol en el conjunto de Santa Fe, a los ocho minutos de la primera mitad. Después, a los 33', Mateo Martínez igualó las cosas para Racing. En la etapa final, a falta de pocos minutos para el epílogo, Bautista Lobos anotó el 2-1 final para el Sabalero.

Anuncios
Inferiores Racing Colón
La Quinta, en el podio.

2 comentarios en “La Cuarta ganó y quiere dar pelea en Inferiores”

  1. Ganó la cuarta y otra vez salvó la dignidad de las inferiores. Ojo!!! Que imiten a estos chicos en el juego y resultados. No sea cosa que seamos de Cuarta en serio. Hummmm

  2. MUY BUEN PAPEL EL DE LA CUARTA, TENIENDO EN CUENTA QUE ALGUNOS JUSTIFICAN EL DESASTRE DE LA RESERVA DICIENDO QUE TIENEN MUCHOS CHICOS DE LA CUARTA O ABRE LEIDO MAL Y ESCRIBIERON QUE SON DE CUARTA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba