La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Licha López covid-19

En épocas de vacas flacas hay que recurrir a lo primero que se tiene a mano para intentar cortar la sequía. Licha López hace rato que anda torcido. Más allá de un nivel tan bajo como el equipo, al capitán ni siquiera le salen las cosas básicas. Antes de ser suplente con River, le había pasado de todo contra Colón. Ejecutó muy mal un penal que fue atajado con Burián, falló de manera insólita un córner corto a menos de un metro de un compañero y no estuvo fino. Para cambiar un poco el aire, Lisandro sorprendió en la práctica de este sábado. Licha López se presentó al entrenamiento otra vez totalmente rapado, el cambio de look lo llevó de nuevo a utilizar el de 2019, año en que fue goleador.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

Justo ahora, cuando la Academia más necesita de sus goles, Licha López apostó al cambio de look para verse igual que en sus mejores momentos. ¿Será acaso para jugar sus últimos partidos como profesional? Según le confiaron a Racing de Alma, al día de hoy tiene prácticamente decidido no seguir. "Es un 90% no", le contaron a este portal. Sin embargo, hay un bajo porcentaje de esperanza y es de donde se aferran sus compañeros, que quieren que siga al menos seis meses dentro del vestuario.

El motivo de su salida, más allá del mal momento y sus 38 años, es el mismo que lo obligó a irse de Estados Unidos. Lisandro quiere dedicarle más tiempo a su mamá, quien atraviesa un problema de salud hace un tiempo y obligó al delantero a volverse antes de tiempo a Estados Unidos. De todas formas, todavía no tomó ninguna decisión y la seguirá madurando hasta que se acerque fin de año.

El cambio de look de Licha López
El cambio de look de Licha López.

Licha López ya avisó de este tema hace unos meses

Licha López volvió a Racing a mediados de año con el objetivo de cerrar su ciclo en el fútbol profesional pero sin saber cuánto duraría esta tercera etapa. Pero con el correr de los meses, empezó a dar ciertos indicios de lo que puede suceder en 2022. Tras el encuentro ante el Tomba, pidió por una reestructuración del plantel y manifestó que era probable que no siga en Avellaneda el próximo año, seguramente colgando los botines tras su salida.

44 comentarios en “La decisión que tomó Licha López para cortar la mala”

    1. Lamentablemente para el club tiene por delante un año muy oscuro por que se perdio en poco tiempo lo que se gano en mucho,hay un dt improvisado y seguramente barato(sino comparando en el mismo momento Gorosito tomo Gimnasia y vean los resultados)un ^asesor^ que fue un gran jugador y un plantel de segunda categoria o sea un año para gracias a dios no depender por ahora de los promedios
      Ojo por ahora hay q hacer memoria y ver la vereda de enfrente para comparar

    2. Señores no seamos ciegos.
      Racing esta para ira la B .
      Antes que esto suceda ya caruso lombardi .
      Caruso ya . Experiencia le sobra y esta acoatumbrado a jugar con poco..
      Heinze con los chihuahuas de jugadores que hoy tenemos sumsdo añ desstre de comisio directiva NI LOCO VIENE ....CRESPO LO DOJO ES UN DESASTRE RACING Y COSTAS QUE AMA A RACONG FUE CLARO SIN JUGADORES NI GUARDIOLA SACAN ADELANTE ESTO.
      BLANCO QUIERE VENDER A COPETI ES SU UNICO PROYECTO.
      ENCIMS EL ARQUERO SE ROMPIO .
      MUY NEGRO TODO.
      DE SER EL NUEVO MILLONARIO HACE 2 AÑOS O EL ATLETICO DE ESPAÑA ...VOLVIMOS AL SIGLO PASADO LA RISA LA BURLA DE TODOS .
      GRACIAS HONORABLES DIRECTIVOS .

  1. Ojalá sirva para algo que se rape, pero no veo como puede afectar en él o en el rendimiento del plantel.
    Al margen, creo que licha se dió cuenta ya que no va a poder retirarse con un título internacional como era su sueño, entonces veo mas que probable, que si Racing no termina clasificando ni a la Sudamericana Licha cuelgue los botines.
    De todos modos es un ídolo y lo que decida seguramente será lo mejor para Racing.
    Si de mi dependiera estos 3 partidos lo pongo en lugar de Correa para ver si se puede despedir con un gol y a Correa lo mando a limpiar los baños hasta que se le termine el préstamo y después lo devuelvo con moño.

  2. Yo le tengo un agradecimiento infinito a Licha, pero siento que condiciona demasiado a los DTs. Más allá de su jerarquía, no está rindiendo en la cancha y ya no puede estar los 90 minutos. Y por lo general los técnicos no lo pueden dejar afuera del equipo titular por ser un referente. Lo del penal del otro día no es un hecho aislado, creo que es un síntoma de su falta de confianza y de que se lo siente agotado, sin la fuerza para afrontar el momento que vive Racing.
    Quizá es el momento de que forme parte del club desde otro lado. Es un tipo que sabe y que no tiene miedo de hablar y enfrentarse a quienes tenga que hacerlo, sería excelente y le haría mucho bien a Racing como reemplazo de Capria, por ejemplo, que creo que ya cumplió su ciclo hace rato.

      1. Licha debería retirarse con un muy buen campeonato porque es el ídolo más grande que vistió nuestra camiseta. Queda un campeonato más fenómeno

  3. Lisandro, Lopez por escándalo es el mejor jugador que tiene Racing Club lo siguen Sigali Arias, Mena, Alcaraz Copetti el resto bolsa y afuera iniciando Capria Gago Correa Miranda Piatti Martinez Pillud Dominguez Schelotto Novillo

  4. Si Licha se queda en Argentina, cosa que dudo, espero que le den el cargo de Capria. Su presencia en el campo condiciona de que no tengamos un verdadero 9 ni un verdadero 10, ni un efectivo mediapunta. Como jugador Licha, gracias por todo, FUISTE un grande.

    1. Mas que su presencia en el campo, lo que mas condiciona a que no tengamos un verdadero 9, o 10 ,o delanteros es la presencia en el equipo de jugadores que no pueden parar un pelota, o te devuelven una pared a destiempo y te generan una contra.... Condiciona que nuestros dirigentes busquen el negocio mas que el armar un buen equipo, y traigan jugadores del Nacional B o suplentes de equipos chicos. Ahora la "gran compra" para el proximo mercado parece que sería el 9 de PLATENSE.... eso es lo que condiociona....

  5. sin-verguenza señor blanco busco al novel tecnico mas perdedor ignorando a uno con curriculum experiencia ganadora intenacional gustavo costas fana de racing que queria venir a a sacar adelante a su club.es el mismo que quiso hipotecar el club para traer al vende humo de sampaoli .gago nos dejo afuera de todo no entiende nada saco lolo puso a martinez que no para a nadie y no aporta nada linea de 3 sin sigali pillud de stopper etc en vez de mantner el equipo que habia jugado bien perdiendo el partido por tres blupers inluido la barrera que se abrio en el tiro libre.mantiene a correa alli licha de punta es mas que cualquiera y si no citanich

  6. O mi reloj atrasa o todavía gago sigue siendo en técnico de Racing. No jodamos más echemos a este pibe que no sabe nada de fútbol y traigamos uno siete u ocho jugadores de jerarquía en serio y no a Tissera, que no puede jugar en Racing.
    Gago y Carpia no puede armar el equipo para el 2022, porque vamos a perder otro año. no se puede ser tan gil.

        1. Tengo entendido que se los buscó a los dos, pero no querían o no podían venir.
          Igual, más allá de que me gustaría que venga cualquiera de los dos, esto no se soluciona solamente con un DT bueno. Por eso DTs con buen currículum no van a venir tampoco, porque venir hoy es quemarse.

    1. Concuerdo con tus palabras: Gago y Capria, no pueden armar el Racing 2022!!!! No cometan el error de dejar estos tipos, y que armen ese futuro Racing, porque pelearemos el descenso. Y con respecto a Licha....ya fue y no está para jugar al futbol, ni psíquica no físicamente; además es un "perro verde", y no creo que contribuya e tener un buen vestuario.

  7. Tiene que cambiar por dentro más que por fuera. Licha ya no le aporta nada a Racing, más que su malestar. Licha ya está hecho y piensa en sus cosas. Que se deje de joder y que se vaya.

  8. alejfernandonicolandro

    20,21 0 23 años los pibes d river,se los comieron crudos a los viejos nuestros,pillud.nery y martinez,pretendemos q lisandro con 38 años siga jugando y ganarle a un defensor joven,dejate d joder

  9. A licha lo vamos a querer siempre, lamentablemente no lo cuidaron desde la dirigencia, habia que armar un plantel para que el pueda retirarce de la mejor manera. Asi y todo, sabiendo que este plantel no era para nada el mejor, vino y dio la cara. Ahora si licha querido, vamos a ir la ultima fecha al cilindro como corresponde a aplaudirte y a decirte que siempre vas a ser el licha de racing, el que la gente quiere.

  10. Licha fue ..es..y sera un idolo del club.
    En su etapa final cometio muchos errores en el partido de Colon pero no se le puede caer c9n todo.
    Ojala quede en el club ayudando con su experiencia y caracter al futbol tan maltratado y caido.
    Cuando asumio Gago escribi que Era un Dia Triste en este portal...hoy deseo que me haya equivocado.
    Capria no esta haciendo un buen trabajo al contrario.
    El Sr. BLANCO debera rendir cuentas del pauperrimo estado del club..lamento que haya tirado a la basura tantos años de crecimiento.
    Igual vamos a alentar !!!!! COMO SIEMPRE EN LAS MALAS.

  11. No alcanza con la peluquería.
    Hay que cambiar 8 jugadores t el preparador físico.
    Poner un buen psicólogo.
    Basta de manager...no sirve ninguno.
    Cambiar plantel
    Entrenador físico
    Ayuda mental
    Y empezar a ganar

  12. Gracias Licha por todo lo que nos diste!!!! Tuve la suerte de verte en tus inicios y sé el gran jugador que fuiste, los pasabas por encima a los rivales. Si Rivarola (el DT de tus inicios) hubiese sido un poco mas astuto, te hubieses ido a Europa con un titulo bajo el brazo. En Europa la descosiste donde fuiste. Por injusticias no tuviste demasiada presencia en la selección. Volviste y nos diste dos titulos, metiendo en uno de ellos 19 goles (para tomar dimensión, Julian Alvarez, que es una maquina de meter goles, recien tiene 17....). Si algo me faltaba para quererte, fue verte llorando en la barrera antes del tiro libre de Tigre, nadie mas que vos se merecía ese titulo... Dicho todo esto, me parece que lo mejor que podrias hacer es irte a quemar tus ultimas balas a un lugar en donde estes mas tranquilo.. Vienen épocas bastante complicadas, y no me gustaria, ni me parece que seria justo, ver que cualquier gilazo se descargue con vos.... Por mi edad, vi todo tu recorrido y no dudo en asegurar quie si hay un idolo en Racing ese sos vos, sin ninguna duda. ¡¡¡¡Gracias Lisandro, los verdaderos hinchas no olvidamos a los que hicieron grande a la Academia!!!!!

  13. ANTE EL SILENCIO Y LA INACTITUD O MEJOR DICHO LA ACTITUD ESQUIVA DE EL AVARO. HAY QUE HACER SENTIR NUESTRO ESTRUENDO DE GRITOS !!!
    HAY QUE DECIR PÚBLICAMENTE LO QUE NOS MOLESTA !!
    PONE LA PLATA DE LAS VENTAS BLANCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Suponía que la decisión en beneficio del club era dejar de jugar! Increíble tiene 38 pirulos! Pensará que rapándose volverá a tener el nivel de hace unos añois ? Inmadurez ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba