La decisión que tomó Neri Cardozo

En un abrir y cerrar de ojos, un futbolista de Racing parece haber cambiado de opinión con respecto a su continuidad en el club. Hace un mes, todos los indicios daban a entender que luego de diciembre Neri Cardozo seguiría su carrera en otra institución. Pero algo cambió...

Tras esa fatídica noche en el Monumental, el volante de 32 años perdió su lugar en el equipo titular. Incluso, cuatro días después de la caída ante River, ni siquiera fue concentrado par el partido con Central.

Poco a poco, volvió a ganarse un lugarcito. Ya no como el titular indiscutido de comienzos de 2018 pero sí como una importante pieza de recambio. Luego de entrar desde el banco en varios partidos, las lesiones de algunos compañeros le permitieron ser titular ante Banfield y Gimnasia. Si bien no descolló, levantó su nivel con respecto al comienzo del semestre y volvió a sentirse importante.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

Cardozo sabe que para el Chacho hoy no es titular pero siente que volvió a aportarle cosas a un equipo que lidera con autoridad la Superliga desde la cuarta fecha. Y la chance de ser campeón en Racing lo seduce. Por todo ello es que, según pudo saber RDA, aquello que parecía decisión tomada con Neri lejos de Avellaneda, hoy parece todo lo contrario. Coudet pidió mantener el plantel y el mediocampista parece que le dará el gusto.

MÁS NOTICIAS  Racing se lamenta por Cortez: un paso atrás

La palabra de Neri

La última vez que el volante se refirió públicamente a su continuidad fue en el momento en que no estaba teniendo minutos. En esa oportunidad, avisó que él no quería estar en un lugar donde no se sintiera importante. Además, remarcó que su familia (su mujer es mexicana) no veía con malos ojos una vuelta al fútbol azteca. Por haber dejado un gran recuerdo en Rayados, se especuló con que fuera nuevamente al club de Monterrey. Sin embargo, por todo lo mencionado anteriormente, Neri Cardozo seguiría un tiempo más en la Argentina, más precisamente en Avellaneda.

3 comentarios en “La decisión que tomó Neri Cardozo”

  1. Cuanta plata de Racing tirada, malas compras durante años, cedemos sin cargo a jugadores que salieron 2 o 3 millomes de dolares, es una joda y nos quieren convercer con un poco de pintura y unos bañitos en la cancha!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba