Racing Covid

La duda que tiene Pizzi para visitar a Platense

Juan Antonio Pizzi consiguió su primera victoria como técnico de Racing tras vencer 1-0 a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda. A raíz de esto, todo indicaba que el Lagarto iba a repetir el mismo 11 ante Platense, equipo al que se va a enfrentar este sábado a las 17.15 en el Estadio Ciudad de Vicente López. Sin embargo, a menos de 48 horas del partido, el técnico de Racing tiene una duda imprevista: ¿Aníbal Moreno o
Tiago Banega?


En el entrenamiento matutino del jueves, Juan Antonio Pizzi había parado al mismo 11 que jugó ante Rosario Central. Sin embargo, Aníbal Moreno, que apenas jugó tres partidos en la Academia y uno solo de titular, recibió una paralítica muy fuerte que le generó un hematoma en una de sus piernas. Es por eso que, por más que no esté descartado, está en duda y van a ver cómo evoluciona el jugador en estas 48 horas previas al partido con Platense. Por su parte, el que ganó la pulseada en la mitad de la cancha fue Tiago Banega. El volante juvenil, que debutó de la mano de Sebastián Beccacece y marcó dos goles, sorprendió a todos al meterse en el 11 titular. No solo eso, sino que esto también es una clara señal de lo relegado que están Julián López y Kevin Gutiérrez en la consideración de Pizzi. Aparte, son dos jugadores que, en teoría, iban a sumar minutos con la camiseta de Racing, cosa que no sucede y, con este panorama, parece hasta imposible.

Sacando a Copetti, ¿quién te parece el refuerzo que más rindió?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


A su vez, otro de los que quedó relegado es Mauricio Martínez. Para Pizzi, Caramelo estaba considerado como marcador central, posición que ocupó en el partido ante Banfield, pero terminó lesionado. Sin embargo, con la posible salida de Moreno, y sin un volante central natural, la posibilidad de que el ex Unión ocupe un lugar en el 11 titular estaba latente. No obstante, Juan Antonio se decidió por Banega, al menos en la práctica de hoy, y jugar, nuevamente, sin un 5 natural.

Banega, de estar relegado por Pizzi a ser parte del 11 titular contra Platense

Tiago Banega, con la llegada de Juan Antonio Pizzi, perdió muchísimo terreno. No estaba en la consideración del Lagarto y parecía que iba a sumar minutos con la Reserva. Es más, en los tres primeros partidos de la era Pizzi ni siquiera concentró, al igual que Julián López. Sin embargo, contra Rosario Central fue al banco, por más que no haya sumado ni siquiera un solo minuto. Ahora, con la lesión de Moreno, es casi una sorpresa que aparezca el juvenil entre los 11 de Pizzi para jugar contra Platense. Sobre todo, porque el panorama no era para nada alentador para Banega.

Los 11 para visitar Vicente López serían Arias; Schelotto, Dominguez, Novillo, Mena; Moreno o Banega, Miranda, Alcaraz; Lovera; Copetti y Chancalay.

41 comentarios en “La duda que tiene Pizzi para visitar a Platense”

  1. Mientras no haya una explicación racional, futbolística y transparente que explique su ausencia, tenemos derecho a pensar que al igual que en el caso de Prado, esas ausencias son producto de alguna otra cosa. Para empezar, me gustaría saber quiénes son los dueños de los pases de Julián López y Kevin Gutiérrez.

  2. Ese pibe Banega, si demuestra lo que sabe hacer van a quedar enamorados, es enganche o volante interno, cuando vean cómo juega no van a decir nada malo. Lo vi en reservé y cuarta, tiene talento.

  3. Se lesionan en los entrenamientos los boludos, si pusieran huevo cuando juegan con otros equipos capaz tendríamos mas puntos y no los golearían tanto.

  4. EsA LOGICA DEL MEDIOCAMPO DE JUEGO SIN RECUPERACION ES UN ERROR!!! TODO BIEN CON bANEGAS PERO NECESITAS UNO QUE PELEE PARA QUE EL RESTO JUEGUE... cansado de los DT que mueren con la suya pero con plata ajena...en este caso la nuestra la del socio que paga la cuota o el hincha que hace un esfuerzo enorme para ir a la cancha....

  5. Alejfernando nicolaandro

    Si ahora q no tenemos 5 no juegan julian lopez ni kevin Gutiérrez y el dt elige a tiago banegas x algo sera no les parece???como digo siempre los tiene 6dias a la semana y 2hs x dias, nadie los ve o conoce mejor que el,mi opinión

  6. La verdad que no se entiende como siguen en el equipo carreta Nery Dominguez y el matungo de Miranda.. Dominguez no es central, es lento, no cabecea en ninguna de las áreas, aspecto fundamental en un marcador central...Miranda no es 5, no tiene quite, es lento, tampoco es armador o enganche para jugar en el medio, le da los pases a los contrarios y hasta se hace goles en contra...Hasta cuando...

  7. Increíble tembien que no cuenten porque no lo tienen en cuenta a Gutiérrez y a López... Banega no es 5. Por dios Pre-Pizziiii

    1. Ya lo contaron ninguno de los dos es del "paladar futbolistico" de Pizzi.
      Sinceramente, ésto de los DT`s caprichosos me tiene las pelotas llenas, priorizan su "estilo" a q el equipo gane.

  8. no es hora ya de abandonar los inventos y los caprichos y poner a cada jugador en su puesto natural u original??? y de paso sacar a miranda que no hace una bien ni de casualidad.

  9. Moreno es má técnico, me parece. Creo que Banega es más de marca.

    Claro que jugamos contra Platense, pero como no lo vi más que unos minutos contra River, no sé cómo juegan.

  10. Otra vez Miranda,este tipo es mas cabezon que bkcc.
    Tenes dos 5 naturales ,Kevin y Julian Lopez.Estos tipos son obsecuentes y porfiados.
    No encajas en RACING PIZZI ,hacenos un favor ,ECHATE

  11. Banega... no si el ojo de pizzi es.... arranco con cuadra, soto, melgarejo de 3, nery de 5, julian lopez colgado, miranda indiscutido, reniero por sobre cvita... tiene un ojo.... tenga una esperanza con el... pufffffff

  12. La verdad amigo Pizzi, Miranda no marca, Banegas tampoco, porque no pones un cinco de marca querido Pizzi!! Después no querés que la dirigencia te de la espalda, no sabes un moco de como armar un medio de marca.Con river no pusiste nada de lo que había que poner, con los rosarinos cambiaste porque toda la hinchada ( que agradece que no va a la cancha) te lo pidió desde acá, sino todavía seguís poniendo a rojas, reniero y Soto!!!! Basta loco, porque no te vas de una vez y vas. a dirigir a Arabía, porque la ACADEMIA te queda grande amigo!!!!

  13. Cvita o Maggi por Chancalay Sabes porque ??? Porque Copetti sino tiene que tirar los centros e ir a cabecear. El otro dia se hacia los pases solo porque no tiene acompañante arriba. Porque Mena y Dominguez o los que suben por los laterales tienen miedo que haya un precipicio detras de la linea de fondo y vos que estas en el banco no sos capaz de decirles que hay que(alguna vez en el puto partido) desbordar y tirar centros. OJO con el Chacho y BKCC era bastante parecido pero tenian al MAESTRO adentro. A un MAESTRO que muchos criticaban que estaba acabado porque no hacia goles cuando no le llegaba una pelota redonda eran todos adoquines.
    Si queres te armamos el equipo porque en esta pagina todos estos nombres que hoy pones hace rato que te lo vienen diciendo.
    Reitero ANDATE no sos para RACING

  14. SACA A MIRANDA Y VAS A VER COMO CAMBIA EL EQUIPO !!!!! Y SI NOO HAY NADIE PARA PONER .. PONE A UN CONO DE ENTRENAMIENTO QUE VA A RENDIR MAS QUE MIRANDA ....

  15. Y dale con Miranda! Ese es el que tiene que salir. No es mal jugador, pero está bajísimo. Mejoró un poquito el otro día, pero cada pérdida de él - al igual que Rojas cuando juega - es medio gol del contrario (siendo generoso digo medio gol, porque casi siempre terminamos sacando del medio).

  16. Rubén Francisco Jelinek

    Kevin Gutierrez, Banegas, y López, y este caprichoso y cerrado a toda opinión razonable, pone a un jugador pesado como Martínez y a Miranda que no marca, que no reparte y no releva, es incomprensible, hasta cuándo tenemos que soportar su tosudez y su ignorancia

  17. No aprendió nada el nabo este insiste en regalar el medio , después el cara dura pide que lo banquen , no sé donde hizo el curso de Dt realmente preocupante la situación , pobres Gutiérrez y López

  18. todo bien con banegas pero con el y miranda de 5 estamos peor que antes juli lopez y martinez me gustan mas que estos 2 miranda no marca no juega se vive quejando haciendo gestos. banega corre pero con la pelota no se lleva bien en fin pizzi pone lo qué le dicen que ponga que se valla ya.

  19. ¿Hasta cuándo van a hinchar las pelotas con Miranda? Desde el clásico contra los amargos que no juega bien. Hay que seguir jodiendo. Ya logramos que se dejaran de joder con Rojas y Reniero. Ahora, hay que insistir para que metamos un volante de marca o los rivales se van a hacer un festín. (como lo hicieron las gallinas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba