La durísima lesión que sufrió Chancalay

La lesión de Chancalay en la MLS llegó hasta Avellaneda. Jugador que estuvo en el club durante el 2021 y en la primera parte del 2022, pero se terminó yendo luego de bajar su nivel y algunos problemas disciplinarios. Y cuando se pensaba que su regreso podía ser una buena incorporación, apareció una oferte que le cerró al club y también el jugador, con ganas de hacer una importante diferencia económica. Con un fútbol menos tensionado, el extremo se convirtió en una de las grandes figuras de su club y uno de los mejores en la MLS. Pero en el último partido recibió la peor noticia.

El ex Racing y actual jugador de New Englando Revolution, se perderá el resto de la temporada 2024 en Estadios Unidos. Así lo anunció su club ya que el jugador fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha. Esto luego de que se confirmara la rotura parcial de ligamento cruzado anterior hace unas semanas. Sin dudas que para su equipo se trata de una baja sensible ya que Chanca es uno de los tres Jugadores Franquicia de New England. A los 25 años, se trata de un golpe duro e inesperado del que tendrá que reponerse.

El mensaje de Chancalay luego de su dura lesión

Tomás Chancalay todavía busca asimilar la lesión que sufrió. De esos golpes que se sienten y mucho. Y sin dudas son los momentos en los que hay que estar fuertes de la cabeza. Saber que lo importante es la paciencia, recuperarse paso a paso y ya pensar en volver a jugar. Un tiempo largo, pero que se irá haciendo más corto a medida que vayan pasando las semanas y pueda empezar a ir a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Chancalay lesión Racing
La lesión de Chancalay

Lo cierto es que el ex Racing escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Es que esto le sucede justo en uno de los momentos más felices de su vida. No con la redonda sino a nivel familiar ya que acaba de nacer su hija. Unos días después de disfrutar de ese gran momento, llegó el golpe duro y la lesión que sin dudas es una mala noticia en lo futbolístico. Una mezcla de sensaciones que deja muy en claro a la hora de expresarlo en palabras.

Acá lo que escribió

Esto fue lo que escribió Tomás Chancalay luego de su lesión y una semana con sentimientos encontrados. "Unos días muy locos. Jueves 4 de julio el nacimiento de nuestra princesa Mar, uno de los días más felices de mi vida sin dudas. Y hoy, lunes 8 de julio, unos días después, me tocó el momento más feo de mi vida. Nunca soñé con pasar con esto y sin dudas que no es fácil, pero estoy confiado y fuerte para seguir adelante y volver de la mejor manera posible. Quiero agradecerle a los médicos del club que hicieron un gran trabajo a @d,rivas24 que me acompañó en cada momento (amigo sos un crack realmente), a mi mamá que también estuvo todo el día dando fuerzas. A mi mujer y hijos que desde casa, por otras circunstancias, me acompañaron y dieron fuerzas en todo momento. Son lo más importante de mi vida, los amo con toda mi vida. Agradecer también a cada persona, amigos, compañeros y demás familia que me estuvieron siguiendo. De corazón, GRACIAS. Volveré más fuerte, cuento los días para volver a estar con la pelota", escribió en su cuenta de Instagram.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “La durísima lesión que sufrió Chancalay”

    1. Tito, es un comentario muy desafortunado el tuyo. Es una actitud miserable regodearse con la mala fortuna de otro. Hay que ser buena leche, es parte del Racing positivo...Este pibe jugo contratado por el club, lo hizo bien con altas y bajas y despues lo contrataron en otro lado. Hay que dejar a los jugadores tranquilos, que estan haciendo un trabajo como cualquier otro. Quieren hacerlo lo mejor posible y a veces no pueden x su culpa y otras veces por factores ajenos, y nunca sabemos bien cual de las dos causas es.
      Lo que le pasó a chanca es una pena y le deseo que se mejore pronto. Y si alguna vez le toca jugar con Racing, espero que lo haga de la mejor manera, siendo competitivo, porque otra actitud sería un insulto a nuestra institucion.
      Y cuando los jugadores leen estos comentarios mezquinos va directamente en contra de su sentimiento que pueden llegar a tener hacia la institucion. Un abrazo!

      1. MORO DE U.S.A
        DON==PAI==UN COMENTARIO DE TU NIVEL ES UN PREVILEGIO PODERLO LEER....NADA SE PUEDE AGREGAR.........SOLAMENTE AGRADECER.......YA QUE A NADIES ....MAL....... LE VA A SER...
        ABRAZO MAYOR Y VAMOS ==RAAAAAAAAAAACING==CARAJO
        CHAU MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio