La emoción de Bou en la despedida de Licha López

Cuando Licha López volvió a Racing, en 2016, no pasó mucho tiempo para que fluyera una química entre él y Gustavo Bou. La Pantera luego se fue una temporada al Tijuana de México, regresó a la Academia y se reencontró con Lisandro. En esa etapa fortalecieron una amistad que se mantuvo viva a la distancia, con charlas telefónicas o mensajes breves pero afectuosos con el entrerriano en el New England Revolution y Licha en Avellaneda. Este sábado, en el Cilindro, se dio el reencuentro: Gustavo Bou estuvo en la despedida de Licha López de Racing porque quería acompañarlo de cerca y emocionarse junto a él.

"Feliz de haber estado en este momento importante para vos, Licha, rodeado de amigos. Gracias por todo, capitán. Mucha suerte en tu nueva etapa", fue el mensaje de la Pantera en un posteo de Instagram (@pgustavobou). La foto que subió Bou emociona de solo verla, con los dos abrazados a corazón abierto.

También por esa red social, pero en una historia, la Pantera publicó una imagen en al que se están abrazando durante un partido, los dos de espalda, con el dorsal número 9 en la casaca de Lisandro y el 7 en la del atacante que milita en la MLS. Allí renovó contrato hasta diciembre de 2023.

Racing, Bou, Licha López.
El mimo de Bou. @pgustavobou9

Además de Bou, a Licha López lo llenaron de amor en la previa, durante y en el después del partido de Racing

Licha López recibió un océano de gestos de afecto antes de su despedida y después. Semejante cantidad da cuenta de su calidad humana, del buen recuerdo que dejó en todos aquellos que fueron sus compañeros. Ya nada será igual sin Lisandro en Racing. Dejó un vacío que, a corto y mediano plazo, Racing no podrá llenar con alguien que reúna lo que tenía Licha: sentido de pertenencia, jerarquía, trayectoria internacional y liderazgo.

Racing, Bou, Licha López.
Las palabras de la Pantera en Instagram.

Bou estuvo en la despedida de Licha López de Racing y se emocionó por su amigo.

4 comentarios en “La emoción de Bou en la despedida de Licha López”

  1. Si Bou hubiese estado en Racing, ni Licha ni CVTA se iría y se cansarian de hacer goles. Y si hubiesen traído junto a Bou a Hauche y Aued y sumamos al los experimentados Arias Mena Pillud Sigali Nery Domínguez y hasta Orban ,Centurión.y haber retenido al pulpo González.Les aseguro que la historia y el amor hubiesen sido diferentes. Ahí de a uno muchos de estos refuerzos de hoy, que están para suplentes, se hubiesen ido figurando. Haber perdido la columna vertebral fue mucho. Cuando Bou vuelve de su lesión, cuadra y Mansilla hacías goles y jugaban. Se fue Bou y se pincharon, y aparece Lautaro y adiós. Yo no creo que un once con,. ...Arias
    Pillud Sigali Orban y Mena.
    Nery Aued el pulpo y Centu
    Bou y Licha.
    Banco: Chila Caseres Hauche Copetti y Frasquito.
    Yo no creo que hubiésemos tenido el Amo que tuvimos. Pero ya sé, solo yo lo pensé
    No se gastaba mucho, y todos referentes y hubiésemos peleado dignamente todos los frentes. Mínimo terminábamos terceros y clasificados a todas las copas. Licha y CVTA jamás hubiesen bajado a buscar la pelota. Defensa férrea un medio campo con buen pie y raspa.raspa. y un banco con variantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba