Copetti será titular en Racing

La explicación de Copetti por su gesto de silencio...

Después de las fuertes críticas que recibió por las redes sociales de parte de los hinchas de Racing, por su gesto en festejo del gol ante Godoy Cruz, Enzo Copetti respondió con una aclaración por la misma vía. En una carta publicada a través de una historia de Instagram, el delantero hizo su descargo tras el ademán con el que pidió silencio en plena celebración. Esa actitud fue tomada por los simpatizantes de la Academia como señal revanchista por los cuestionamientos que venía recibiendo debido a su bajo nivel.

"Les quiero pedir disculpas a todos los hinchas de Racing que se sintieron molestos por mi gesto. Para nada fue algo contra ellos ni contra nadie vinculado al club. Fue algo por cuestiones personales / privados que ya hice en el clásico con Independiente cuando ganamos 1-0. Desde que llegué a Racing siempre recibí cariño y buena onda de su gente. Y siempre estaré agradecido por eso. Jamás haría algo para ofenderlos", fue el mensaje del futbolista en la red social (@enzocopetti1), a préstamo en la Academia, desde Atlético Rafaela, hasta diciembre próximo. 

El descargo de Copetti. @enzocopetti1

El hombre viene de días muy agitados en la Academia. Tras su ademán en la celebración de su tanto (el del 2-2 parcial), Cope desperdició un mano.a mano. Encima, luego falló el remate en la definición por penales, lo que determinó la eliminación del equipo en la Copa Argentina ante el Tomba. Y ahí recrudecieron los dardos hacia él. Encima, un día después de esa tormenta, recibió una mala noticia. Por la roja directa que le mostró Patricio Loustau en la caída de Racing frente a Talleres por la Liga, le aplicaron una suspensión de dos fechas. Así lo comunicó en su página web el Tribunal de Disciplina de la AFA.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing

Más allá de su carta de Copetti a los hinchas de Racing por su gesto, los partidos para los que será baja

De esta manera, el atacante se perderá el encuentro de este lunes contra Argentinos en La Paternal (18 hs.) y el que la Academia afrontará vs Estudiantes el domingo 3 de octubre (20.15), cuando el público regrese al Cilindro por primera vez desde la pandemia. Copetti fue expulsado contra la T a los 7 minutos del primero tiempo por un codazo que le aplicó a Nahuel Tenaglia en el cuello al ir a disputar una pelota. Fue sin mala intención, pero con mucha imprundencia. Esa acción irresponsable causó malestar en el cuerpo técnico, aunque pese a ello Claudio Úbeda lo mantuvo de arranque vs. el Tomba.

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

Dado su declive en el juego, hoy la dirigencia duda seriamente de ejecutar alguna de las opciones de compra que le fijó la Crema en la cesión a préstamo hasta fin de este año: una de 1.50.000 por el 70% del pase y otra de 1.200.000 por el 80%.

Tras ser separado del plantel de Argentinos por cuestiones extra futbolísticas, ¿les gustaría que Gabriel Hauche regrese a Racing?

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, bronca, dolor y baja en Racing

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sin su presencia, muy posiblemente Claudio Úbeda sume al equipo titular a Javier Correa, quien había perdido el puesto, El cordobés anotó, también con la testa, el tanto del 3-3 definitivo en los 90 minutos.

21 comentarios en “La explicación de Copetti por su gesto de silencio...”

  1. Copetti ses dedito en lugar de usarlo para pedir silencio úsalo para pasar páginas de un libro de técnicas de fútbol, a ver si aprendes a parar la pelota y pasársela a un compañero. En lugar de chocar todo el tiempo con los rivales, poder pasarlos una vez.

    1. Quiero creerte Enzo!!! Pero entende que ese no era el momento ni el lugar para definir cuestiones personales que el hincha común no tiene x que saber!!! Si sabemos que estamos en un momento muy malo en todo sentido del club y como se dice el horno no está para bollos!! Tus temas personales en tu entorno y en Racing romperte el lomo para tratar de ser mejor profesional !!! Yo hoy dudo seriamente si está dirigencia que dorrocho millones y millones de dólares no pesos en jugadores sin JERARQIA debería hacer el esfuerzo de comprar tu pase !!!

  2. Su expulsión fue correcta, pero, a él le han aplicado varios codazos y hasta lo han cortado en una ceja, pero, siga siga...
    Con respecto a su rendimiento, ha bajado pero en esta serie de partidos a la mayoría le ha pasado lo mismo y a los delanteros cuando les llega la sequía de goles se les cruzan los cables, lo que yo tengo en cuenta es que no le pesa la camiseta.

  3. Correa no. Maggi sí. Correa nunca rindió. Ubeda: arriésgate con el pibe. Se lo merece. Sino vas a seguir perdiendo. Jugáte. Poné huevos. No seas maricón como Pizzi. Somos Racing, por Dios. Te digo que me gustaría: ARIAS, CACERES SIGALI NERY MENA, J. LÓPEZ, ALCARAZ LICHA CHANCALAY, CVITANICH Y MAGGI.
    CACERES hay que darle confianza y ALCARAZ debe ser titular hace rato

  4. Milito hay uno solo

    Es más malo que Pablo caballero.
    Como pudo llegar a Racing.no sabe con la pelota.no pasa a un jugador .no sabe definir . Que vaya a boxeo de primera si quiere ser famoso

  5. Pobre pibe , a principio de año cuando Pizzi lo hacía luchar sólo contra el mundo era el ídolo
    Ahora le entran por todos lados.
    Ni héroe ni villano , un simple jugador de fútbol atravesando un momento malísimo.

    1. Coincido con vos en todo Laboinavasca, además te agrego que los tiramierda que entran a comentar le viven pegando a éste pibe sin ninguna razón mas que por que bajó su rendimiento, como a cualquiera puede pasarle, pero porque se la agarran con Copetti? Por que a Copetti lo trajo Jimenez junto con Novillo como apuesta y como al principio parecía una muy buena jugada se la comieron doblada ahora saltan contra este pibe por que viene en baja más allá del gol contra Godoy Cruz,.
      HAY QUE SER MUY IGNORANTE Y SALAME para creer que el gesto fué contra los hinchas! Como si Copetti leyera los comentarios de estos anónimos en las paginas de Racing! Jajaja
      Lo mas triste es que toda ésta avalancha de puteadas contra Copetti en realidad son orquestadas contra Jimenez y yo me pregunto, que culpa tendrá Copetti que Jimenez lo haya traído? Puteen a Jimenez que puede ser que se lo merezca pero dejen tranquilo al jugador que alterna buenas y malas como cualquiera, NO SEAN CABEZAS DE TERMO.

      1. Flaco sos muy ingenuo
        Debes ver a Racing como si fuese el PSG y a copetti clmo mbappe y a ubdds como Pochettino
        Anda a cagar y hacerte ver boina amarga

        1. Luisito, que soy ingenuo te lo reconozco y que no sé nada de fútbol es muy posible , pero de amargo no tengo nada y lo que nunca haría es insultar a otro hincha de Racing. Buen finde !!

        1. Que pasa Luisito? Hace 19 años que no das una vuelta olimpica? Te duele el bananazo del Chelo Diaz todavía? Que queres que haga con mi nombre infeliz? Es mi apellido no mi ideología zapato, al margen te sentiste tocado con lo de Anónimo? Si tenes algún problema personal conmigo tenés mus redes sociales con mi nombre y apellido, me mandas un mensaje y lo arreglamos como se debe, pero como sos ánimo y venis a atacar desde el anonimato de atrás de un teclado, no tenés las pelotas para enfrentarme luisito, espero ansioso tu mensaje, tendrás huevos o sos un troll anonimo más siome?
          Besitos en las cacha logi de cuarta

  6. Para mí fue mal expulsado contra Talleres. Este muchacho Lousteau nos viene expulsando jugadores por el mismo hecho, falso codazo (Sigali en el clásico de la banana y éste de Copetti). Pero el foul a Mena en el área de Talleres que fue codazo al ojo del Chueco, ni lo vio. A Copetti los árbitros lo tienen de hijo, le cobran todo en contra. Ahí el presidente Blanco, Capria y el depto de fútbol tienen que ir a presentarse al Colegio de árbitros y presionar. Basta de comernos siempre las mismas injusticias.

  7. VAMOS TANQUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!! JUGAR EN RACING ES CON SU GENTE LO DEMAS ES FUTBOL INTERCANTRYJAJA!!!!
    CUANDO SALGAS AL COLISEO CON SU GENTE SERA TU DEBUT EN LA ACADE AL IGUAL QUE CHANCA TODAVIA NO HAS JUGADO EN LA ACADE.
    RACING ES SU GENTE, VAMOS TANQUE VAMOS CHANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Coincido con un par de comentarios.
    Por un lado, no era el momento y ni ídolo ni el peor de todos.
    Pero a veces hay que pensar un poquito antes de algunas actitudes.
    Qué creía? Que la gente no iba a tomar ese gesto como una dedicatoria para el hincha que lo venía criticando?
    Sinceramente no creo en eso de cuestiones privadas. Se equivocó y cuando te falta recorrido en el club, eso se paga.
    Ojo, si metía el último penal y al final terminábamos pasando de ronda, nadie estaría diciendo nada de esto.

  9. Para mi parecer del bajón de los jugadores es que los tres últimos DT en degrade, cada uno que venía era peor que el anterior, el ex sifón ya bueno ni hablar, con los mendocinos ni se dio cuenta que el sordo no paraba a nadie y Fabricio, madre mía dejo el alma en Uruguay y con razón que en Tigre no lo ponían, si quieren que juegue este muchacho póngalos de Punta sobre la derecha, algun desborda hace, pero en el medio noooooo

  10. Y claro, después de la cagada que se mandó dejándonos afuera de la Copa Argentina, o sea dejándonos a fuera de un trofeo que aún no ganamos y dejándonos afuera de la Libertadores, recula. Pero de haber convertido el penal, seguro que teníamos que soportarlo nuevamente poniéndose el dedito sobre la boca.
    Pero el problema no es que el tipo sea medio salame y no entienda que en el nivel de exposición que tiene un futbolista que participe en un Grande de la primera categoría del futbol argentino, si no cumplís, inevitablemente te van a criticar.
    El problema es que es malo.
    Y ya nos veo pagando un millón de dolares, para que dentro de 6 meses o un año, estar buscándole club para sacárnoslo de encima como tantos otros ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba