La figura de River que se pierde la final con Racing

Está claro que Racing no llega en el mejor momento para disputar la final de la Supercopa Argentina ante River. Es cierto, todavía resta un partido en le medio. La Academia debe enfrentar este fin de semana a Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional, y habrá que ver si el equipo de Pizzi logra mejorar y cambiar la pobre imagen que dejó en los dos primeros partidos. Sin embargo, a menos de una semana de este mano a mano que dará una estrella (suma como Copa Nacional), el rival de la Acadé perdió un jugador determinante. Esos que marcan la diferencia.

El debate sobre el pobre nivel de Racing contra Aldosivi.

¿De quién se trata? Hablamos de Gonzalo Montiel. El lateral derecho de River no podrá estar contra Racing debido a que sufre un cuadro de mononucleosis y deberá hacer un reposo de, al menos, 15 días. De hecho ya fe desafectado de los entrenamientos ya que al tratarse de una enfermedad viral que contagia por saliva, no puede estar junto a sus compañeros.

¿Cómo considerás el mercado de pases de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Ya con la baja confirmada de Montiel, un arma clave para el rival de la Academia, Marcelo Gallardo maneja dos alternativas para que jueguen en ese sector. Un opción es poner en esa zona a Milton Casco, quien ya ha jugado ahí (lo utilizó en el último partido de Copa Argentina y en el primer de este torneo porque Montiel no estaba 100% en lo físico). La otra alternativa sería hacer debutar a Alexis Vigo, lateral derecho por naturaleza y uno de los seis refuerzos que trajo en este mercado de pases.

Racing River final Supercopa
Gallardo no tendrá a Montiel y piensa en Casco como una alternativa.

Se acerca la final entre Racing y River por la Supercopa Argentina

Después de tanto esperar, llegó la hora. Es el momento. Lejos de lo que era la Academia en ese momento, pero con las mismas ilusiones e intenciones. El jueves 4 de marzo, desde las 22.10 en Santiago del Estero, Racing enfrentará a River con el objetivo de sumar una nueva estrella.

De concretarse, sería el primero de la era Juan Antonio Pizzi. Y, sin dudas, podría ser ese envión anímico que el equipo necesita para despertarse y volver ser el Racing de antes que siempre era protagonista.

11 comentarios en “La figura de River que se pierde la final con Racing”

  1. De que nos ocupamos!!!!!!!!!. Como està Racing , nos ganan con 10 jugadores.
    Creo que seria mejor, asì cambiamos el tecnico antes de comenzar la libertadores.

    1. No Mingo, tiempo un poco de tiempo, veamos como juega Racing el domingo contra el Pincha, Pizzi lo pone a Copetti de arranque en el frente de ataque y cambia el sistema, Yo creo que vamos a jugar mucho mejor con el correr de los partidos, tranquilo no debemos tirar malas ondas...no es bueno para nada. Te mando un fuerte abrazo, desde Chaco.

  2. River tiene varias figuras, no creo que el partido se empareje por esto, estamos 3 goles abajo, más con Melgarejo y F.Dominguez de laterales.
    Recemos a San Arias, a lo mejor sucede otro milagro como con Flamengo.

  3. Huuu... a Gallardo le agarró cursiadera pensado como va aprovechar esa baja Reniero para meterle 3 al hilo......jajaj!!!
    Ocupémonos de los nuestro que buena falta nos hace....por favor !!!

  4. Me parece que Montiel tiene la misma enfermedad que tuvo Mena durante 13 días en Racing, con la diferencia que en unas latitudes se llama contratitis y en otras mononucleosis, que suena más elegante, aunque no se la crea nadie. Hoy en día cuando Boca o River deben plata y no pueden contratar "encuentran enfermedades que marginan jugadores", como al colombiano que Boca mandó de vuelta y no tenía nada. Pero vamos a ganar igual, estos partidos son ideales para despegar. Abrazo de gol y gracias por la página.

  5. ATENTI AL CANE!! Ahora dicen que van a hisopar a todo el plantel y cuerpo técnico de riBer porque uno de los preparadores físicos dio positivo Covid, no sea cosa que don frío y gallar llorón quieran postergar el partido!! A no dejarse madrugar Víctor Blanco y compañía, más atentos que nunca

  6. Muchachos llevemos la canasta a Santiago del estero, por qué las gallinas se van hacer un picnic con nosotros con este manager y DT nabos que ha contratado Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba