La final de la Supercopa Argentina entre Racing y River

La final entre Racing y River, cada vez más cerca

La pandemia por CoVid-19 le puso un freno a la final de la Supercopa Argentina entre Racing y River que se iba a disputar en 2020. Pero ahora hay luz verde y el apasionante clásico que otorgará una Copa Nacional está cada vez más cerca de disputarse. Es el partido pendiente entre la Academia (campeón del torneo local 2018-2019) y el Millonario (ganador de la edición de la Copa Argentina).

De acuerdo a lo que le comunicaron a este portal desde la organización del evento, de no mediar inconvenientes el cotejo se va a jugar a mediados de febrero. La sede también está confirmada desde hace un tiempo: se jugará en el Estadio Único de Santiago del Estero, sin público.

Tanto la Academia como el Millonario llegarán con poco rodaje al encuentro teniendo en cuenta que el campeonato local también comenzaría la segunda semana de febrero. Habrá que ver cómo se ordena el calendario sabiendo que también Racing debe disputar su partido de 32avos de final de Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Lo cierto es que el plantel profesional volverá a entrenarse a partir del jueves 21 de enero con la mira puesta en trabajar arduamente para llegar a febrero de la mejor forma.

Pizzi arranca en Racing con un enorme desafío ante River

Juan Antonio Pizzi tiene la chance de arrancar su ciclo con el pie derecho en Racing. Ante un rival de fuste, se jugará un partido decisivo que podría darle al DT un título con sólo un mes con el buzo de entrenador de la Academia. Esto sería un envión gigante para lo que resta del año sabiendo que el conjunto de Avellaneda tendrá por delante una enorme cantidad de desafíos.

Dentro de los objetivos de Sebastián Beccacece estaba ganar esta competencia local pero finalmente no se jugó el partido bajo su gestión. Por eso es Pizzi quien tendrá una maravillosa chance justo ante el Millonario, equipo con el que Racing ha tropezado un par de veces en el último tiempo, sobre todo en la era Coudet.

15 comentarios en “La final entre Racing y River, cada vez más cerca”

  1. [email protected] [email protected] Solo deseo sueño para este
    cargado calendario del 2.021 lo mejor para este nuevo cuerpo Tecnico y el nuevo grupo de trabajo de la Secretaria Tecnica y todos todos sus logros , exitos ¡¡¡ seran nuestras alegrias y emociones ., Solo humildemente pido de Corazon el Gallego Pizzi coloque a los jugadores que el elija en su verdadero real puesto ya que la ultima reiterada constante experiencia en este aspecto fue nefasta y que el sistema caracter ofensivo en Todas las Canchas en su justa medida y ocacion prive sobre lo defensivo es mi unico anhelo sera?? esto se vera reflegado en la final de la Supercopa Argentina en febrero contra las Gallinas sueño empezemos con el pie derecho ¡¡¡ Vamos Racing Club Carajo ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis , Hurlingham J L .

  2. Beccacece nunca habló de ganar ese partido,solo dijo que el objetivo era hacer un papel digno frente al River,fué un DT de equipo chico en un equipo grande y así le fué

    1. mentira , dio que los objetivos eran clasificar a la libertadores 2021, ganar supercopa con river y competir (aca si) en la libertadores.

  3. 5 refuerzos, y que no se vallan arias, sigali, nery, mena... refuerzos muchachos... apretemos el celerador ahí. Lo demas hoy no interesa.. sabemos q hoy con este plantel no le ganamos ni en pedo a river.. re...fu..er..zos!

  4. Es cierto que utilizo alta gama seguido. Pero no significa que sea un comentario y que repita el contenido para que lo rechace el moderador: .Modificaré el término. Buenas tardes. El comentario lo hice en la venta de Arias.

  5. Otro despropósito del fútbol argentino. Santiago del Estero en febrero, 800 grados a la sombra y 600 a las diez de la noche. Es necesario???

  6. hector de Villa Urquiza

    Si Blanco le diera bola a las opiniones de algunos foristas en dos años estaríamos en quiebra de nuevo como con Lalin. O tienen 14 o 15 años y no saben por lo que paso este club o son unos ignorantes que creen que los dolares los cagan los perros. Menos mal que no toman ninguna decisión estos burros

  7. "Equipo con el que Rácing ha tenido un par de tropiezos últimamente"
    Par de tropiezos? Últimamente? sí, los últimos 80 años.

  8. DISCULPEN MUCHACHOS TODOS TENEMOS QUE SER MAS CUIDADOSO CON LAS PALABRAS QUE SE UTILIZA CONTRA CUALQUIERA DE LOS INTEGRANTES DE LA INSTITUCION Y A TODOS LOS DICHOS DE LOS ACADEMICOS CREO QUE LO MEJOR ES SER MAS POSITIVO PARA TODO EL MUNDO RACING HAY QUE APOYARLOS Y NO OFENDER A NADIES QUE ES LA FORMA DE QUE EL EQUIPO SALGA ADELANTE CON EL APOYO DE TODOS LOS HINCHAS Y TODA LA DIRIGENCIA DEL CLUB PARA QUE NO VOLVAMOS A PASAR TAN MAL QUE NOS FUIMOS AL DESCENSO EN ESTE MOMENTO ESTA TODO MAS ORDENADO A TENER FE Y CONFUANZA

  9. Rodriguez sebastian

    Todo lo positivo que quieras... pero los jugadores tienen que salir y ser agradecidos a la vida por la oportunidad de vestir está camiseta ,dejar todo en la cancha y no cagarse como lo hacen con Riverguenza y los bosteros....
    Ser felices jugando y poniendo huevos....Simplemente eso....Amor por la camiseta y por la guita que ganan....
    Vamos Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =

Ir arriba