La formación de la Selección ante Emiratos

El Mundial está cada vez más cerca pero antes del debut la Selección Argentina jugará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos y la formación es una incógnita. Estos 26 jugadores que sueñan con llegar a la final y levantar la Copa, y que tiene a tres representantes de Racing en el plantel. Como hace un año fue en América, ahora en el Mundo. Por eso, más allá de la pasión que genera ver a Messi y compañía, para los hinchas de la Academia este certamen tiene un plus. Aunque aún resta este amistoso previo. Y la formación de la Selección ante Emiratos tiene varias dudas.

Pero ojo, porque también hay varias certezas y algunas dudas de cara al Mundial Qatar 2022. Si bien se preveía que Marcos Acuña, al límite en lo físico, no iba a ser parte del equipo titular de Argentina, finalmente irá de arrnaca. El Huevo arrastra una lesión y pese a que Scaloni dejó en claro que la intención es no arriesgar a ninguno, ahora le dará minutos. Igual se trata de un encuentro que tanto el DT como los jugadores saben que servirá para alfojar las piernas, moverse un poco y no perder el ritmo.

Sin embargo el zurdo no es el único. Porque hay otro jugador con pasado en Racing que puede empezar en el banco de suplentes y no ser parte de la formación de la Selección ante Emiratos. En esta caso, está claro, sería para darle descanso y no arriesgar de más. Hablamos de Lautaro Martínez, quien jugó todo el partido el pasado fin de semana por la Serie A ante Atalanta. Algo similar ocurre con Leo Messi, aunque la Pulga salió faltando más de 20 minutos para el final. El mejor del mundo pidió estar igual y el Toro es otro que no se quiere perder nada. Incluso, si va de entrada tendrá que ver con el deseo del jugador de no faltan a ningún partido.

Esta sería la formación de la Selección ante Emiratos

Como nunca pasó, los jugadores de todas las selecciones llegan al Mundial Qatar 2022 en plena competencia. Casi sin tiempo de preparación y jugando sus últimos partidos hace menos de una semana. Esto hace que todos los entrenadores tengan como prioridad cuidar el aspecto físico de sus jugadores y que prácticamente ni tengan amistoso por delante. Menos de 10 días juntos para preparar la competencia más importante de este deporte...

Formación Selección Emiratos
La formación de la Selección ante Emiratos tendrá a Acuña.

En este amistoso que se jugará este miércoles desde las 12.30 (lo transmitirá TyC Sports), con la premisa de no arriesgar a nadie y con la mira puesta en el debut del martes 22 ante Arabia Saudita, estará como rival Emiratos Árabes Unidos. Este equipo lo dirige el Vasco Arruabarrena y estuvo muy cerca de lograr su clasificación a la competencia. Cayó en el alargue ante Australia (a quien superó durante todo el partido), que luego venció a Perú. Pensando en el rival del debut de Mundial Qatar 2022 para la celeste y blanca, es una linda prueba.

De esta manera, la posible formación de la Selección ante Emiratos Árabes Unidos, para este miércoles a las 12.30, será: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba