Formación de Racing para recibir a Banfield

Gago habló de Racing en la previa a la Sudamericana

Era de esperar, y criterioso, que Fernando Gago decidiera poner un equipo alternativo para recibir a Banfield: es que la prioridad, por estas horas, está puesta en el partido de este martes ante Cuiabá de Brasil, por la Copa Sudamericana. Lo que restaba saber era, claro, qué jugadores elegiría el DT en la formación de Racing ante Banfield.

Según le contaron a este portal, la Academia formará con Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan José Cáceres, Lucas Orban, Eugenio Mena, Maico Quiroz, Nery Domínguez, Jonatan Gómez: Benjamín Garré, Javier Correa y Edwin Cardona. En este alineación, hay tres futbolistas que serán titulares por primera vez en este 2022: Cáceres, Garré y Quiroz. Este último debutará desde el arranque en Primera en lo que va de su corta carrera, tras ingresar desde el banco en el segundo tiempo de los partidos frente a Gimnasia y Tiro de Salta (Copa Argentina) y Patronato.

Racing, formación, Banfield
La formación de Racing ante Banfield, con sorpresas. Foto: @RacingClub

Luego de ir de entrada en la derrota vs. Melgar, en Perú, Edwin Cardona repetirá de inicio, con lo cual es casi un hecho que el martes irá al banco en Brasil. Es que, salvo Chila Gómez, los otros 10 jugadores que actuarán este sábado no estarán de entrada por la Sudamericana. Tampoco Gabriel Hauche, que será baja porque se recupera de una fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

La formación de Racing sería con línea de tres ante Banfield

Con estos intérpretes seleccionados para recibir al equipo de Dabove, será la primera vez en este 2022 que la Academia armará esta defensa por la presencia de Cáceres. Como matices, Orban reaparecerá después de cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado contra Patronato.

MÁS NOTICIAS  Racing acordó la renovación de Gago

Ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, si Racing de mínimo consigue dos puntos más de acá al final de la primera fase, se asegurará el primer lugar en la Zona A que hoy lidera. En cuanto a la Sudamericana, la caída frente a Melgar lo dejó en el segundo lugar del Grupo B, y con la necesidad de ganarle a Cuiabá para tratar de recuperar el primer puesto, única posición clasificatoria para los octavos de final.

3 comentarios en “Formación de Racing para recibir a Banfield”

  1. ¿Mena? Supongo que no jugará contra los brasileiros, porque el otro día estaba agotado. Me sorprende que juegue hoy. Bueno, Gago sabe más que yo.

  2. La formación no me parece tan mala, salvando por supuesto, QUE NO SE CONOCEN EN UN PARTIDO POR LOS PUNTOS.
    Y resultó lo que presagiaba: un equipo desordenado donde jugamos un tiempo bien y un segundo que fue un desastre.
    Empatamos - que me pone recontrachocho por mantener el invicto - y espero que no reitere estos "equipos totalmente alternativos"
    El mejor de Racing: Chancalay y Delfino, vuelve a cagarnos como una vez nos echó a Centurión (él se pone en estrella y a la altura del jugador que está a 3000 revoluciones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba