La formación contra Arsenal: volverían dos pibes

A puertas cerradas en el Cilindro, con el cuidado celoso de que nadie filtre la formación, Sebastián Beccacece diagramó una nueva práctica táctica en la que paró una formación. Pero como también sucede siempre, los datos se filtran. Según pudo averiguar este portal, en la formación colocó el técnico de Racing, en un contexto de varias ausencias por lesiones y demás, el técnico incluyó a dos juveniles desde el arranque, de cara al encuentro de este sábado ante Arsenal, a partir de las 18.45.

Becca echó mano a Tiago Banega y Carlos Alcaraz en un mediocampo con muchas bajas. Estos dos chicos son los que, desde su llegada al club, fueron promovidos a Primera por parte del entrenador. En este caso, actuarían para cubrir algunos de los los huecos que dejaron los lesionados Marcelo Díaz, Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas, este último con la selección de Paraguay.

Racing, formación, Arsenal.
Carlso Alcaraz. Foto: @RacingClub

Díaz será operado este lunes del menisco externo de la rodilla derecha, Solari sufrió un desgarro en un isuqiotibial de la pierna derecha (contra Unión) y Melgarejo se repone de un desgarro en el bíceps femoral derecho. Además, si bien el DT los utiliza como zagueros, Nery Domínguerz y Martínez, dos volantes por naturaleza, tampoco podrían estar en la zona media: el primero viene de una contractura en un isquiotibial de la pierna derecha y aún no trabajo a la par de sus compañeros en lo que va de la semana; no sería arriesgado el sábado.

El otro jugador de Racing que será operado, más la posible formación con dos pibes vs. Arsenal

Martínez, al igual que Chelo, también pasará por el quírófano por una lesión en un menisco de la rodilla derecha. La intervención quirúrgica se producirá este sábado. Los dos futbolistas tendrán una recuperación de entre seis y ocho semanas. Por estas ausencias, Lucas Orban reaparecerá de inicio.

En el entrenamiento de este jueves, Racing formó con Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Banega, Miranda, Alcaraz; Montoya, Licha López y Fértoli.

68 comentarios en “La formación contra Arsenal: volverían dos pibes”

      1. Tocayo heinse es igual que coudet cuando hay otro que pone mas guita se va y te deja en banda además te digo no juega a nada es de equipo chico el DT de Racing. Tiene que ser Gustavo Costas

      1. Mansilla un jugador fisicamente y tecnicamente impecable, que ama Racing, pero mas ama la pelota. Es un morfon! No lo vi hacer un pase en los ultimos partidos que jugo. Un jugador que no sabe pasar la pelota no sirve.
        El golaso que le hizo a rosario, se la morfa mal, de pedo termino en gol, pero no se juega asi al futbol....

    1. Con los últimos encuentros disputados, se nota a las claras que existe disconformidad de los jugadores con el técnico, NO JUEGAN A NADA, una vergüenza... Esperemos que, como dice un comentario anterior, que despeguemos... así, no sólo quedamos afuera de pelear el campeonato local, sinó que en la Libertadores quedaremos rápidamente afuera. Es triste ver a La Gloriosa Academia Racing Club, ir para atrás.

    1. Los jugadores tuvieron mucho tiempo parados, deben darle rodaje para que vayan tomando forma y estén a la altura de los partidos!! Entiendo que los jóvenes también necesitan rodaje pero si los titulares no juegan para el partido de la copa no podrán rendir!!

    1. gustavo y pone a pillud otra vez este dt no va mas godoy o maggi por licha caceres por pillud evelio por miranda garre por fertoli araujo por monrtoya y chila por arias vamo racing y los pibes

  1. Insiste con Fertoli y Pillud, mamita no hay un pibe en la reserva para jugar de 4. Que pongan un central y que se quede ahí y marque.
    Y Fertoli está enamorado yo no sé cómo juega en Racing.
    Aguante la AKD!!!

    1. Yo creo en respetar los proyectos y al técnico contratado, pues es imposible que dirigentes y secretario técnico quieran otra cosa, que no sea el exito.!!!
      Hay jugadores que es verdad, el técnico insiste y también otros que son postergados...ojalá se revierta la situación y el cuerpo técnico tenga la humildad y la grandeza de cambiar lo que sea necesario por el bien de Racing...VAMOS ACADEMIA.!!!!!!

  2. Si juega con esa defensa tan pesada y media vieja en la mitad de la cancha nos van a seguir llenando de goles... No tiene tanta ciencia el fútbol... Este pibe me hace acordar al fatídico paso de Sava como DT ... Todos al ataque , con un mal concepto porq siempre son centros desde los contados y generando muchas contras para los rivales....
    Osea q si sigue jugando así vamos a seguir perdiendo ...una pena q no pueda evolucionar y adaptarse, habla de la poca inteligencia del DT y su pésimo cuerpo técnico

    1. No me gusta el planteo que tiene BKCC y también reniego de algunos jugadores, pero, después de tan largo párate está bien que ponga jugadores repetidos en su planteo así con el correr de los partidos, estos jugadores se vayan amoldando!! Esperemos, le demos una oportunidad, confiemos, quizás nos tapan la boca y todo se revierte!! Vamos La Acadeeee

    1. Ah bueno, que manera de hablar pavadas.estuvo una semana desaparecido en Santa Fe. Sin entrenar, no jugó un partido en el año. Lo bajaron a la reserva en Colón para que trate su adicción y vos lo querés en racing???? Si hubiera un impuesto por decir estupideces le pagamos la deuda al FMI

    1. En Racing están pasando cosas raras hace tiempo....no hay refuerzos de jerarquía, pagamos fortunas por Reiniero y Fertoli, mantenemos ex jugadores como Pillud, contratamos ignotos como Melgarejo....funcionará bien la Secretaria Técnica ???

        1. Que Milito hay sido un gran jugador y se merezca no una calle sino una avenida, no significa que sea un buen administrador de recursos. Yo soy médico traumatólogo y por ser médico no necesariamente estoy 100% capacitado a operar un corazón. Y así es en todos los cargos, el error es cuando confundimos el reconocimiento con la aceptación total de todo.

  3. Jajaja... Encima no se lesiona nunca el cliao ese ...

    Che para cuando un partido de la selección en el cilindro ??
    Tengo entendido q el problema es el acceso.. pero si es sin público podrían jugar o no ??
    Sería lindo ver a la selección con las tribunas celeste y blanco ....

    1. Che Gil cerra vos, nosotros alentamos y criticamos porq nos gusta hablar de fútbol y no nos llevan de la nariz. 40 pirulos y vi momentos en que Giles como vos decían solo alienten y alienten y así nos empeñaron años de vacas flacas y una historia negra.. y sabes quién la puso? Los socios, los hinchas que se movieron, se manifestaron y los que a la distancia apoyaban ya sea con algún producto oficial... Los directivos, ninguno puso la cara. Luego el laburo de inferiores dió sus frutos y cualquier administración con guita con una buena gestión era mejor pero si no fuera por pibes que se cargaron el equipo o que se vendieron por millonadas. Pregúntale a Milito, Lisandro quienes pusieron la guita para que puedan comer en la pensión o quienes se ofrecieron a pintar el Tita... No se vos pero podemos criticar lo que se nos cante, por eso pagamos una cuota, seguimos al equipo cuando había visitante y compramos los productos oficiales, etc. Alentar a Racing voy a seguir alentando pero en silencio ni en pedo, Racing es grande y eso se demanda! No cayaditos y hacerte el Japi por teclado...

  4. Y SIGUE MIRANDA QUE NO PARA NI AL COLECTIVO .... Y VUELVE MONTOYA QUE ES COMO JUGAR CON UNO MENOS .... PRENDAMOS VELAS PARA QUE VAYA ESTE VENDEHUMO ..

  5. bueno jugaremos con 10. Orban es modelo no jugador de futbol, por favor no hay en las inferiores alguno, cualquiera puede hacerlo mejor.
    Igual la lechuceada de los innombrables es fuerte. Pero todo les vuelve
    VAMOSSS RACINGGGG

  6. hector de flores. hola amigos. no tengo nada contra los pibes alcaraz y banega, es mas, por supuesto quisiera que sean ya cracks. pero a ellos ya les dimos varias oportunidades, no digo que no han cumplido, pero cuando los hizo debutar nadie los habia pedido. por eso siempre digo que a este señor BKCC los hinchas de racing, lamentablemente, no le caen bien. y es una lastima, por esa razon y por los malos rendimientos de los ultimos partidos que jugo racing, se tiro a casi todos los hinchas en contra. seguro que le importamos poco y nada. pero el buen señor no se da cuenta que, mientras sigan estas pauperrimas actuaciones del primer equipo, y mientras RDA nos de la posibilidad de comunicarnos y de dar a conocer nuestros pareceres, vamos a seguir indicandole a este buen señor, que no debe ser caprichoso. que con los caprichos no se gana nada. al contrario, se pierde. me canse de leer mensajes - los mios incluidos - en que pediamos constantemente que a evelio se le de la oportunidad que tanto se merece. porque no lo incluye de entrada, que tiene contra el que nosotros no sabemos, porque evelio dijo que quiere seguirle los pasos a zaracho, acaso nosotros somos los encargados de recordarselo. ademas, es mas que notoria la falta de gol alarmante, no solo de ahora, ya hace rato que sucede. en las inferiores veo que, segun las informaciones de RDA, hay un chico que pide su oportunidad, ese chico se llama ivan maggi. en reserva ya mostro olfato de goleador. el señor nunca lo tuvo en cuenta. seguro seguira los pasos de otro pibe que prometia mucho, y que todos tuvimos la suerte de verlo aunque sea en un video, definiendo muy bien cada vez que le llegaba el balon a posicion de gol. ese otro chico era el tanque sposito. pero no, el señor es muy cabeza dura. cuantas veces yo deje de lado la oportunidad de la critica constructiva, para darle la razon, ya que algunos resultados se iban consiguiendo. ademas de confiar en el, seguia esperando con la confianza oculta de que iba a cambiar. pero no fue asi. la tozudez se apodero de el. solo me resta decir que le vaya bien, porque si le va bien a el nos ira bien a todos nosotros. un abrazo y hasta pronto si dios quiere. hector

  7. Blanco trae un lateral un central y s brian Fernández q venia d onda y no hicieron nada p traerlo.....si se vende ay q comprar tambier para poder competir con pillud d lateral nery de central y licha corriendo solo como loco malo no va así.....espero publiquen mi opinión

    1. De q hablas? A braian fernandez lo tienen colgado en colon xq esta peor que cuando se fue a mexico. 10.dias desaparecido mas problemas de drogas y mal comportamiento. Hoy los q putean a pillud nery y otros son los mismos q los idolatraban cuando les ganamos a los del sindicato con 9. Un poco de coerenciani antes eramos el barsa ni ahora yupanqui.

  8. Los leo desde México y entiendo perfectamente porque está como está nuestro país? Leerlos es un concierto de quejas que no empodera ni a los jugadores ni a los hinchas ni a nadie. Alguno de los quejosos dirigió alguna vez un equipo de fútbol profesional? Dirigió en Primera División? En inferiores? Supongo que son súper exitosos en sus trabajos, ganan muy bien, tienen matrimonios envidiables. Me pregunto: Nunca se equivocan en su trabajo? En su matrimonio? En la relación con sus conocidos? Tienen una vida de lujo y nadie los critica porque son perfectos? Me gustaría saber si todos los que critican tanto pueden decir por aquí cuan exitosos son y si aún tomando las decisiones apropiadas en distintos órdenes de la vida les gustaría que los estén denigrando por lo que hacen, criticando si van hacia un lado o hacia el otro...Realmente creo que hay mucha frustración en todo esto y no viene del fútbol, viene de otro lado. No hay país que levante con un pueblo que lo que mejor sabe hacer es criticar al otro cuando algo no sale como se supone que debería salir...y Uds. hacen algo , contribuyen en algo? O sólo critican???
    Realmente yo no puedo discutirle de fútbol a un D.T. que tiene años de experiencia, está en el día a día de los entrenamientos, que fue ido a buscar y respaldado por un ídolo como Milito que además es crack en su actual función de manager, un D.T. que fue mano derecha de un d.t. que dirigió a Argentina en un mundial de fútbol, que salió segundo con un equipo humilde y sin figuras conocidas como es el Halcón, que tuvo experiencia en Brasil, etc, etc. Muchachos, así no podrían gestionar un equipo de fútbol porque nos iríamos a la "D" en tres años. Lo más fácil cuando un equipo empieza a perder es echarle la culpa al técnico y a los jugadores y más con el diario del lunes. Que otra acción podrían ofrecer aquí que empoderara al equipo para salir pronto de esta situación. Si empiecen a verse Uds. antes de ver a BKCC y los players se van a deprimir aunque a veces es un buen inicio para cambiar el cassete que llevan desde hace años en sus vidas- Abrazo azteca!

  9. Comparto totalmente lo que decis. No solo critican se dan vuelta como panqueques cuando un par de resultados no se dan, xq cuando se le gano al sindicato con 9 eran todos los mejosres y ahora son los peores sin saber la realidad de lo q pasa.
    Yo soy dt recibido y dirigi un par de años en nicaragua y el dia a dia no es facil. Pero si lo es para criticar

  10. A ver, lo de Pillud se lo imponen. El pidio un 4 y no se lo trajeron. Creo que Orba, peor que Sigali y Nery ultimamente no va a jugar. Lo de Fertoli no se entiende. Pregunta. Cuando mierda debuta Evelio Cardozo!! Renovación del plantel urgente. Romero ya en Racing, para empezar y el enano.

  11. Me gusta el equipo. Pero más me gustaría Fértoli por derecha así no tiene que enganchar y perder sorpresa. Y en lugar de Montoya, un delantero que acompañe a Lisandro. Quizás Evelio Cardozo. Este torneo me importa poco. El que importa se juega en 2 semanas.

  12. Disculpen pero no le caigan solo al DT. Vuelvo a repetir, BKCC no vio luz y entro, Milito lo fue a buscar xq le encantaba ( dicho por el). Tambien fue milito q fue a buscar a Bou cuando estaba Coudet para q pegara la vuelta cuando estaba dando lastima en mexico y dio lastima y loecharon, ahora kieren otro DT. Que creen q va a cambiar, los delanteros van a hacer goles, va a combertir a fertoli y garre en los mejores jugadores del mundo, para poner a los pibes los tenes q seguir y para eso necesitas tiempo. Podrian decir cual es trabajo del director deportivo xq pir ahora no le veo ningun bebeficio. Perdon por mi ignorancia

  13. Que carajo le ves a Fertoli para ponerlo todos los partidos?? Es un espanto... Que equipo mediocre y total falto de jerarquía que armaron Blanco, Milito y Becaccece...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba