La formación de Racing contra Estudiantes

La terrible racha negativa en Racing

Se viene un partido sumamente importantes. Pasado el triunfo contra Argentinos, Racing debe lograr dos triunfos al hilo luego de más de 25 juegos y visitará este viernes a Estudiantes. Es un partido clave, que de ganarlo impulsará al equipo de Gago definitivamente en la pelea por el campeonato. A poco más de 24 horas para llegar a La Plata, el entrenador todavía tiene alguna duda en la formación de Racing para jugar contra Estudiantes. La principal pasa por Emiliano Vecchio. Y no sólo si será titular o no, sino también qué posición ocuparía en caso de meterse en el 11.

La defensa es la idea para Fernando Gago

Yendo de atrás hacia adelante, el arco y la defensa parecen estar confirmadas. Por supuesto que Gabriel Arias será el arquero y los cuatro del fondo serían los ideales de Gago. Mura, Sigali, Insúa y Mena estarían en la formación de Racing para jugar contra Estudiantes. El Osito ya cumplió las dos fechas de suspensión y será titular. Lo que no será es capitán, porque tiene una prohibición por dos meses. Galván, clave en el triunfo ante el Bicho, estará en el banco de suplentes. Sin Gonzalo Piovi, afuera por un mes por esguince de rodilla, el recambio en el lateral izquierdo será Prado.

Pasando al mediocampo, es el sector que presenta más dudas. Es un hecho que el volante central será el irremplazable Aníbal Moreno. Pero ya los internos no están definidos en Racing para jugar contra Estudiantes. Con Alcaraz con mucho crédito para ir de entrada porque levantó el nivel en los últimos partidos, en la derecha asoman una duda. Lolo Miranda y Jonatan Gómez pelean por un puesto. El primero no viene en buena forma y el falso Messi ingresó muy bien cada vez que tuvo la oportunidad. Por eso tiene chances de ganarse el puesto.

Vecchio podría meterse en la formación de Racing contra Estudiantes
Vecchio podría ser titular.

A su vez, no hay que olvidarse de Emiliano Vecchio. Más bien todo lo contrario. El ex Central volvió tras 55 días y fue figura contra Argentinos. Jugó más de media hora y el cambio la cara a la Academia, que lo terminó ganando gracias a dos intervenciones de Vecchio. De tal modo, y con Nicolás Oroz tocado, podría jugar como extremo por izquierda en Racing contra Estudiantes. Claro que con otras características, ya que se tiraría mucho hacia el centro y le daría más paso a Mena por la banda izquierda. Es lo que estudia Gago y terminará definir horas antes de enfrentar al Pincha. A su vez, Hauche y Copetti están en el 11.

La formación de Racing contra Estudiantes

Todavía sin confirmar, los titulares de Racing contra Estudiantes podrían ser los siguientes. Arias; Mura, Sigali, Insúa, Mena; Gómez, Moreno, Alcaraz; Hauche, Copetti y Vecchio. De todas formas, y conociendo el pensamiento de Gago, no es descabellado pensar en alguna otra modificación que sorprenda. Pero, a priori, tanto Rojas como Carbonero todavía no están en condiciones de ir de entrada más allá de haberse recuperado de sus problemas físicas y estar a disposición del cuerpo técnico.

Anuncios
Racing Estudiantes formación
Los 23 citados por Gago para visitar a Estudiantes. Vía @RacingClub
Anuncios

Esta nota habla de:

13 comentarios en “La formación de Racing contra Estudiantes”

    1. SE EQUIVOCA GAGO. GALVAN TIENE QUE JUGAR. SI QUIERE PONER A SIGALI GALVAN PUEDE SER VOLANTE CENTRAL BAJANDO Y FORMANDO LINEA DE 5.OJO QUE SIGALI JUGO MUY POCO Y VIENE DE DOS LESIONES

      1. Coincido con vos... Galván de volante central, Moreno como doble cinco pero más libre y Vecchio/Alcaraz suelto a derecha o a izquierda depende de como venga el juego.

      2. me gusta Galván y creo que debería ser el 5 bis, y creo que por su físico debe estar en este partido, es mas, para mi es fundamental un jugador de sus características y su fuerza, frente a un equipo fuerte....

  1. Me gusta el equipo, moreno, miranda, alcaraz, veccio, hauche, copetti. Y tiene 3 recambios en ofensiva, con gomez, carbonero y rojas. Y un buen central como galvan. El unico que no tiene recambio es moreno.

  2. Me gusta ese equipo, quizas alcaraz de extremo y vecchio de interno, puede intercambiar. quizas cuando esté piovi es el equipo ideal, Hauche SIEMPRE por derecha

  3. HECTOR DE FLORES. HOLA NANDO. ESTA TODO DICHO. NO HAY MISTERIOS. SON LOS JUGADORES QUE HAY Y LOS ELIGIO EL TECNICO. ENFRENTE ESTA EL PINCHA, QUE DICHO SEA DE PASO NO VIENE NADA BIEN, POR MAS QUE JUEGUE EN SU CANCHA. RACING VIENE CON EL ENVION ANIMICO DE SU ULTIMA VICTORIA, SOBRE EL FINAL PERO CON JUSTICIA. Y NO PUEDE DEJAR PUNTOS POR EL CAMINO. SI QUEREMOS SER ´PROTAGONISTAS HASTA EL FIN DEL CERTAMEN TENEMOS QUE JUGAR ESTOS ULTIMOS PARTIDOS CON TODO, CONCENTRADOS, DEJAR TODO EN LA CANCHA EN POS DEL TRIUNFO, PELEAR TODAS LAS PELOTAS COMO SI FUERAN LAS ULTIMAS Y MUCHA CONCENTRACION. ES LA FORMULA IDEAL PARA QUE SE PUEDA OBTENER EL OBJETIVO TRAZADO QUE NO ES OTRO QUE EL DE CAMPEONAR. VAMOS RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES, SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO

  4. Esta claro que hace rato no es el racing que todos queremos pero hay equipo para pelear hasta el final si logramos el equilibrio y poner lo que hay que poner cuando no generamos el fútbol que nos hace ganar nadie nos quita la esperanza del campeonato volvió Vecchio Galvan esta en buen nivel puede hacer zaga con Sigali sacando a Insua que no está firme o de doble 5 con Moreno y listo el resto va bien AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba