La formación de Racing contra Platense

La terrible racha negativa en Racing

Se viene un partido importante. Tras 29 partidos sin conseguir dos triunfos al hilo, la Academia intentará hacerlo para prenderse definitivamente en el campeonato. Pasado el 1-0 a Patronato con nueve baja, la formación de Racing para enfrentar a Platense presenta muchos regresos. Esta vez Fernando Gago tendrá más variantes para elegir a los 11 que saldrán a la cancha. Si bien no confirmó el equipo, tal como acostumbra, es más que probable que dejé el 3-4-3 inédito y vuelve a su original 4-3-3.

Con Gabriel Arias como arquero indiscutido, la defensa podrá salir de memoria. La formación de Racing no tiene bajas en esa línea para visitar a Platense. Mura, Sigali, Insúa y Mena están en condiciones de ser titular. Pero ojo, porque Sigali tiene cuatro amarillas y está al borde de la suspensión. El Osito había visto una amarilla contra San Lorenzo, pero como terminó siendo expulsado no se le computó y esto le evitó ver la quinta ante Patronato, ya que también fue amonestado.

Las vueltas en la formación de Racing contra Platense

En mitad de cancha hay vueltas importantes. Aníbal Moreno y Jonatan Gómez cumplieron la suspensión por cinco amarillas. El primero volverá a la formación de Racing: el ex Newell's es una pieza indiscutida. En tanto, Alcaraz debe un partido más de suspensión. Las dos fechas a Charly causaron fastidio en el club. Es inevitable no comparar con lo que sucedió durante el clásico entre Boca y River. En ese derby Marcos Rojo levantó de manera temeraria una de piernas, cando fue a disputar una pelota con De La Cruz, y le propinó un patadón tremendo en la cabeza. El defensor del Xeneize vio la roja directa, pero luego le dieron una sola fecha de suspensión cuando su falta fue claramente más grave que lo hecho por Alcaraz.

Moreno en la formación de Racing contra Platense
Moreno vuelve a la titularidad.

Las dudas del medio hacia adelante

Una incógnita es Jonatan Gómez o Lolo Miranda y otra radica arriba. Con Gabriel Hauche y Enzo Copetti como fijas, hay varios que se pelean por un último puesto. Nicolás Oroz, Johan Carbonero y Maxi Romero tienen chances de meterse en la formación titular de Racing para jugar con Platense. El ex PSV fue titular ante Patronato. Si bien falló muchas chances claras, tuvo algunos movimientos y dejó muy conforme al DT.

Los 23 citados por Gago para visitar a Platense. Vía @RacingClub

El que seguirá afuera es Matías Rojas. Una molestia en el pubis lo tiene intranquilo. Principalmente porque no lo deja poder trabajar a la par de sus compañeros. A eso se le suma que puntualmente esa lesión es muy traicionera. Se trata de una zona en la que es posible pasar de estar bien y sin dolor a volver a sentir una molestia. Esta semana trabajó de forma diferenciada y apunta a estar en el siguiente partido contra Unión.

Pasando en limpio, el equipo de Racing para jugar contra Platense sería con Arias; Mura, Sigali, Insúa, Mena; Jonatan Gómez o Leonel Miranda, Moreno, Vecchio; Hauche, Copetti, Oroz o Romero o Carbonero.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

16 comentarios en “La formación de Racing contra Platense”

  1. Porque no dejan de macanear con el 4-3-3 , si Racing juega 4-1-4-1.Quien es el que esta en el medio solo corriendo a todos y saliendo jugando : Moreno solo. Quien presiona la salida del rival solo : Copetti , porque los wines , que son carrileros , estan ocupando posicion de marca en el medio. El que dice que juega 4-3-3 en el futbol de hoy miente.

    1. [email protected] [email protected] Estimado Apreciado Akdemico Tatiño Cuántas tristes penosas verdades realidades en tu certero preciso atinado Comentario y más triste aun cuando esta mentira es avalada por programas deportivos egemonicos y periodistas que trabajan para este espurio nefasto y sistema mi Santa Madre solía decir MIENTE MIENTE Que siempre siempre algo quedará y buehhh quizás sea lo que nos merecemos ., Abrazos Akdemicos Miles José Luis , Hurlingham .J L . ⚪.

  2. La verdad que conociendo a Gago yo no arriesgaría que equipo pondrá en cancha.
    Hoy tampoco me importa si es 4-3-3 o 3-4-3 o 0303456 juas! Lo único que me importa es que los que salgan a jugar con nuestra camiseta pongan la actitud que hay que poner para ganar, en éste momento ya no me importa el como, hay que ganar y ganar y ganar.
    Vamos Racing a ganar mañana y a seguir alentando siempre pensando en positivo!!!

  3. El pibe quiroz cumplió, Gomez es un calesitero, que no termina aportando nada, frena a todo el equipo, jamás juega de primera, y ya bastante lentos somos en el medio.

    1. Para ganar hay que controlar el juego en el medio. Creo que la mejor opción para eso es un 3-4-1-2. Con Arias, Galván, Sigali, Insua; Mura, Quiroz, Moreno, Mena; Vecchio; Copetti, Auche.
      Vamos por los 3 puntos!!!!

      1. Te sobra uno, por eso me gusta, así seguro ganamos...ja....ja.., para mi entender es imperioso poner a Carbonero y Quiroz, puede meterse en el equipo de salida, va a andar bien el pibe, no le pesa la casaca...

  4. Seguramente voy a discrepar con el equipo que ponga Gago, porque yo pondría a Cardona de titular y jugaría un 4-4-2, pero como dice MK - gran opinológo e hincha fana de Racing - lo importante es que el equipo que ponga tenga actitud y GANE. Lo demás, son detalles....

  5. QUISIERA DE TITULAR, VARIOS PARTIDOS, PARA VERLO, CON MÁS TIEMPO DE JUEGO, SU JERARQUÍA Y CALIDAD... A CARBONERO..
    ES UN GRAN JUGADOR, LO DEMOSTRÓ EN GIMNASIA, GAGO LOS PIDE, LA CD LO TRAE Y DESPUÉS NO LOS PONE, GAGO, PONE A CARBONERO DE TITULAR, PARA QUE LO PEDISTE..... ADEMÁS, A PESAR DE SU EDAD, QUISIERA A LICHA LÓPEZ, ANTES QUE COPETTI.. ROMERO.. ETC ETC...... QUISIERA UNA LIMPIEZA GRANDE, DESPUÉS DEL TORNEO.......

    1. Nerelso x el apellido puede ser k sea colombiano a carbonero lo pongo ..pero a cardona no juega parado y en racing hay k correr.lincha ya FUE .yy a copetti no lo dejo afuera nunca el solo los corre a toda la defenza rival ..y romero esta lento le falta rimo .pd gago x fabor grita y ordena al equipo .deja de ponerte la manito en la boca y grita al equipo ..pone un poco de lo k tiene el chacho couded gracias vamos la acade lpm

  6. HECTOR DE FLORES. HOLA NANDO. NO SE TRATA DE GUSTAR O NO GUSTAR LA FORMACION QUE DISTE. ES LO QUE HAY, NO EXISTEN MUCHAS MAS FORMACIONES TENTATIVAS. LOS QUE ENTRAN DEBERAN DEJAR TODO EN POS DEL TRIUNFO. A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS, LOS COMENTARIOS PREVIOS NO SIRVEN. SUERTE Y HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS QUIERE. HECTOR

  7. Vamos RACING querido, sin excusas. Las expectativas deben ser el aliento de toda la parcialidad, aún las tenemos y deseamos que el equipo lo tenga en cuenta. Alentamos siempre , por favor, luchen por RACING que somos todos incluyendo, pasado, presente y futuro. Salgan con seguridad y atentos a no cometer infracciones, que nos llevan para atrás. Hay que poner corazón y buscar el gol. Suerte para todos. TODO POR RACING!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba