¿Contrato a Sigali para que se retire en Racing?

Entrando en la parte final del campeonato, también se deben definir otras cuestiones. Una de ellas es la continuidad de algunos jugadores. Como bien anticipó Racing de Alma, ya se trabaja en el contrato de Leonardo Sigali. El capitán tiene intenciones de seguir en el club y por eso ya existió una primera reunión. Según información a la que este portal pudo acceder de forma exclusiva, la dirigencia le ofreció un nuevo contrato de dos años al defensor central. De aceptarla, terminaría su vínculo a los 37 años. ¿Es un contrato para que Sigali se retire en Racing? Se sabe que es el objetivo de la dirigencia, pero habrá que ver qué decide el jugador.

"Con Sigali empezamos a charlar. Dependerá de él si se quiere quedar en Argentina", expresó Víctor Blanco en el programa radial Cómo te va. Lo cierto es que a pesar de que tiene las puertas en Croacia, Sigali prefería extender su contrato en Racing. Se siente muy a gusto con el rol que tiene dentro del vestuario y lo querido que lo hacen sentir sus compañeros. Esto inclinaría la balanza para que siga en el país y de ser así decida renovar con la Academia.

Sigali y un nuevo contrato en Racing
Sigali quiere seguir en Racing.

La primera reunión entre Racing y Sigali por el contrato

Como bien lo adelantó RdA hace unos días, este miércoles se produjo la primera reunión formal entre el agente del Oso y Víctor Blanco, presidente de la institución, para empezar conversaciones con el objetivo de que el defensor de la Academia extienda el vínculo que se le vence a fin de este año. Se activó el operativo por la renovación de Sigali en Racing.

"Fue una charla positiva. Hay buena predisposición de ambos lados", le confiaron a este portal desde el círculo íntimo del referente del plantel. El dirigente y el representante del jugado quedaron en volver a juntarse una vez que el mandamás del club regrese desde los Estados Unidos. Allí, como secretario general de la AFA, acompañará a la delegación de la Selección en última doble fecha FIFA, ante Honduras y Jamaica (el 23 y 27, respectivamente), previo a la Copa del Mundo.

Desde el lado del zaguero saben que seguramente fue el primero de varios encuentros más, aunque las ganas del central y de a dirigencia por prolongar la relación laboral generan optimismo alrededor de las incipientes negociaciones. La reunión estaba pautada para este miércoles, pero por un imprevisto se pospuso un día. Ya desde hace un tiempo, el presidente de Racing le hizo saber al defensor de la Academia que la postura firme es mantenerlo en la institución, y sólo restaba el arranque del diálogo formal.

Más allá de la renovación, el Osito viene de dejar atrás una lesión

Después de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, Sigali reapareció contra San Lorenzo, partido en el que recibió la roja directa. Cumplidas las dos fechas de suspensión, el Oso volvió a la titularidad en la derrota frente a Estudiantes y siguió de entrada en la línea de tres en la reciente victoria sobre Patronato.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

8 comentarios en “¿Contrato a Sigali para que se retire en Racing?”

  1. [email protected] [email protected] Tiene siempre las puertas abiertas en Croacia N O -Tenia las puertas abiertas en Croacia SI ., Hace ya dos años el ' Dínamo Sargreb ya dejó de pensar en el sobre todo por su edad no vendan humo Por Dios ya lo hicieron y bastante con las futuras ¿ Ventas del chico Alcaraz ??? El Tanke Copetti ??? Y hasta el Chila Gómez por favor basta basta de tomarnos para la Chacota . Abrazos Akdemicos Miles José Luis Hurlingham , J L . ⚪ .

  2. Hoy por hoy es el unico autentico lider junto a Arias
    Lamentablemente esa carencia de mas referentes dentro del plantel nos ha costado el año.Espero que arregle y que contraten gente con mas personalidad para instancias desicivas.

  3. Ojalá!! Sigali es uno de los mejores centrales del país y un referente dentro del vestuario, es por el único jugador de los que se le vence el contrato en Diciembre por el que deberían hacer un esfuerzo económico, lo necesitamos para jugar la Copa Libertadores del año que viene, por que para disputarla seriamente el equipo debe tener la mayor cantidad de jugadores de jerarquía posibles y Sigali lo es sin ninguna duda.
    Ojalá se retire en Racing!

  4. A MI SI ME GUSTARÍA QUE SE RETIRE EN RACING. ES UN BUEN CENTRAL PERO SI HABRÍA QUE BUSCARLE UN COMPAÑERO DE ZAGA ZURDO JOVEN PARA QUE SE PUEDA COMPLEMENTAR Y CHAU INSUA!!!!!

    1. No sé por qué tanto ensañamiento con Insúa. Pienso que es un buen zaguero, que muchas veces debe arreglárselas mano a mano porque el medio campo no se caracteriza por ser firme en la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba