El emotivo reencuentro entre Racing y Cvitanich

Racing vivió una jornada con un reencuentro muy especial. Así como hace unos días Licha López regresó al Cilindro para enfrentarse con la Academia por primera vez en su carrera, este sábado le tocó hacerlo a Darío Cvitanich. El delantero ya había jugado contra la Acadé con otras camisetas, pero volvió al estadio Presidente Perón por primera ocasión desde su salida de la institución, en el último mercado de pases. La vuelta del hoy hombre del Taladro al Cilindro fue un elemento emotivo por el enorme cariño mutuo entre el atacante y los hinchas. También sus ex compañeros celebraron ese regreso. Desde los saludos previos hasta la foto que publicó Arias con Cvitanich en el vestuario tras el empate de Racing ante Banfield.

En una historia de su cuenta de Instagram, el arquero subió una imagen en al que lo acompañan Darío, Nery Domínguez, Iván Pillud y Leonardo Sigali, todos con una sonrisa que refleja la satisfacción por esa visita especial. "¡Qué lindo verte, viejo querido!", fue la frase que escribió Gabriel Arias, quien se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se estima que a mitad de este año ya estará en condiciones de reaparecer. El agasajado respondió a la foto con una broma: "¡Los cuatro mala gente, pero los quiero y siempre es lindo verlos!".

Racing Cvitanich Arias Banfield
La respuesta debajo de la foto que publicó Arias con Cvitanich.

Mucho antes de la foto que subió Arias, a Cvitanich la dirigencia de Racing le entregó una plaqueta previo al juego con Banfield

Previo al inicio del encuentro, dirigentes de Racing con Víctor Blanco (presidente) a la cabeza, le entregaron a Cvita una plaqueta en reconocimiento a su gran paso por la institución. Siempre risueño, el veterano futbolista de 37 años, los hinchas lo ovacionaron y él les agradeció con la mirada clavada en las tribunas. Después, saludó a todos sus ex compañeros de Racing, que son muchos porque se fue del club hace muy poco. Luego, ingresó desde el banco a los 42 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Jesús Dátolo, y tuvo pocas intervenciones.

https://youtu.be/_5E7xbiungQ

Campeón con Racing de la Superliga 2018-2019 y del Trofeo de Campeones, Cvitanich dejó una marca en la Academia por su profesionalismo, compromiso con el grupo, mentalidad ganadora y liderazgo muy positivo coco a coco con Licha López y varios de los que hoy tomaron la posta. Hoy los referentes son Leo Sigali -actual capitán-, Arias, Nery Domínguez, Pillud y Gabriel Hauche.

Foto de portada: @gabrielarias_21

11 comentarios en “El emotivo reencuentro entre Racing y Cvitanich”

  1. Darío un grande que quedó en la historia de Racing, siempre va a quedar en la memoria de los hinchas por ser un excelente profesional y mejor ser humano.

  2. GRACIAS CVITA QUERIDO
    Atrás del arco donde la avalancha casi me parte contra el BOJO. Ese partido fuiste partícipe del Gol y además hiciste rajar a un Carlitos de los amargos.
    Queda en mis retinas el recuerdo del Gol del Chelo.
    SUERTE EN TU VIDA.

  3. Un gran jugador y una gran persona Cvitanich! Siempre son bienvenidos los que alguna vez fueron campeones con nuestra gloriosa camiseta!
    Me pareció a mí o cvita las pocas que tocó hacía todo mas lento a propósito? Jajaja
    Gracias por todo Crack!!
    Vamos Racing todos juntos siempre!!

  4. Gracias ETERNAS SL GRAN DARIO PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y DE NUESTRA FAMILIA ADOPTIVA ...TURCO GARCIA TOTI OGLESIAS SAJA BOU ENTRE LOS MAS DESTACADOS

    1. Gustavo Acosta

      Darío,un tipo de valía dentro del futbol con la cabeza sobre los hombros,dedicado,profesional,mañero en el buen sentido....
      Gracias por todo.
      Nunca olvidaremos tu paso por RACING.
      Siempre que te veamos habrá un aplauso y una ovación para vos.
      Un Grosso !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba