La gente de Racing opinó sobre Yacob

la gente de racing opino sobre yacob

Las declaraciones que realizó Claudio Yacob manifestando su sueño de volver a vestir la camiseta de la Academia tuvieron mucha repercusión entre los hinchas de Racing. Es de público conocimiento, además, que Victor Blanco se muestra proclive a abrirles las puertas a aquellos jugadores que nacieron en el predio Tita Mattiussi. En base a esto, Racing de Alma realizó un sondeo en las redes sociales para saber si el hincha cree que el volante que actualmente juega en la segunda división de Inglaterra sería un buen refuerzo de cara a la Copa Libertadores del año próximo.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

¿Cuáles fueron los resultados? De los 1.815 votos, el 69% fue a favor de que sí sería un buen refuerzo para este equipo. La experiencia adquirida en Europa, la edad justa para el regreso (32 años) y la posibilidad de que juegue en un Racing que pelea varios frentes explican muchos de estos votos. La etapa que pasó la Flaca en la Academia no fue de las mejores (incluso, jugó la Promoción en 2008) y él mismo manifestó que quiere estar en un Racing ganador.

La encuesta de RDA.

En la otra vereda, el 31% restante se opone a su regreso y no considera que sea una buena opción para la Copa. Uno de los motivos de la negativa puede ser la necesidad prioritaria de reforzar en otros puestos. Otra razón, tal vez, sea la calidad de los actuales volantes centrales de Racing. El Chacho cuenta con Nery Domínguez y Marcelo Diaz como posibles titulares. Y un escalón más abajo asoman Mauricio Martínez (que recién ahora está volviendo) y los lesionados Julián López y Pulpo González. Aun así, es amplio el margen de los que prefieren la vuelta del volante central.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

La posibilidad de que vuelva Yacob

¿Puede realmente llegar Yacob? Si Diego Milito y Víctor Blanco deciden ir por la Flaca como refuerzo para la Copa Libertadores, lo primero que deberán saber es que tiene contrato vigente hasta junio de 2020 con el Nottingham Forest. Desde que cambió de DT, no suma muchos minutos y siente que ya es momento de regresar. Yacob se fue de Racing en 2012, luego de salir de las inferiores del club, vivir en la pensión y jugar seis años en la Primera, desde su debut en 2006.

29 comentarios en “La gente de Racing opinó sobre Yacob”

  1. Muchachos con todo el respeto que me merecen ,son jóvenes ,no vivieron la época de la flaca en Racing.
    Estamos de acuerdo se la banco en momentos dificiles de la institución ,pero tuvo actitudes que no condicen con un jugador que merezca regresar a Racing.
    Comenzando luego de un clásico perdido se fotografió con un pantalón de los amargos ,luego se fue al exterior ,cosa que no recrimino ,pero su actualidad jugando en un club de ascenso y no ser tenido en cuenta ,marca su actualidad ,creo ya paso momento ,Racing es otra institución en todo sentido y lamentablemente Yacob poco le puede aportar al plantel.

  2. q rara esa encuesta... las opiniones en este foro, son baaaastaaaante distintas....
    el inflador q le estan metiendo a este muchacho, poca veces visto... quien es este perro camarillero, malo, y sin huevos, para q hagan una encuesta por si vuelve... ?

    1. Somos 200 mil socios, de verdad pensas que lo que lees acá es la voz de todos????? Honestamente crees que los que escriben acá tienen la precisa??? Por favor... Esto es internet!!!!

  3. Sus condiciones futbolisticas son, al menos cuestionables pero no era este que simulaba ofertas del exterior para que le incrementen el contrato y que luego se fue sin dejarle nada a Racing.

  4. Cuando tenía 18 años y la pelota quemaba , cuando todo se incendia a, agarró la cinta de capitán y fue referente cuando muchos de los que ahora les pintó el paladar negro iban a al cilindro a putear, no alentar. A La Flaca, lo quiero en mi equipo! Nació en el Tita!

    1. Si es de Racing q venga a alentar, el 5 de River es Enso Perez y quieren traer a Yacob !!!! sin lugar en la b de Inglaterra, esta a la altura de Reniero otro por el que en este foro nos proclamamos todos y nadie nos escucho

    2. Sos el único sensato Ariel, ya basta con lo del shorcito, que es camarillero, que esto, que aquello, con 20 años, 20,pendejisimo,se banco situaciones de mierda en el club como tantos pibes más, volvé Flaca que te esperamos!!

    3. 109 % de acuerdo, vimos lo mismo flaco. Agrego, lo traería de vuelta sin ninguna duda, pero estudiaría en que proyectó la haría actuar. Entre este año y el que viene, se juegan muchas
      Cosas. Hay que emplear la piezas con inteligencia. Por suerte estamos en el momento exacto y comandados por la gente idónea, entonces. Dejemos que trabajen tranquilos.
      Abrazo académico, de un racinguista de verdad.

  5. Ojalá pueda venir la flaca Yacob, hoy es mucho más que Diaz (no recupera, está lento, ya no filtra un solo pase). Seria un gran refuerzo, eso si....que no quiera venir a ganar una fortuna. Abrazo

  6. hector de flores. antes que nada, abstenerse a hacer comentarios hirientes dado que esta pagina solo esta habilitada para que cada cual pueda aportar su humilde parecer futbolistico, apartandose de cualquier otro tema excluyente, dado que en ningun caso se debe ofender a nadie, respetando asimismo la opinion de todos, coherentemente, ya que nadie se tiene sentir dueño de la verdad absoluta. todos tienen el mismo derecho y si RDA afirma que se realizo un sondeo a proposito del probable regreso de tal o cual jugador, hay que aceptarlo. y al que no le gusta el sistema o le parece poco claro, lo puede hacer saber, sin que ello le de derecho a realizar ningun tipo de exceso verbal. dicho esto, mi opinion yo ya la di en otro portal, es mas, en el mismo aclare el porque de ciertos comentarios surgidos a partir de lo que se toma como un delito irreparable y no fue mas que una anecdota comun y sin ningun valor. yo lo voy a reafirmar una vez mas, en su actuacion anterior en racing, rescato dos cosas. la primera y para mi es fundamental, mostro su calidad. siempre pidio la pelota, siempre la trato bien, nunca se escondio y nunca la rifo. el futbol siempre emanaba de sus pies. la segunda, joven, con apenas 21 años, fue nombrado capitan indiscutible de nuestro primer equipo, y quieren saber lo que ya deberian saber, la capitania se la otorgan los propios compañeros. por ultimo, agrego algo que es tan claro como el agua. si bien logro jugar en uno de los campeonatos mas importantes y a la vez dificil, como la premier league britanica, no tuvo la suerte que pudieron tener otros jugadores ya que los equipos que integro no fueron nunca protagonistas en ningun torneo. pasa un poco como el caso de rodrigo de paul, grandisimo jugador, que lamentablemente para el no tuvo la suerte que tuvieron otros y, hasta ahora, no integro ningun equipo de los denominados grandes que pelean los campeonatos en las ligas. yo no vote en el caso de yacob, pero me sumo a favor de que, si se da, pueda volver a racing, ya que a su juego le agregaria la experiencia adquirida. igual veo muy dificil la operacion. siempre digo que es simplemente mi opinion, y, como ninguno me creo para nada dueño de la verdad. racinguistas, un abrazo para todos,gracias a RDA por el espacio que nos da, y sera hasta cualquier momento si dios asi lo permite. hector

  7. Una pena que tenga 32 años. Ya no es edad para volver. A esa edad no se tiene velocidad y se lesionan seguido terminan jugando el 10% . Y eso si no tienen una lesión severa; terminan el contrato cobrando y sin jugar.
    Si tuviera 28 años, les pasa el trapo a todos .

  8. Los que estaban en contra de él , eran de un gobierno de Racing cooptado por el viejo mafioso muerto, así que todo lo que se dijo de el es realto el 90%. No obstante es un jugador del monton, ningun crack, Marcelo diaz es 10 veces mejor, y cuando recupere su nivel, ni hablar...

  9. Volve flaca............todo racing espera por vos, si a tantos le dimos oportunidades como Santander, Bieler y tantos otros, como un pibe que se aguanto toda la peor etapa de racing no se lo va a bancar........tengamos memoria quienes dejaron todo por estos colores, obvio que a ganarse el lugar con esfuerzo, no que venga a pasear.... Licha tiene 36 pirulos y no vive lesionado como leí recién que los de 32 se lesionan siempre.

  10. MORO DE U. S. A
    Me gusta la opinion de todos... por que ..guste o no guste...son opiniones con el. solo interés ..que pueda favoreces...(((desinteresado. de. cada uno)).al. club de nuestros amores es. decir que compartimos todos...de mi parte..creo que..ese puesto. ..que. tenemos con..el. Chileno...Dominguez..y. ahora(por. suerte)).de. Matinez===hacemos. bingo...que mas..eso. si ..donde. debería ===Racing==preocuparce es..en la delantera
    NECESITAMOS..ADELANTE ....JUGADORES....<<<<>>>>.......ENCIMA.....NO. TENEMOS......PUNTEROS.....QUE ES....PREMODIAL ....EN UNA DELANTERA .......EFICAZ. ...abrazo. chau MORO DE U. S. A

    1. moro de U. S. A
      YA BAS BOLUDO. NO PUEDO SER..SE ME ESPIANTO ..LA PALABRA QUE PENCE Y NO AGREGUE. DONDE. ESCRIBI. NECESITAMOS..ADELANTE. ......JUGADORES<<<<<<>>>>>.MIL PERDONES....CHAU MORO DE U. S. A

  11. si viene que sea libre y que pelee por un puesto; a la flaca le debemos mucho, pero también hay que ser coherente en europa no la rompió solo se asentó en un club chico y ahora juega en segunda de Inglaterra donde no es tenido en cuenta, deberíamos verlo primero antes de decir no puede o esta viejo. Capaz se motiva regresando al club y se convierte en un recambio interesante.

    1. No discuto lo aportado por Yacob en épocas difíciles, pero desconociendo su actualidad, al menos dudosa en cuanto a su nivel y teniendo en ese puesto a Domínguez y Martínez- Díaz parece estar en el declive por el que se lo margino de la selección chilena- y contando con Kevin Gutiérrez y Julián López para ese lugar, parece
      innecesario su regreso, que hubiera sido útil hace un par de años.-

  12. Es verdad lo d la memoria y q se banco una parada difícil pero cuando racing lo fue a buscar le dio la espalda y prefiero Europa... Q siga en Europa entonces!!! Hay q tener memoria para todo!!!

  13. martin socio vitalicio 6617

    te agradezco por poner el pecho en situaciones desfavorables pero quedate alla este puesto lo tenemos muy bien cubierto: diaz, dominguez, martinez y el año que viene el facha gutierrez....hubiera preferido que bastia si se retirara en racing...este pibe no gracias......

  14. Es del club, sin ofender a nadie es un jugador del montón, lento para salir jugando, lento para correr, le metió muchas ganas cuando estuvo, pero está unos escalones debajo del chileno Díaz, Nery Domínguez y Caramelo Martinez, aguante Racing!

  15. hector de flores. estimado lean. te pido por favor que no nombres mas al cagon de enzo perez. te acordas como salio corriendo cuando lo queria pelear centu. hasta risa daba. ademas, ahora dice que ama a riber, pero todos sabemos que su riñon pertenece al pincha. y te agrego algo mas, el otro dia, inmediatamente despues que termino el partido superbodrio - asi lo llamo yo - y se clasificamos a la final, hizo exactamente ante las camaras lo mismo que hizo diego en el mundial de ee.uu., y acordate el final. SUSPENDIDO Y ERRADICADO DEL EQUIPO. ese gesto me da mucho que pensar, pero que este muchacho se quede tranquilo, aqui se lo permiten, no solo a el sino a todos los demas jugadores de riber. todos sabemos como salen esos jugadores a la cancha y el porque de que corren de principio a fin. pregunto, o acaso no es asi. te mando un abrazo tambien extensivo a todos los hinchas academicos. sera hasta cualquier momento, si dios asi lo permite. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba