"La gente me hizo una linda caricia"

El Chacho Coudet brindó una conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de cara a su debut oficial como entrenador de Racing. Este domingo se reanuda la Superliga y por la décimotercera fecha la Academia visitará a Unión en Santa Fé. "Queremos ser protagonistas en cada juego. Estamos enfocados en Unión, un rival duro e intenso que ha cerrado muy bien la primera etapa del torneo" , avisó.

La llegada de cinco buenos refuerzos deja tranquilo al ex DT de Rosario Central, pero no del todo satisfecho. Quiere sí o sí un lateral izquierdo. Así lo volvió a remarcar este viernes: "Hicimos un gran mercado de pases, aunque necesitamos un lateral izquierdo más. Íbamos a buscar a Marcelo, pero no nos alcanzó, je".

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Uno de los que provisoriamente podría ocupar ese sector es Lucas Orban. Sin embargo, el defensor surgido en River viene sufriendo un inconveniente físico atrás de otro. "Lucas está en el proceso lógico de una lesión traicionera como lo es la pubalgia. Hasta que desaparece del todo, nunca sabés cómo te podés levantar al otro día". Y agregó: "Es cuestión de que no le duela. Yo lo pienso más como central pero puede ser una opción para jugar de lateral", admitió el Chacho.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Con el arribo de Centurión, la expectativa creció considerablemente. El técnico de la Academia confía plenamente en Ricky pese a los problemas extrafutbolísticos que ha tenido en el pasado. "Estoy muy confiado en que Centu ha madurado. Lo veo muy tranquilo. Está feliz, tiene un gran compromiso para con Racing y su gente", aseguró.

"La gente ya se siente identificada con una idea".

La euforia de los hinchas en la presentación de los refuerzos motivó aún más al entrenador que, de paso, se llevó una linda ovación de un público que se entusiasma con su idea de juego. En relación a lo vivido este jueves, afirmó: "Lo de la gente fue una linda caricia, me sorprendió. Me pone muy contento porque significa que la gente ya se siente identificada con una idea. Sé que vine a un club pasional pero en los quilombos es dónde me siento más cómodo, je. Racing no será la excepción".

 

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

4 comentarios en “"La gente me hizo una linda caricia"”

  1. Hace muchos años que deseo ver a Racing ser protagonista y que juegue buen fútbol. Como no ilusionarse con este arranque de 2018. Si logramos un campeonato sería feliz, pero no me gusta la presión hacia el plantel, jugando como mencioné arriba , algo tenemos que lograr tarde o temprano.
    Aguante la hinchada. Viva Racing!!!

  2. Chacho, con todo respeto,quédate con los tres anotados a último momento,los vas a precisar si se lesiona alguno ,el de defensa y justicia te da presente y los de Argentinos y Belgrano te dan futuro y proyección, gracias y mucha suerte .

    1. Si es por el Chacho se queda con los tres! Decide la dirigencia, que ya dijo que no va a poner un peso por un tres. Solo vienen si es a préstamo o comprando solo una parte de la ficha. Y los 3 clubes quieren venderlos.

  3. Chacho ya empezas a conocer a la gente de Racing,de ahora en mas depende de vos,que hagas jugar al equipo como lo que es ,un grande ,protagonista siempre,y sin dudas sentiras dia a dia el cariño que te brindaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba