La gestación de juego, en deuda

Maximiliano Estévez

Opinión

Maximiliano Estévez

[email protected]

Racing contra Banfield presentó en cancha un mix de jugadores y, evidentemente, se notó que sigue careciendo de un armador de juego o un enganche que en los últimos metros del campo le pueda dar ese pase final a los delanteros. Por otro lado, es muy difícil que las cosas salgan bien cuando un equipo patea solamente una vez al arco en 90 minutos.

Lo que rescato de positivo es que hay un plantel abultado, con muy buenos jugadores pero que se tienen que acoplar rápidamente porque hay muchos integrantes nuevos, y eso lleva su tiempo. Lo negativo creo que fue la gestación de juego colectivo y asociado, que es algo que el equipo viene padeciendo. En líneas generales fue un encuentro chato y pienso que Racing, con un poquito mas, podría haberse llevado un empate. No creo que Banfield haya hecho un gran partido, pero sí fue meritorio de ellos el hecho de ser prácticos. Llegaban al arco en dos o tres toques y eso, como rival, te desconcierta.

También quiero rescatar como algo bueno el ingreso y debut de Martín Ojeda, el chico que llegó de Ferro. Con su entrada, el equipo mejoró un poco pero se terminó diluyendo. Ahora, a pensar en el partido del miércoles sin descuidar el torneo local, que también es importante.

4 comentarios en “La gestación de juego, en deuda”

  1. Grande Chanchi! Cómo te queremos! Gracias por todo lo que le diste a Racing, me hubiese gustado que te abran las puertas del club para que te retires en el club, igual que al Polaco Bastía. Abrazo!

  2. Coincido. La gestación es un problema que viene desde hace mucho tiempo. Pero Cocca mira para otro lado. Desprecia a jugadores como Romerito y Oroz. Ya que es tan estratega que use un enlace con los delanteros.

  3. ROMERITO OROZ MANSILLA VIETTO OJEDA EN FIN A LOS PIBES NO LOS TIENE EN CUENTA CUANDO JUGARON LOS PIBES RACING FUE OTRO A PERDON LO TENEMOS A NOIR PILLUD Y OTROS 15 PALOS GASTAMOS VENI POLACO ABRAZO ACADEMICO

    1. Jorge, el melli no está más en Racing ¿te enteraste? En cuanto a Masilla, o yo voy a ver a Arg de Merlo o Victoriano Arenas o vos te equivocas de jugador...Mansilla es casi siempre primer cambio, salvo con Banfield entró siempre. De, acuerdo con vos que Vietto tiene que tener chances. Y dejé para el pultimo a Oroz....a este muchacho la camiseta de Racing, le queda 4 nros. más grande, Valenzuela si se decide a cambiar es mil veces más que Oroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba