La gestión de Racing por el pase de Nery Domínguez

Nery Domínguez Racing
Llegó en enero de este año de la mano de Eduardo Coudet, quien ya lo había dirigido en Rosario Central. Tuvo su mejor nivel durante la temporada pasada, mientras que en la actual bajó su participación en el once inicial y le cedió la titularidad a Marcelo Díaz, una de las figuras de Racing. Se trata de Nery Domínguez, jugador que llegó cedido hasta fines del 2018 desde el Querétaro de México.
De un momento a otro se activarán las charlas por el futuro del volante central: RdA confirmó que desde la dirigencia académica se comunicaron con el entorno del futbolista para tener la primera reunión, aunque aún sin fecha definida. La opción que tiene Racing es de U$S 2.000.000 por la totalidad de la ficha (un éxito en su momento porque la que tenía Independiente era del doble), pero según le confiaron a este portal intentarán hacer una gestión para adquirir la mitad de su ficha a un precio menor. En principio, la idea de la dirigencia es mantenerlo en el plantel a cambio de una cifra cercana al millón de dólares.
Las negociaciones entre el representante de Domínguez y la cúpula dirigencial están por arrancar. Lo concreto es que, de oficializarse la continuidad del jugador, le mejorarán los números del contrato, ya que es uno de los que más devaluado se vio por la escalada del dólar.

Nery, jugador clave para el plantel

Durante la temporada pasada el ex futbolista de Rosario Central era titular indiscutido para Coudet, tanto que participó en 27 de los 34 juegos que disputó Racing en el año y siendo uno de los puntos más altos del equipo. Pero durante la actual Superliga, el trámite cambió. Tras la eliminación con River en la Copa Libertadores, Domínguez perdió participación: tan sólo jugó cuatro partidos, dos de ellos ingresando desde el banco de los suplentes y no en el mismo nivel que supo mostrar.
Redacción: Ezequiel Fernández Reto.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

3 comentarios en “La gestión de Racing por el pase de Nery Domínguez”

  1. Una Locura pagar por un suplente 2 palos verdes, cuando el club tiene déficit
    No se hace obras IMPORTANTES
    Tiene que haber prioridades
    Oreiro a préstamo
    Gutierrez a préstamo
    Hablan mucho del Tita, pero prestan a los pibes y
    hacen negocios con jugadores de afuera
    V Blanco y cía la están pifiando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio