Racing y los tres refuerzos que vencieron a Armani

La gran chance que tiene Racing

El empate de la fecha pasada ante Banfield generó cierta incertidumbre. No por el rendimiento del equipo, sino por que le permitió a acercarse a sus rivales en esta lucha por la cima de la Superliga. Racing dejó dos puntos en el camino, pero ahora se encuentra ante la gran chance de sacar una importante diferencia y llegar al último partido de 2018 con una importante ventaja en la punta del torneo.

Es que este sábado por la noche, en un partido bárbaro, Atlético Tucumán se quedó con las manos vacías en el clásicos. Si, aunque parezca mentira, el único equipo que pudo ganarle a Racing ahora le dio una mano. ¿Cómo? Es que San Martín de Tucumán, que había arrancado el clásico perdiendo 2-0, se lo dio vuelta al Decano en condición de visitante y se llevó un triunfazo 3-2. Una victoria que se festejó en Avellaneda ya que si Atlético ganaba pasaba temporalmente a la Academia en la cima de la Superliga. Ahora quedó dos puntos debajo de Racing y si los de Eduardo Coudet suma de a tres en Córdoba le sacará cinco unidades de ventaja.

Pero esta fecha puede ser muy importante para los del Chacho, que necesitan sí o sí sumar de a tres ante Talleres. ¿Por qué? Un rato antes que el duelo en Córdoba, Huracán recibirá a Defensa y Justicia. Estos dos son otros de los perseguidores de la Academia y que, encima, todavía tienen encuentros pendientes. Sabiendo que se quitarán puntos entre sí, habrá que aprovechar para estirar la diferencia. Claro, todo depende de Racing y que gane en Córdoba.

Otra resultado que mira Racing

Si bien Independiente está a ocho puntos de diferencia y tiene la misma cantidad de partidos que la Academia, está fecha tienen un partido que le interesa a Racing. Este domingo Independiente recibirá a Boca , los otros dos equipos que están por debajo de Huracán y Defensa.

 

3 comentarios en “La gran chance que tiene Racing”

  1. Dejemos de hacer cuentas!! Racing siempre tiene que ir a ganar en cualquier cancha. El rival tiene 18 miserables puntitos Racing lo tiene que pasar x encima y demostrar x qué es puntero.

  2. En Cordoba a poner toda la carne al asador porque si nos va mal Defensa es la amenaza mas cercana, ya que debe partidos y nos puede complicar.

  3. Darío Herrera, otra vez, bombeó a favor de boca. Esta vez robando a los amargos. El modus operandi de este chorro es siempre el mismo: algunos fallos claramente en contra del rival de boca como para no levantar sospechas y sembrar la duda, pero en el balance siempre inclinando el resultado a favor de boca, con más o menos descaro dependiendo las circunstancias. A nosotros nos hizo lo mismo en el último 2-2. Y que raro no, que muchos clásicos de boca lo designen a el? Por que no hacen una investigación objetiva sobre este árbitro corrupto, aparentemente hincha de boca y amigo de schiavi? Creo que casi el único partido en el que nos dirigió y ganamos fue cuando le sacamos el invicto a boca en la bombonera. Y el balance con el dirigiéndonos está claramente en contra nuestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba