La gratitud de Maggi para Licha López, Cvitanich y Piatti

Las horas transcurrieron, pero los efectos de la despedida de Licha López de Racing continuaron. Lisandro se mantuvo bajo una ola de mensajes de cariño de ex compañeros que le transmitieron su cariño en persona primero y por las redes sociales luego. Aunque no sólo el último gran ídolo del club fue el receptor de tanto afecto. También lo recibieron Darío Cvitanich e Ignacio Piatti, los otros dos veteranos que dieron el adiós. Los tres, cada uno a su manera, fueron ejemplos para los más chicos con sus maneras de entrenarse y de convivir en el vestuario. Por eso, llegó el mensaje de Maggi público de Maggi, uno de los jóvenes delanteros de Racing.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

"Gracias a los tres por ayudarme todo este año, por cada consejo, cada palabra de aliento y, sobre todo, pro el respeto. Me llevo recuerdos hermosos y les deseo lo mejor para el futuro. Grandes futbolistas y aun mejores personas", fue el posteo del Chino, atacante de la Academia, en Instagram (@ivanmaggi). Las palabras fueron acompañadas por tres fotos con cada uno de ellos.

El Chino junto a Cvita. Foto: @ivanmaggi1

El delantero de 22 años tenía una relación muy fluida con Cvita, al igual que otros pibes, y por eso le hizo una dedicatoria especial en una historia: "Te merecés todo lo bueno, @daricvitaok, siempre me voy a acordar de cada palabra tuya. Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas. GRACIAS".

Racing, Maggi
Maggi y Piatti. @ivanmaggi1

Gonzalo Córdoba, otro de los juveniles, también dejó una dedicatoria en un posteo de Instagram, destinado a Lisandro. Y lo más interesante fue la imagen que subió, con Licha firmándole un autógrafo en la camiseta del juvenil. "Lo mejor Licha, gracias por todo", escribió en @gonzalo_cordoba10.

Licha y Mena. Foto: @eugeniomena3

Al mensaje de Maggi se le sumaron otros compañeros de Racing para Licha, Cvita y Nacho

A la muestra de cariño del delantero surgido del predio Tita se agregaron las de Enzo Copetti y Eugenio Mena, ambos con palabras dirigidas hacia los tres veteranos, al igual que Maggi: "Hoy despido a tres personas que en tan poco tiempo me enseñaron muchísimo. Se los va a extrañar mucho con la alegría, las enseñanzas que nos dejan. Les deseo lo mejor en su vida porque se lo merecen muchísimo". Abajo de ese posteo, Cvitanich le cntestó: "Vamoooo tanqueee. Abrazo enorme y gracias por todo!".

El Chueco y Cvita.

El Chueco, a su vez, les envió un reconocimiento por separados: "Gracias a los tres. A @daricvitaok por su experiencia y por el empuje en los momentos difíciles. A @nachopiatti1985 por su alegría, entrega y compromiso total cada día. Y a Licha por inculcarnos siempre el respeto a compañeros y también a los rivales. Los voy a extrañar mucho".

MÁS NOTICIAS  Cardona dio negativo de Covid y se suma a Racing

Cvita, de nuevo, respondió: "Ah, sos más lindo. Lo mejor siempre chuequito. Envidiable tu disciplina esfuerzo y constancia en el día a día!! Se te va a extrañar... Gracias por todo!!!".

Racing, Maggi.
Copetti con Lisandro. @enzocopetti1

3 comentarios en “La gratitud de Maggi para Licha López, Cvitanich y Piatti”

  1. EL PATO DE BRADERO:
    GRACIAS LICHA Y CVITA POR TODA LA FELICIDAD QUE NOS REGALARON EN ESTOS GLORIOSOS AÑOS DE MI ACADEMIA. SIENTO MUCHOS MAS QUE ORGULLO DE SER HINCHA DE RACING CUANDO PIENSO EN USTEDES...LICHA EL GRAN CAPITAN, EL IDOLO, EL QUE SIEMPRE TENIA ALGO MAS PARA DAR, EL QUE DECIA LAS PALABRAS JUSTAS EN LOS MOMENTOS QUE MAS SE NECESITABAN, EL QUE LE HIZO GOLES HISTORICOS AL BOJO CON LOS CUALES LLORE DE FELICIDAD. GRACIAS POR TODO ESO LICHA.
    DARIO NACIDO EN MI CIUDAD, EL QUE SIEMPRE SOÑE QUE LLEGARA A RACING Y QUE FUERA IDOLO COMO ALGUNA VEZ LO FUE MIGUEL ANGEL MORI. UN DIA LLEGASTE, MUCHOS DECIAN QUE YA ERAS GRANDE DE EDAD, PERO DEMOSTRASTE QUE VENIAS CON APENAS 22 AÑOS DENTRO TUYO, ENTREGASTE TODO, FUISTE DE LOS MEJORES JUGADORES QUE VI JUGAR EN RACING, HICISTE GOLES FUNDAMENTALES PARA QUE SEAMOS CAMPEONES, FUISTE EL ARTIFICE DEL GOL DEL CHELO AL BOJO CON 9, INOLVIDABLE, TODA TU CATEGORIA DE JUGADOR PUESTA AL SERVICIO DEL EQUIPO, TE BANCASTE SER SUPLENTE Y APOYAR DESDE AFUERA COMO SI FUERAS UN CHICO QUE RECIEN COMIENZA SU CARRERA.
    Y LO MAS IMPORTANTE SENTIS A RACING COMO SI HUBIESES
    SALIDO DEL TITA... GRACIAS DARIO POR HACERNOS FELICES...
    "ORGULLO BARADERENSE"
    SOLO ME RESTA DECIRLES GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.....

  2. Gran profesional el chino. Es indignante el destrato que recibe por parte de la institución y el dt que tenemos. Ojalá el 2022 le dé el trato que un profesional merece y la oportunidad de brillar, ya sea en Racing o en otro club

  3. Que bueno ver estos reconocimientos, hablan de la calidad de personas que han sido estos tres jugadores.
    Se va a extrañar su presencia en el vestuario, ojalá los que queden los puedan reemplazar de la misma manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba