Racing Tita

La historia de la abuela de Zaracho y Lisandro López

Méritos está haciendo. Subiendo escalones a paso firme para seguir ascendiendo. En Racing, para Coudet, ya es un pieza fundamental. Y pese a sus 20 años, ya lleva dos años completos en la Primera de la Academia: 50 partidos en el lomo y cuatro goles. Polifuncionlidad y regularidad en el rendimiento. Pero sobre todas las cosas humildad. Matías Zaracho tuvo su premio: fue convocado para los dos amistosos de la Selección Argentina ante México. Y Marta, su abuela, se deshizo en elogios con su nene. Eso sí, también agradeció a Lisandro López, el capitán de Racing que está siempre junto a Zaracho.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

"Lo quiero a Lisandro, se lo dije siempre. Le agradezco por querer tanto a mi nieto. Es un gran apoyo para él y le da muchas enseñanzas. Lo adoro", aseguró, en diálogo con Esto es Racing (AM 770), la nona sobre Licha.

Aunque, lógico, la emoción más fuerte para Marta es el hecho de poder ver a su nieto con la otra celeste y blanca, con la que representa a todo un país. Y con sólo 20 años. "Siento una emoción muy grande. Anoche fui a cocinarle pizza con gelatina, lo que a él le gusta. Tuve que tomarme una pastilla para la presión porque no entendía nada", confesó con una alegría que le inflaba el pecho. Y no es para menos.

Por último, Marta contó las actitudes de su nieto fuera de la cancha, algo que lo hace aun mejor: "Todos lo conocen como jugador pero pocos como persona: es el pibe más humilde de la tierra. Yo le digo que si algún día pierde la humildad, se la encuentro a cachetazos, ja".

La primera convocatoria de Zaracho

Esta será la primera citación de Matías Zaracho a la Selección. Aunque ya sabe lo que es ponerse la celeste y blanca: el juvenil de 20 años participó del Sudamericano Sub 20 en Ecuador y del Mundial de la misma categoría en Corea del Sur (jugó dos partidos y le anotó un gol a Guinea).
NOTA: Ezequiel Fernández Reto.

2 comentarios en “La historia de la abuela de Zaracho y Lisandro López”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba