Moreno refuerzo de Racing con Messi en la Selección

La historia de Messi y Moreno, nuevo refuerzo de Racing

Aníbal Moreno será el cuarto refuerzo de Racing y en RDA repasamos el momento que el volante de Newells compartió con Lionel Messi hace un par de años. No te lo pierdas.

El volante de 21 años que llega proveniente de la Lepra cumplió tiempo atrás el sueño que anidan muchos de los juveniles argentinos: poder compartir entrenamiento con Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Así lo contó Moreno en el diálogo que mantuvo con Infobae tiempo atrás. "Cuando lo vi por primera vez a Messi, me temblaban las piernas. Lo vi bajar a él y al resto de los jugadores, no lo podía creer. Fue algo increíble, no se compara con nada", señaló el nuevo mediocampista de la Academia.

El encuentro se dio en el Mundial de Rusia 2018, donde Messi llegó como una de las máximas estrellas de la competencia y Moreno fue elegido como sparring de la Selección Argentina. Durante esas semanas, compartió varias prácticas con Messi y alguna que otra charla, sabiendo del fanatismo de Messi por Newells. La idolatría del joven nacido en Catamarca era tal que lagrimeó el día que le avisaron que iba a Rusia. "Me acuerdo que lloré un montón. Vivía con un compañero y los dos lloramos un montón. Nos pusimos muy felices y fue una experiencias inolvidables¨.

MÁS NOTICIAS  El raid de Gabriel Arias para reintegrarse a Racing

Moreno, el pibe de Racing que compartió cancha con Messi y brilló en la Selección Sub-20

Más allá de aquel encuentro, Aníbal Moreno también se dio el lujo de vestir la camiseta Argentina en el Sudamericano y el Mundial Sub-20. Allí mostró gran parte de ese repertorio por el que la Academia decidió apostar por él. Un jugador con dinámica, mucho panorama de juego, capacidad para asistir y una brillante pegada desde media distancia. Tiene todo para romperla en Avellaneda y seguir cumpliendo sueños en su carrera.

10 comentarios en “La historia de Messi y Moreno, nuevo refuerzo de Racing”

  1. compañeros academicos pongamosle fichas a nueva etapa academica y apostemo que aparesera el equipo y se volvera a la senda del triunfo......aguante racing querido

    1. juan que manera de ablar pavada tiene el hincha..mamita ay cada comentario .que te dan ganas de bloquear la pagina, Nada positivo todas palidas , despues se dicen ser hincha del club,, sean mas creativo para comentar,, no somos un club millonario para traer jerarquia , aveses ay que arreglarse con lo que ay RIVER no incorpora grandes jugadores pero se las arregla para pelear las copas y torneos que jueguen,, no querramos cambiar por historia lo que siempre fue el club,, RACING es muy grande. y victor blanco el mejor presi, de su historia ,en mas de 110 años

  2. La pregunta correcta seria..
    Porque no lo hizo en Newells????
    Muchos pibes son fenómenos en juveniles y en mayores derrapan...
    Pueden informar las causas porque en la lepra ni de suplente entraba?
    Gracias!

    1. Es habitual que los representantes de algunos jugadores más conocidos, presionen a técnicos, "coimisión" directiva para que sus representados tengan prensa y minutos de juego para aumentar la cotización y sacar después una buena "tajada".

  3. Ah, Buenisimo !!! Ahora me quedo mas tranquilo para el partido con el Tiburón !! Yo conozco un carpintero jubilado que tomaba mate con el abuelo de Lio en Rosario, me contaba que cuando lo veía se le caía el mate....Lo podríamos llamar para que juegue de 9, total un desconocido más o menos no le hace mal nadie....o si....

  4. [email protected] [email protected] . Le Deseo today la suerte del mundo no solo en su debut si no en toda su estadia en nuestra Amanda Institucion y sus exitos deportivos sus logros sus sueños seran nuestros gozes , emociones y alegrias y no veo el momento de que reemplaze a a un inexpresivo lento anodino sin actitud lagunero carente de sangre ** Rojas ** mis retinas estan cansadas hastiadas de ver cientos de pases para atras para los costados lentos lateralizados previsibles sin sorpresa una constante hace ya cerca de dos años esta sangre Joven pujanza atrevimiento CORAJE nos de el envion que hace tiempo mucho tiempo necesitsmos quiera Dios se cumpla mi deseo y sueño . Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis , Hurlingham J L .

  5. Muchachos estechico esbueno pero tiene pubialgia y eso es una loteria. Veremos q pasa
    De lo que estoy seguro q Dominguezno puede jugar de 5 ni soto de 3. Y miranda si no cambia el ritmo de juego tampoco. Viendo otros equipos racing juega en camara lenta.

  6. Es habitual que los representantes de algunos jugadores más conocidos, presionen a técnicos, "coimisión" directiva para que sus representados tengan prensa y minutos de juego para aumentar la cotización y sacar después una buena "tajada".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba