La hora de votar

Llegó el momento para todos los socios de Racing. Se acabaron las chicanas, los discursos y las alianzas. Hoy, domingo, es la hora de elegir un gobierno en el club. A partir de las 8 de la mañana y hasta las 18, en la sede de Avenida Mitre 934 (Avellaneda), los socios de Racing ponerle su voto como hace tres años, esta vez con estos tres candidatos: Víctor Blanco (busca la reelección), Matías Gainza Eurnekian y Leandro Rodríguez Hevia. Estarán en condiciones de sufragiar los socios vitalicios y activos mayores de 16 años que cuenten con más de cuatro años de antigüedad, los que estén habilitados en el padrón y los que tengan la cuota de noviembre paga. Claro, hay que llevar el carnet y el DNI. A visitar las urnas, es la hora es la hora.

4 comentarios en “La hora de votar”

  1. Perdon...como se vota ?
    Tenemos en cuenta los logros deportivos del club de hace años..el superavit de $ 136 millones de pesos
    ( 7.5 millones de dolares )..o tenemos en cuenta que solo ese superavit ...es el que pierde el club por vender a Lautaro en SOO 12.75 milones de Euros...Acula en 8 de los cuales le quedaron al club la mitad..y ambos valen para Europa 60 y 70 millones de Euros....

  2. Que tiene que ver que el muerto se asuste del degollado !
    Una cosa mal hecha no implica conformarse porque ahora en vez de que se los lleven libres ...se los llevan por menos de lo que valen...!

  3. Bueno genio!! Te votamos a vos entonces, que debes de tener el diario del lunes siempre.....quien sabía que Lautaro iba a explotar como explotó, cuando le pudieron la cláusula de 9 palos NADIE dijo que era poca plata!!!!
    Dada presidente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba