La ilusión de Arias y de todo Racing

Gabriel Arias es una de las figuras de Racing. Desde su regreso al arco las cosas cambiaron. Un referente por lo que representa bajo los tres palos, pero también por todo lo que genera en sus compañeros. Acomoda, ordena y cuando lo prueban responde. Aunque es cierto que el arquero de la Academia, por suerte, viene teniendo poco trabajo en estas últimas semanas. Esa solidez defensiva, junto con la eficacia en la otra área, son algunos de los motivos de este cierre de año del equipo. Y claro que la Ilusión de Arias y de Racing van de la mano. Todos queremos dar la vuelta el fin de semana.

Por eso el arquero de la Academia le dio una enorme importancia al resultado ante Lanús. Sabe que se sacó adelante un partido muy chivo, en el que las cosas se habían puesto muy complejas. El Grana corrió mucho y metió mucha gente en el medio, cortando línea de pase y circuito de juego de los de Gago. Costó, pero apareció un Copetti fenomenal para darle el triunfo. Y Gabi no pudo ocultar su alegría. "Vamos hasta el final, vamos a seguir luchando por lo que queremos, por la ilusión que es muy grande. Nos queda un pasito más", aseguró con mucha ilusión.

Arias habló del partido de Racing y lo que se viene con River

Sabe Gabriel Arias que hay que ser prudentes en Racing. Es necesario en estos momentos mantener los pies sobre la tierra y tratar de mantener la calma. Quizá lo más difícil, pero lo que se necesita. Mucho más después de un partido que al equipo le costó mucho. Un rival que buscaba el empate y que buscó por todas las vías neutralizar a los de Gago. Y en grandes momentos del encuentro lo consiguió.

Arias Racing
La ilusión de Arias y Racing de acá hasta el final.

"Era un partido muy difícil, ellos tenían la idea de juego muy clara, nos esperaron, esperaron que nos equivocáramos y salían rápido. Pudimos sostenerlo, no llegaron con situaciones claras claras, fue un partido muy parejo y trabado, el que hacía el gol ganaba y por suerte pudimos ser nosotros", analizó el arquero de la Academia. Y siguió demostrando lo complejo que fue el encuentro: "Un partido muy complicado, cancha difícil, no estuvimos finos en los controles ni en los pases, pero lo que importaba hoy era ganar y lo pudimos hacer. Teníamos que hacer nuestro trabajo, lo que veníamos haciendo durante todo el año, en el sprint final cuando jugamos tuvimos esa cuota de eficacia que se necesita".

Por último el Arias reconoció lo importante que será para Racing ser local ante River en la última fecha. "Va a ser un partido especial, diferente a todos los demás que me ha tocado jugar. Es una definición de campeonato, vamos a ser locales, el empuje de la gente esta vez se va a notar en serio y nosotros tenemos una ilusión tan grande como la de ellos, ojalá termine de la mejor manera", enfatizó con mucha ilusión.

Esta nota habla de:

1 comentario en “La ilusión de Arias y de todo Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba