La imagen que Cuello le dejó al cuerpo técnico de Gago

En un partido donde José Luis Gómez sorprendió a todos por su buena labor pese a que llevaba más de diez meses sin jugar por los puntos, Alexis Cuello se destacó en la Reserva de Racing, en la caída por 3-1 ante Gimnasia, este jueves. A pesar de que jugó de 9, puesto que no es original para él, Chucky fue el futbolista más peligroso y todos quedaron conformes con la actuación de quien forma parte del plantel de Primera División. Los ayudantes de campo de Gago que estuvieron en el predio Tita Mattiussi y lo vieron en la Reserva se llevaron una buena imagen de Cuello, este fanático de Racing que surgió del semillero.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Junto a Julián López, Ignacio Galván y Gonzalo Córdoba, Cuello bajó para disputar el encuentro del Selectivo con el objetivo de tomar más ritmo futbolístico. Chucky, de 21 años, se tiró atrás y a los costados, se prodigó por sus compañeros y obligó casi siempre. En el segundo tiempo robó una pelota por la derecha y asistió a Córdoba en el 1-0 parcial. Cuello sumó puntos para que ganar un espacio en la consideración de Gago como opción de recambio ofensivo.

Racing, Cuello, Gago, Reserva.
Cuello es una de las opciones de recambio ofensivo que tiene Gago. Podría usarlo de 9 en algún momento. Foto: @RacingClub

Los goles de Cuello en las Inferiores de Racing, en Reserva y su potencial para ganarse un lugar en la consideración de Gago

Cuello tiene un recorrido interesante en el semillero de la Academia. Aun como extremo, en 2017 fue el máximo goleador de las Inferiores de Racing con 15 anotaciones en 25 partidos disputados en la Sexta División. En el club desde los siete años, después de subir a la Primera, Chacho Coudet lo bajaba los fines de semana a la Reserva para que jugara de 9. Y terminó siendo goleador en aquel Selectivo. En síntesis, se trata de un jugador que se adapta muy bien a diferentes roles dentro de la cancha.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez

Luego de ser cedido a préstamo en un par de ocasiones (la última fue a Instituto), Cuello regresó a Racing, donde posee contrato vigente hasta junio de 2023. Y está con muchas pilas. "Se siente muy feliz en Racing. Rechazó opciones importantes de otros clubes porque espera tener continuidad. Ama a Racing y va a dejar todo por lograr su sueño de defender los colores en Primera. Dice que no va a dejar pasar esta oportunidad que Dios le dio", le contaron a este portal desde el círculo íntimo del jugador, quien además ganó en fortaleza física en el último tiempo. "Viene haciendo un trabajo fuerte para adquirir potencia por si lo necesitan de 9", le contaron a RdA.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

Extremo de la Academia pero que también puede jugar de 9, Cuello se destacó en la Reserva de Racing y sumó porotos para ser opción de Gago como 9.

Fotos: @RacingClub

12 comentarios en “La imagen que Cuello le dejó al cuerpo técnico de Gago”

  1. Me parecía raro que no hayan hablado de Cuello después del partido de ayer de la reserva. Lo vi de a tramos y Cuello mostró potencia y buen manejo de pelota. Es mejor jugador que Copeti y si le dan minutos hasta capaz le termina sacando el puesto a Correa. Tiene mucha potencia y no da por perdida ninguna pelota. El gol de Racing vino por su insistencia. Una pelota que para otros ya está perdida, la peleó y la recuperó, metió un centro con pimienta y entre el arquero y defensor de Gimnasia la dejaron servida para el gol de Córdoba.

    1. Traigan a Rolheiser de river 21 años estremo por derecha o isquierda buen jugador no arreglo el contrato y queda libre tiene valor de reventa Blanco deja de dormir es una oportunidad.

  2. Lástima, que no tenemos técnicos ni en primera ni en reserva, espero que no pasemos verguenza con el equipo que ponga el perdedor sereal que tenemos en primera

  3. Blanco, date cuenta, lo que compraste es basura, Copetti, Chancalay; hay material en inferiores, tambien dejaste ir a B Guille, podia aportar, a Bareiro lo quemaron poniendolo de 4 cuando es 5, y asi hacen con mucho juvenil; laterales derechos, etc.
    Lotti recuerdo que se cansaba de hacer goles en reserva y lo trataron como si fuese basura,
    Repito lo mismo que la otra vez, a mi me importa muy poco que Cocca haya sacado campeon a Racing, lo que hizo con algunos es patetico, caso Roger Martinez por ejemplo. Con el arco tuvo que dare cuenta que Orion era un desastre despues de mucho; para que Musso al fin tenga la posibilidad.
    Que mal manejan todo con las inferiores, Se que no todos llegan, pero todo no es basura.

  4. Mostró potencia pero jugó muy solo! El "7" es muy pibe y no hizo nada (era el que lo acompañaba en el primer tiempo; puede llegar a ser suplente sin duda, de Cortea o Hauche.

  5. Cuello junto con Tobias Rubio y con Jose Luis Gomez fueron los mejores. Pero muy endeble en defensa, nos atacan y nos complican.. como en primera... Las fechas 4 y 7 son bravas... veremos que pasa. Espero que nuestros dirigentes estén ojeando algun otro DT por las dudas, esto de Gago es una apuesta.. tiene menos espalda que un nene de 5 años, el primer viento fuerte que sople se lo lleva puesto, como a sus equipos...

  6. espero que pronto veamos a los buenos jugadores de nuestras inferiores en la primera, ya estamos hartos muchos hinchas de inútiles como chancalay, copetti, pillud, miranda, rojas, caramelo y otros cuantos más. véndanlos, regálenlos, déjenlos libre pero basta de semejantes matungos en Racing!!!

  7. No entiendo la actitud de Gago y sus ayudantes.
    Ponen a los que no funcionaron y parece que tampoco quieren arrancar.
    Dejemos de lado las malas inversiones de los dirigentes.
    RACING JUEGA A LO RACING.
    SAQUENSELO DE LA CABEZA.
    DEJEN DE JODER CON "EUPEOS"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba