José Luis Gómez, el mejor de la Reserva de Racing

Racing Gómez

Guarda con el sexto refuerzo de la Academia. Mientras el resto de las caras nuevas trabaja con el plantel profesional, José Luis Gómez trabaja con la Reserva de Racing y está sorprendiendo. El lateral derecho, quien no jugaba oficialmente desde abril del año pasado, este jueves fue titular en el arranque de la Reserva y fue el mejor del equipo del Lagarto Fleita. En la derrota 1-3 ante Gimnasia, el ex Huracán y Lanús demostró que a los 28 años quiere volver a ser. El club le dio la chance de volver a casa y no la quiere desaprovechar.

MÁS NOTICIAS  Racing definió el futuro del Lagarto Fleita

Como en sus mejores épocas cuando surgió del predio Tita, José Luis Gómez fue un lateral que le dio salida y ataque a la Reserva de Racing. A pesar del poco ritmo futbolístico, se bancó muy bien los 90 minutos y fue el mejor del equipo. Se desdobló mucho al ataque, centró en un par de oportunidades y casi siempre dio pases hacia adelante. Jugó muy suelto y también se cerró hacia el centro para sumarse a la línea de volantes en los ataques de Racing. Un debut que ilusiona.

https://www.youtube.com/watch?v=iULNJbd0E6U

La situación de José Luis Gómez en la Reserva de Racing

José Luis Gómez llegó a Racing para sumarse a Reserva con el pase en su poder tras trabajar menos de un mes en Huracán en el último semestre de 2021. La dirigencia le dio un contrato mínimo por dos años con el objetivo de que se pueda recuperar y, por qué no, en el día de mañana sumarse al plantel de Primera. Los primeros movimientos fueron más que satisfactorios para el futbolista, que no quiere dejar pasar la chance de volver a jugar en la Academia. Para el club, José Luis puede convertirse en una pieza útil de recambio en los próximos meses. Por ahora, volvió a las fuentes y trabaja como un pibe más bajo el mano de Fleita.

MÁS NOTICIAS  Racing definió el futuro del Lagarto Fleita

Foto: @RacingClub

19 comentarios en “José Luis Gómez, el mejor de la Reserva de Racing”

  1. Si se puede recuperar física y futbolísticamente, puede jugar de 8? Por lo que recuerdo tenía buen ida y vuelta, técnica y cumplía en la marca. Ésto lo planteo apostando a que Mura rinda satisfactoriamente y por lo mucho que se extraña a Solari y Zaracho haciendo los carriles. Abrazo

  2. Bien Gomez, Rubio y Cuello. Julian Lopez bastante bajo... para los que lo piden para titular, yo los partidos que vi, la verdad que me parece que le falta bastamte... La sensacion que me da este sistema que se busca, tanto en primera como en reserva, es que nos hace un equipo flojito, en cuanto nos apretan un poco nos complican. El dia que se vaya Gago (y lo digo asi para no tirar mala onda antes del inicio de un campeonato...) me gustaria que dejemos de traer estos DTS que juegan con extremos, sin 5 de marca, etc... Un DT "normal" , 4 4 2 , con laterales que suban , un 5 que marque, volantes que lleguen al area, un enganche y dos puntas. Desde que trajeron a BKCC queremos jugar a algo que no nos sale y no se que mas tiene que pasarnos para que nos demos cuenta!!!! Yo traeria a Cocca para que rearme este caos defensivo en el que nos metieron estos DTS "modernos"

    1. Leo con respeto por tu opinión, quien dijo que jugar 4-3-3 es sin volante central de marca? que los técnicos acá lo hagan no es culpa del sistema. El problema es que muchos quieren inventar la pólvora, pero ya fue inventada por los chinos hace miles años.

  3. Se viene el principio del fin de PERRO LLUD!!!
    Pelea del lateral derecho entre Gomez y Mura!!!
    Chau lo que seas, menos jugador de futbol llud

    1. Que sepa Pillud, que hay muchos hinchas socios de Racing que podremos estar más o menos conformes con su desempeño, pero respetamos su trayectoria y no somos irrespetuosos.

      1. Trayectoria?
        Dejemosnos de joder, ese tipo es una mentira, un fraude.
        Siempre que Racing salio campeon fue suplente?
        Donde jugo Pillud? en Inter como Milito? en Francia como Licha? No, se quedó robando en Racing, y el unico que le renovo contrato porque cuenta buenos chistes es Blanco.

  4. Militó hay uno solo

    Lo único que se es que hay que echar a capria a Úbeda .Arano .fleita.las reservas e inferiores de Racing .son un desastre hace año.basta que dejen jugadores que jugaron en Racing .si no sirven
    Nunca supe porque se fue radaeli

  5. Ningún 5 puede jugar bien en el esquema del impresentable mantequita. Los manda al muere solos contra todos en la marca. Ser sólido y saber defender es mala palabra, es lo que nunca supo hacer. Tampoco sabía patear, cabecear, quitar, eludir... un mediocre total que trajo Licha por ser amigo

  6. Perdimos con Gimnasia, de locales y 3 a 1. Sin embargo la Nota destaca que Gomez sobresalió en el equipo.
    Sinceramente para que las cosas cambien en este momento del club tenemos que vender caras las derrotas, tenemos que estar molestos o dolidos y no permitirnos pasar más vergüenzas desde lo profundo de la convicción
    Ya pasamos épocas así y no quiero que volvamos a ser hinchas de nuestra gran hinchada pero de equipo perdedor
    Abrazo a todos
    Aguante Racing

  7. Tenemos conciencia lo PATETICO que son las Divisiones Inferiores desde hace dos/tres años hacia aquí????
    #El UNICO jugador potable con futuro se llama Alcaraz; los demás son del MONTON jugadores de 5/6 puntos nada más.
    No toman medidas para que esto mejore??? - el BOJO vendió a un pibe en millones de dolares con 20 partidos en Primera y nosotros no sacamos NADA.
    Cualquier equipito de merda vienen al TITA y nos pinta la cara.

  8. Yo vi recién a la reserva, y me parece que tuvimos mala suerte. No creo que hayan jugada tan mal López (lo veo muy lento, si), ni León el arquero: fue un partido parejo y con dos centros nos mandaron al cuarto . Cuello estuvo al borde del empate y Tanda le faltan partidos, pero puede ser un "5" de contención que necesitamos.
    Para mi, mucho mejor que el año pasado e insisto: creo que tuvimos mala suerte y ellos mucha.

  9. Por suerte escribo y no hablo. No sabía que hoy jugábamos . Perdimos de locales y destacan un jugador. Perdimos con ganas. Qué se puede esperar Racing querido para el domingo? Comenzaremos con un papelón? Y no hay miras de cambio. Una pena, borraron mi fuerte que es ser optimista. No creo en los milagros pero no significa que no deseé que jueguen con ganas y demuestren que respetan la camiseta que los cubre. Porque la camiseta viste a quien vale. Muy decepcionada ante este presente que arrastramos y nadie sabe dar luz al futuro. Lo mejor Racing Club, cómo cuando te ví por primera vez. VAMOS ACADEMIA!!!!!!

  10. Desde aquellos tiempos....que una parte del público racinguista, comenzaron a idolatrar a Ubeda ... dije..."estamos fritos", con esa mentalidad puro esfuerzo, choquetti y dinámica, sin control....nunca vamos a formar un equipo...fuerte en defensa, organizado en el medio...y goleadores, que no despilfarren, tantas posibilidades de gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba