La importancia de un jugador de Racing en el plantel

Racing clima

No es fácil empujar desde atrás de todo. Sonreír y ponerle la mejor cara cuando te metés en el vestuario y ves que, una vez más, no sos parte de la lista de concentrados. Cuando cada fin de semana te toca ser un hinchas más y apoyar desde afuera. Pero así se forma un grupo y son en esos momentos donde se ve la importancia de un jugador en un plantel. E Iván Pillud lo es en Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Relegado por Renzo Saravia en el lateral derecho de la Academia, casi siempre fuera del banco porque Eduardo Coudet no lleva laterales suplentes (prefiere jugadores que ocupen varias posiciones), Pillud es uno de los pilares de este Racing. Sin dudas, su aporte desde lo anímico y la actitud es fundamental. Y el Chacho se encargó de dejarlo bien en claro: "Lo de Pillud es muy valorable. Es el jugador más importante que tengo en el plantel por lo que trabaja y lo que transmite".

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

Un mimo para un jugador que desde que llegó Coudet (en enero de 2018) siempre fue suplente, pero tiró para adelante sin caras largas. Y este domingo, irá al banco por la lesión de Solari Importante no por lo que hace adentro del campo, sino por la confianza y la buena onda en cada práctica, algo clave para el entrenador.

Cardozo, otro importante para Coudet

El Chacho no sólo elogió a Ivan Pillud, quien aporta mucho desde afuera del campo de juego. También se refirió a la situación que vive en estos momentos Neri Cardozo, quien fue titular ante River y desde ahí sólo jugó unos minutos con Lanús. "Cardozo es un jugador importante para nosotros. Lo veo bien y vamos a necesitar de todos", aseguró Coudet. Neri, quien volverá a estar sentado en el banco de suplentes, aclaró que si no juega analizará qué hacer con su futuro.  

2 comentarios en “La importancia de un jugador de Racing en el plantel”

  1. Y...es muy difícil q estos jugadores "tan" importantes para el chacho puedan seguir jugando si no hay rotación...
    Muy duro sacar a Saravia x pillud pero no era el momento de poner de 8 a Saravia y de 4 a Iván para q el jugador se sienta valorado??

  2. Este es el equipo ofensivo. Estoy viendo el segundo tiempo. No es fácil ser ofensivos cuando no hay quien clarifique ni quien desequilibre. Gracias al árbitro seguimos adelante. No veo la hora que termine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba