La lesión de Agüero, ¿acerca a Lautaro a Rusia?

Lautaro Martínez, figura excluyente de Racing aunque en los últimos partidos viene en baja (no hace un gol desde la goleada a Patronato), hizo todo lo que estaba a su alcance para impresionar a Jorge Sampaoli, quien lo fue a ver al Cilindro en repetidas ocasiones. Ya en la gira europea, en la que el Toro apenas sumó un puñado de minutos, mucho no pudo hacer el bahiense pero, por una desgracia de un compañero, podría abrírsele una puerta hacia el sueño dorado de cualquier futbolista.

Lautaro Martínez entrenando en la Selección Argentina
Lautaro Martínez en un entrenamiento durante la gira europea con la Selección Argentina.

Apenas un día después de la reunión que Lautaro sostuvo con Sampa, hoy se supo que Sergio Agüero tuvo que someterse a una artroscopía en su rodilla izquierda debido a un problema meniscal y, por esta lesión que lo aqueja, estaría afuera de las canchas por entre tres y cuatro semanas. Así, su presencia en el Mundial está garantizada pero lo que se teme es el estado futbolístico en el que podrá llegar. Vale recordar que el técnico deberá presentar la lista de 35 futbolistas preseleccionados el 14 de mayo, mientras que el 4 de junio deberá confirmar a los 23 jugadores definitivos.

Sabido es que, por su gran presente goleador en el Manchester City, el Kun partía hoy como el centrodelantero titular en la cabeza de Sampaoli, con Gonzalo Higuaín como primera alternativa. De esta manera, y con el ex Independiente entre algodones por un tiempo, ¿ganará algo de terreno Lautaro Martínez para lograr meterse entre los 23 que buscarán el sueño mundialista? Si logra volver al nivel descollante que supo mostrar unos encuentros atrás, no hay ninguna duda.

12 comentarios en “La lesión de Agüero, ¿acerca a Lautaro a Rusia?”

  1. Si queremos ganar la libertadores hay que poner la plata y traer a mauro Zárate para reemplazar a Lautaro, darle la oportunidad a Brian Fernández de ser dirigido y motivado por el Chacho y convencer a chiquito romero para que vuelva..

    1. Hola Juan, con todo respeto pero Zarate está fisura, apenas puede jugar 60min (fijate que Heinze lo saca SIEMPRE). Por otro lado, Zarate está jugando atras de los 3 delanteros, una especie de "enganche", no está jugando de punta porque no le da el fisico. Así y todo el tipo es un distinto pero no creo que sea el jugador para reemplazar a Lautaro.
      Che, que pasa si lo traemos a Brian Fernandez y lo ponemos junto con Centurion de DELANTEROS??? para esto en vez de un delantero habria que traer un volante externo para ocupar el lugar que hoy ocupa el Wachi.
      Abrazooooo

      1. Jimmy.- el 9 ideal es mauro zarate.. es el que esta al alcance de poder contratarlo- bou no se si se podrá traerlo tiene contrato alto. y muchos nueves goleadores no ay.. zarate es un crak y si no juega mucho es porque no esta buena la relación con el dt..- y en veles juega mas retrasado porque es el único diferente que tiene veles,. cuando jugo en avellaneda fue un partidaso de lo mejor del campeonato. y mauro la rompió toda..- es un crak yo creo que tiene que ser el 9 para la libertadores,. igual creo que Racing tiene un plantel corto y eso lo puede pagar caro en la copa..- saludos

  2. Entre muchas cosas que uno lee en los comentarios que me parecen desacertada (respetables por ser diferentes puntos de vista) la que más me desconcierta es pedir a romero para el arco de Racing! Por favor, espero que no pase nunca.
    Comparto lo de Brian Fernández.
    Y otro delantero pero no Zárate, está dando sus últimos pasos. Ni tampoco bou, que si bien le estoy agradecido por lo que le dio a Racing ya fue, se vendió y que siga su carrera en otro lado.

  3. Para reemplazar a lautaro , tienen q repatriar a brian fernandez ( es crack y es gratis ) , es lo mejor q puedan hacer. Y cuando no esté el licha el pibe cuadra puede ser la alternativa .

    1. Es un jugador Italino, tiene 31 años, surgido de la Juventus (donde siempre fue recambio) y jugo en dos etapas, también jugo en el Parma. Después fue vendido al Toronto FC de la MLS como jugador estrella. Promedio de gol 0,62

  4. Solo otra opinión : ¿ no lo ven al "Morro" García ? no creo resulte caro y necesita vidriera . No de causalidad es el goleador del campeonato , por encima de Lautaro y demás goleadores .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba