La lesión de Lautaro Martínez en Argentina

No es fácil esté momento para Lautaro Martínez en Argentina y ahora salió a la luz una lesión. En el contexto menos conveniente, cuando incluso lo peor ya había pasado. Aunque, en este caso, fue el propio representante del jugador el que sacó a la luz esta situación que ahora está en boca de todos. La lesión de Lautaro Martínez en Argentina pasó de ser un tema tabú a la información del día.

La realidad es que muy poquito de jugarse los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, no parece la mejor opción para el delantero de la Selección que está jugando infiltrado. Mucho menos si, según confió su agente, ya se encuentra en la parte más leve de ese dolor que arrastra desde antes de que comience la máxima competencia mundial de este deporte. Y a eso se le suma que ni Lionel Scaloni, ni el propio jugador habían mencionado alguna molestia.

Pero en las últimas horas se conoció que Lautaro Martínez está jugando con una lesión en Argentina. Ese deseo de estar siempre y de poder mostrar su mejor versión hacen que haga hasta lo imposible para jugar. Así lo confirmó Camacho, su representante. "Lautaro se está infiltrando, está con un dolor muy fuerte en el tobillo", arrancó explicando en diálogo con Radio la red. Y agregó: "Está trabajando muy duro para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pasé, volará en la cancha".

Al menos según la versión de su agente, esto deja a las claras que el delantero de la selección se está infiltrando y padece una importante molestia. Todo lo contrario a la versión del jugador y del DT hasta el momento. Aunque no tendría que estar emparentado con lo que sucedió en los últimos dos encuentros que no estuvo derecho con el arco. El dolor es de antes de Arabia y ese día el Toro tuvo dos definiciones exquisitas.

Latuaro Martínez, con lesión o sin lesión, espera su momento en Argentina

Llegó al Mundial como el delantero titular de la Selección pero está infiltración y un bajón en la eficacia en la red, le hicieron perder el lugar. Sin embargo, no está en duda la calidad del Toro. Ni para la gente ni para su agente, que lo elogió: "Martínez es un goleador top mundial". Y además destacó esa mentalidad ganadora que lo llevó hasta donde está ahora. "Lautaro es muy fuerte de la cabeza y los goles anulados fueron muy duros para él", reconoció. Porque sin dudas que haber comenzado la competencia con el pie derecho, podría haber cambiado todo.

Lautaro Martínez Argentina lesión
La lesión de Lautaro Martínez en Argentina que preocupa.

Por último, Camacho se refirió a la competencia que hay con Julián Álvarez. Más allá de que Lautaro Martínez tiene esa lesión en Argentina, el nivel del pibe del Manchester City también hace que le cueste más regresar a la formación inicial. Sin embargo, eso también alimenta la competencia interna de una dupla que se lleva muy buena fuera del campo de juego. "Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro", destacó.

3 comentarios en “La lesión de Lautaro Martínez en Argentina”

  1. Sr Cachin, no fue un fracaso. No es fácil jugar infiltrado, hacer dos goles ,que los anulen y competir. Concretó el penal del triunfo ante Países Bajos y nunca se quejó. Fracasaron los que sabiendo de la seriedad de lesión, insistieron con las infiltraciones y lo hacían jugar poco y provocando el deterioro de la lesión. La infiltración calma pero no cura. Lautaro no debió jugar. Porque así, prolongaron la cura y la seguridad. Un esguince mal tratado trae más problemas que una una fractura, se agrava la cápsula de sostén. Por suerte, en Inter ya hizo un gol y sigue el tratamiento . Exigir a cualquier jugador, estando lesionado es limitar su presente y poner en duda su futuro. Que esté ud bien y no trate de fracasado a un jugador con genes de crack y que ya lo demostró . Buenas tardes.

  2. Mis mejores deseos para nuestro querido Toro. Si Lukaku vuelve, resurgirá el admirado jugador que los Racinguistas y los que gustan del buen fútbol aplauden. Qué el Inter lo cuide. Y creo que lo está haciendo bien. Gracias entonces por resguardar su valía. Pura pasta de crack. Mente, conducta y entrega sin claudicar. No admite comparaciones porque es además un muy buen compañero.Tengo 86 años desde los 6 veo fútbol y sigo a Racing, cómo bien de familia, me permito opinar con respeto de lo que me parece bueno. Gracias, Buen Año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba