uno x uno Racing

Racing lamenta la lesión de Matías Rojas

La Academia perderá a una pieza importante de Sebastián Beccacece para los próximos dos partidos de la Libertadores. Si bien desde Racing no comunicaron la lesión, Matías Rojas sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. De esta manera, quedó descartado para el partido del miércoles contra Alianza Lima y tampoco estará en la revancha del 30 ante Nacional de Uruguay, en Montevideo. Recién podría volver al ruedo el 21 de octubre, frente a Estudiantes de Mérida, en el ultimo partido del equipo en el Grupo F de la Copa.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

El volante creativo venía de una distensión en ese mismo músculo y se resintió el jueves, frente al Bolso. Debido a la dolencia, abandonó el juego en el entretiempo y lo reemplazó el juvenil Carlos Alcaraz. Sin haber podido volver a entrenarse a la par de sus compañeros, el sábado le realizaron los estudios que constataron la gravedad de la lesión.

Más allá de que nadie lo reconocerá públicamente, RdA supo que el cuerpo médico había recomendado que Rojas no actuara contra los uruguayos porque todavía no estabá al 100%, pero el DT lo mandó a la cancha igual. Ahora, sin el ex Defensa y Justicia, Beccacece deberá resolver cómo suplantarlo. Una de las opciones es que ponga a Alexis Soto como volante interno por la derecha, donde lo probó en el ensayo táctico de este domingo. Otra de las cartas a mano es la de Lorenzo Melgarejo. El extremo, uno de los refuerzos, se sumó a las prácticas durante la semana y seguramente viaje con la delegación a Lima.

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

Además de la lesión de Rojas, las otras bajas en Racing

Las otras bajas confirmadas serán Matías Zaracho y Solari. El primero recién lleva siete días de aislamiento en su casa por Covid-19, mientras que Augusto está suspendido por haber sido expulsado ante Nacional (por doble amarilla). A su vez, luego de una distensión muscular, Marcelo Díaz volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y quedaría a disposición del Becca para el juego con los peruanos.

6 comentarios en “Racing lamenta la lesión de Matías Rojas”

  1. BECA,basta de SOTO en cualquier puesto,apenas puede jugar de 3,ALCARAZ tampoco esta a nivel de Libertadores,si el DT,quiere complicarse alla el,AGUANTE ACADEMIA

  2. Alianza juega con equipo alternativo según los diarios locales. El titular juega mañana x el campeonato. Espero q el medio haga algo y no castigue a los de adelante q desde q no está el pulpo no le llega una pelota de gol. El medio corre no juega. Ahí esta el problema.

  3. El Miercoles racing no deberia tener inconveniences y traerse los 3 puntos de peru teniendo en cuenta el equipo menor al que enfrentamos otro resultado seria muy malo para las expectativas a las que aspiramos vaMos academia buena suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba